Cinco planes de verano en Madrid

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Foto vía Picalagartos

Foto vía Picalagartos

El verano ha llegado, eso está más que claro. Muchos tendréis vacaciones, pero para todos aquellos que os quedáis en Madrid os traigo un post de lo más interesante con ideas para hacer vuestra estancia estival en la capital mucho más divertida. Como decían Los Refrescos, “aquí no hay playa” (al menos natural) pero lo que siempre hay en Madrid es un montón de cosas para hacer.

¿Os apetece que repasemos algunas de las opciones?

AUTOCINE:

Podemos decir que lo retro está de moda, y eso es precisamente lo que pasa con los autocines. Gracias a Autocine Madrid RACE es posible sentirse como Danny y Sandy en Grease. Situado en el distrito de Chamartín-Fuencarral encontramos este espacio de más de 25.000 metros cuadrados con capacidad para 350 vehículos, siendo el autocine más grande de Europa. Además, cuenta con una zona de hamacas con 160 plazas y una zona gastronómica. ¿No os parece un plan de verano perfecto? Disfrutar con tus amigos, familia o pareja de una buena película mientras picas algo tranquilamente.

Autocines/ Foto vía Autocine Madrid Race

Autocines/ Foto vía Autocine Madrid Race

RUTA POR LAS MEJORES HELADERÍAS ARTESANALES:

¿Eres un apasionado de los helados? Si hay rutas de hamburgueseros para degustar las mejores hamburguesas ¿por qué no hacer una ruta para los amantes del helado? Es muy fácil, simplemente busca entre las mejores heladerías artesanales de Madrid y vete probando; haz una lista con las que más te gusten, ve poniendo ticks y sigue descubriendo lugares nuevos. Helados como los de Bico de Xeado, La PeceraLolo Polos o Kalúa están en mi lista. ¿No os parece un plan perfecto para combatir el calorazo?

Ruta de helados/ Foto vía La Pecera

Ruta de helados/ Foto vía La Pecera

FESTIVAL DE GATOTERRAZAS/ TERRAZAS EN MADRID:

Del martes 26 de junio hasta el 6 de julio, una veintena de terrazas y azoteas madrileñas se suman a este festival organizado por la Asociación Hostelería Madrid. ¡Todavía estáis a tiempo! Desde una master class de coctelería o una cata de cervezas hasta planes culturales, de ocio, gastronómicos, arte, música en vivo, exposiciones, talleres, speed dating, charlas, pop-up stores e incluso clases de yoga. En cualquier caso, pasadas esas fechas, visitar las terrazas y azoteas de Madrid es siempre una buena idea.

Festival de Gatoterrazas/ Foto vía Picalagartos

Festival de Gatoterrazas/ Foto vía Picalagartos

CHIRINGUITO PLAYERO EN MADRID:

¿Todavía no conoces Casa Corona? Apúntalo en tu agenda porque estoy seguro de que te va a enamorar. En pleno barrio de Chamberí, en el jardín de la Fundación Ortega y Gasset, Casa Corona se convierte en un sitio único en el que disfrutar de conciertos en directo, talleres, gastronomía, brunchs, yoga al aire libre y hasta directos del programa de radio ‘Carne Cruda’.  Un plan genial de verano en la calle Fortuny 53.

Casa Corona/ Foto vía Casa Corona

Casa Corona/ Foto vía Casa Corona

MERCADILLOS CON ENCANTO:

Otra de las grandes opciones para pasar el verano en Madrid. Es verdad que algunos suspenden su actividad durante el verano, pero otros como el Mercado de Motores continúan celebrándose. En este caso, podéis ir el segundo fin de semana de cada mes. Un excusa perfecta para dejarse sorprender por antigüedades, propuestas de nuevas marcas, tomarse una cerveza en alguno de los puestos y comer algo en un ambiente relajado con música en directo. Si todavía no habéis ido y os ha picado el gusanillo, la próxima edición será el 7 y 8 de julio.

Mercadillos con encanto/ Foto vía El Mercado de Motores

Mercadillos con encanto/ Foto vía El Mercado de Motores

 

Espero haberos echado una mano. ¡No olvidéis echar un vistazo a sí, quiero julio!

Un besote,

Rodolfo Mcartney

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment