Cinco restaurantes healthy en Madrid para cuidarse todo el año.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Run, Run, Run/ Vía Grupo La Musa

Run, Run, Run/ Vía Grupo La Musa

Ni operación bikini ni dietas milagro, lo que hay que hacer es cuidarse todo el año. Sabemos que la vida social y las atareadas agendas que llevamos hoy en día a veces nos pueden poner las cosas un poco difíciles. Sin embargo, cada vez son más los locales y establecimientos que se suman a la filosofía de vida sana ofreciendo en su carta platos que cuidan de nuestra salud sin por ello perder el sabor y la oportunidad de disfrutar. Comer o cenar fuera no tiene que significar alimentarse mal, por ello os quiero recomendar cinco restaurantes healthy en Madrid para cuidarse todo el año que os enamorarán con sus sabrosas propuestas y os harán olvidar el universo fast food.

RUN RUN RUN:

Uno de nuestros lugares favoritos. En NoQuiero damos cinco estrellas a la última incorporación del Grupo La Musa en la que ofrecen platos super apetecibles y sabrosos a la vez que nos sorprenden con un espectacular interiorismo. Ubicado frente a una de las zonas por antonomasia de los runners madrileños, el parque de Canal, se encuentra Run, Run, Run. Su hilo conductor se basa en la búsqueda del alimento óptimo mientras se disfruta del deporte, comiendo sano y cuidando nuestro entorno. Bajo esta filosofía clean eating nace un restaurante cuya carta ha sido diseñada por el chef Taut Repsys y la nutricionista Andrea Cañas. Encontramos, así, cocciones a baja temperatura y elaboraciones en crudo para conservar todas las propiedades de los alimentos procedentes de agricultura ecológica de temporada o proximidad.

 BUMPGREEN:

“Un lugar donde disfrutar del movimiento interior emocional, donde conocer el slow food, degustar la cocina cercana, el cultivo reconocido, las prácticas respetuosas”. Ya os hablé de este restaurante en anteriores posts, ¿os suena? Un local dog friendly (ya sabéis lo importante que es para mí) en el que disfrutar de variadas propuestas culinarias sabrosas y saludables en pleno barrio de Salamanca. Un paraíso para todos los realfooders que buscan disfrutar fuera de casa de comida de verdad, de una cocina cercana y de prácticas respetuosas.

OLIVIA TE CUIDA:

Otro de los imprescindibles en Madrid en lo que ha comida sana, ecológica y saludable se refiere. Olivia Te Cuida, Olivia Fortuny, Cantina Matadero, Bar Cine Doré y el propio catering de Olivia representan su extensa oferta, que ha ido creciendo desde que abrieron su primer restaurante en 2009. Lo importante aquí es la cocina natural, ecológica, orgánica, con productos estacionales, de proximidad y de calidad. Pero aquí no sólo se cuida la comida, también se mima al cliente a través del trato y la estética, teniendo muy en cuenta tanto el servicio como el ambiente con una decoración de lo más trendy.

NAKED & SATED:

Bajo el lema “come sin remordimientos” en Naked&Sated quieren retornar al concepto de comida de verdad, esa que salía de la granja y de la huerta y dar la espalda a grasas hidrogenadas, aditivos, azúcares y harinas refinadas. Se busca así resetear cuerpo y mente a través de alimentos reales, desnudos, frescos y de temporada que te ayudarán a cuidarte y con los que además se respeta el medio ambiente. “Comer rico, sabroso y rápido no es delito”.

MAMÁ CAMPO:

Estoy seguro de que si habéis pasado por delante del restaurante Mamá Campo os habréis fijado en él. Es esa terraza de mesas y sillas amarillas y turquesa que hay en la Plaza de Olavide. ¡Pero es que además se come de maravilla! Una oda a los productos ecológicos y a la alimentación saludable. El lugar perfecto para disfrutar de sabores tradicionales en un entorno ecológico y diferente, con un interiorismo ideal en el que disfrutar de los platos de toda la vida elaborados con productos de ganadería y agricultura ecológica certificada y de pequeños productores artesanales. Cuentan además con su catering ecológico y la Cantina (para disfrutar de aperitivos y raciones de lo más saludables).

View this post on Instagram

¡Feliz fin de semana!💛 #mamacampo

A post shared by Mama Campo (@mama_campo) on

¿Alguna recomendación para añadir a mi lista?

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment