Cinco maquillajes nupciales que no fallan (Parte II)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Maquillaje por Oui Novias / Foto José Bernal

Maquillaje por Oui Novias / Foto José Bernal

¿Recordáis el post anterior de maquillajes que nunca fallan en bodas? Sé que os debía una segunda parte, ¡así que aquí está! Esta vez, repasamos algunos de los trabajos de los chicos de Oui Novias y de Nieves Timor. He tenido la suerte de trabajar en diferentes momentos y repetidas ocasiones tanto con los chicos de Oui como con la fantástica Nieves. Y solo puedo decir cosas buenas de ellos. ¡Son geniales! Para que las cosas salgan bien hay que confiar siempre en los mejores profesionales.

Si en el post anterior os enseñaba algunos looks más sutiles y románticos, hoy os presento cinco propuestas muy cañeras perfectas para las novias más atrevidas. ¿Estás dispuesta a arriesgarte con el maquillaje de tu boda y ser una novia única?

Para los chicos de Oui Novias, en quienes he confiado en numerosas ocasiones para diferentes trabajos, lo esencial es “plasmar la personalidad de la novia en su beauty look, dejando una piel perfecta como fiel aliada”. Para el primer maquillaje que os traigo se decantaron por un labial mate rojo muy intenso, una apuesta arriesgada pero súper favorecedora y atrevida. Para darle todo el protagonismo a los labios, en los ojos utilizaron una paleta de tonos rojizos-rosados que dan armonía al conjunto.

Maquillaje por Oui Novias / Foto Natalia Ibarra

Maquillaje por Oui Novias / Foto Natalia Ibarra

El segundo look, sin embargo, centra la atención en los ojos. Un ahumado exquisito con tonos marrones y tierra, con un toque de luz en la zona central del párpado que da muchísima intensidad y profundidad a la mirada. Además apostaron por tonos muy similares en el colorete y el labial, aportando un aspecto muy saludable a la piel.

Maquillaje por Oui Novias / Foto Sara Lobla

Maquillaje por Oui Novias / Foto Sara Lobla

Por último, el look más arriesgado está compuesto por una mirada sensual y profunda potenciada por los toques de la máscara de pestañas. Las cejas, bien marcadas, consiguen homogeneizar el maquillaje dando ese aspecto “feroz” a la mirada. Sin duda un look digno de una novia arrasadora.

Maquillaje por Oui Novias / Foto Sara Lobla

Maquillaje por Oui Novias / Foto Sara Lobla

Por otro lado, a la hora de realizar este post hablé con mi querida Nieves Timor, para ella el maquillaje nupcial es una tarea muy exigente ya que debe durar mucho tiempo y aguantar la multitud de besos, abrazos (y hasta lágrimas de alegría) que la novia recibirá todo el día. Para esta beauty coach, conseguir que la base de maquillaje se funda creando una segunda piel sin imperfecciones es fundamental. Una buena piel es, tal y como ella dice, su sello de identidad. Un rostro natural, luminoso y bien preparado es el lienzo perfecto para comenzar a trabajar en las demás partes del maquillaje.

Maquillaje por Nieves Timor / Foto Natalia Ibarra

Maquillaje por Nieves Timor / Foto Natalia Ibarra

Otra de las partes a las que le da mucha importancia es a las cejas, ya que son una pieza fundamental de un buen maquillaje nupcial y una manera natural de enmarcar la mirada: “como asesora de belleza, me gusta que las chicas preparen sus cejas, se las hagan y se las maquillen.” A la hora de destacar algo en particular del rostro de la novia, para ella es muy importante conocer los gustos de la novia y las proporciones del rostro de la misma, un dato que nos ayudará a crear una composición más homogénea y equilibrada. En este caso, la novia tenía unos labios muy carnosos así que los acentuó con un labial de color vino, perfecto para las bodas de otoño (¡tomad nota novias!).

Maquillaje por Nieves Timor / Foto Natalia Ibarra

Maquillaje por Nieves Timor / Foto Natalia Ibarra

Aquí, sin embargo, apostó por un color rojo fuego que recuerda más a la primavera por la viveza de su tonalidad.

Maquillaje por Nieves Timor / Foto Patricia Cinta

Maquillaje por Nieves Timor / Foto Patricia Cinta

Lo que sí tengo claro es que, a la hora de elegir el maquillaje para el día de tu boda, el éxito está asegurado si escoges a profesionales que entiendan los gustos personales de cada novia y el tipo de boda que se va a celebrar. ¡Solo tendréis que preocuparos de disfrutar y bailar toda la noche!

Un besote,

Rodolfo Mcartney

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment