Cinco planes para una Navidad perfecta en Madrid

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Foto Paolo Giocoso

Foto Paolo Giocoso

¿Os quedáis en Madrid esta Navidad? Si este es vuestro caso estoy seguro de que tenéis miles de cosas que hacer por delante, pero si no es así os propongo cinco planes para una Navidad perfecta en Madrid.

¿Preparados?

LA AZOTEA DE DOÑA LUZ:

Entre Gran Vía y la Puerta de Sol se encuentra esta fantástica azotea. El sitio perfecto para disfrutar de una buena cena mientras te dejas enamorar por sus vistas del alumbrado madrileño. Desde esta azotea serás testigo privilegiado de las luces de la Puerta del Sol y la calle Montera. Relájate tomando una copa de vino o un cóctel mientras te arropas con una de sus mantitas y disfrutas de su cuidada cocina. El lugar perfecto para disfrutar de las vistas navideñas sin aglomeraciones. ¡100% recomendable!

Vía Doña Luz

Vía Doña Luz

LA PISTA DE HIELO DEL PALACIO DE CIBELES:

¿Hay algo más navideño que patinar sobre hielo? Pues imaginad hacerlo en un lugar tan especial como el Palacio de Cibeles. Estas Navidades podréis hacerlo desde el 21 de diciembre hasta 5 de enero. ¡Un plan súper divertido y apto para toda la familia! El precio son 6 € por alquiler de equipo de patinaje y uso de la pista durante 30 minutos. ¿Os animáis?

vía Ayuntamiento de Madrid

vía Ayuntamiento de Madrid

DALÍ Y EL SURREALISMO:

Una opción cultural para los amantes del arte es la exposición temporal del Museo Thyssen-Bornemisza. El museo presenta una selección de trece obras de la Colección de Arte ABANCA en torno al surrealismo desde 1923 hasta 1976 con obras de Dalí, Max Ernst, Miró, Maruja Mallo o Matta, entre otros. Un plan ideal con un toque cultural del que podréis disfrutar hasta el 27 de enero de manera totalmente gratuita.

Foto vía EFE

Foto vía EFE

MERCADO DE NAVIDAD DE LA PLAZA MAYOR:

Sin duda la Plaza Mayor es uno de los centros de la Navidad madrileña por antonomasia. 104 casetas conforman este tradicional mercado  navideño que año tras año es visitado por ciudadanos y turistas en busca de decoración navideña , figuras de Belén, juguetes y artículos de broma. Una tradición que se remonta hasta el siglo XIX, cuando la Plaza Mayor queda constituida como el mercado de venta de pavos, turrones y dulces en estas fechas. Una tradición que a pesar de los siglos sigue a día de hoy vigente.

Vía Visita Madrid

Vía Visita Madrid

DISFRUTA DE UN BUEN CHOCOLATE CON CHURROS:

Uno de los planes más castizos de la lista es, sin duda, disfrutar de un chocolate con churros en la Chocolatería San Ginés. En pleno centro de la capital encontramos un lugar con historia, abierto en 1.894 y que a día de hoy sigue en activo. Por su interior han pasado desde celebridades, actores y actrices, hasta Presidentes de Estados Unidos. Presumen de tener los mejores churros del mundo, y es que además, en 2010 se inauguró una Chocolatería San Ginés en Tokio y tres años más tarde en Colombia. Imposible no querer probarlos.

Vía San Ginés

Vía San Ginés

¡Estoy seguro de que os encantarán estos planes!

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment