
Zapatos IRREVERENTE Shoes/ foto Manuel Esteves
Carrie Bradshaw decía que “tal vez la razón por la que Cenicienta estaba tan feliz por que el zapato entrase no fuera por el príncipe, fuera por los zapatos”. Y es que está claro que los zapatos se han convertido en el accesorio favorito de innumerables mujeres a lo largo y ancho del mundo. Da igual su altura, su diseño o la firma, lo que está claro es que no hay nada como estrenar zapatos nuevos. Son el instrumento perfecto para darle tu toque personal a tu outfit y además pueden ser la clave del éxito de todo un look (aunque una mala elección puede arruinar todo un conjunto). Por ello, para que no haya fallo y consigas brillar con luz propia, os traigo cinco zapatos perfectos para bodas de invierno tanto para novias, como invitadas.
¿Hay algo más de invierno que el terciopelo? Me encantan estos zapatos de terciopelo verde esmeralda de Just-Ene: son perfectos tanto para invitadas como para novias que quieren dar un toque de color a su look. Su tacón ancho brinda esa comodidad tan necesaria para poder disfrutar de tu gran día como se merece y ese fantástico lazo resulta de lo más elegante y chic, ¡además es desmontable! Podrás tener dos zapatos en uno quitando el lazo o poniéndolo según el momento. También hay que destacar su tacón forrado en terciopelo labrado que aporta originalidad y deja claro el amor de la firma por los detalles. ¡Se me ocurren mil conjuntos de invitada con ellos!

Vía Just-Ene
¿Quién dijo tacón? Si eres de las que tiene miedo a las alturas estoy seguro de que este mule destalonado de Magrit en terciopelo azul te volverá loca. Sí, como podéis ver me encanta este tejido. Sin lugar a dudas el protagonista absoluto de estos zapatos es su maxi lazo, digno de ser enseñado con orgullo por las novias e invitadas que se decanten por este modelo. Lo encuentro perfecto para un look de pantalón o para conjuntar con una falda midi, creando así un efecto visual impactante. ¿Le decimos bye-bye a los salones?

Vía Magrit
Todos los zapatos de IRREVERENTE Shoes lanzan un mismo mensaje: ¡aquí estoy yo! La firma diseña el tipo de zapatos que harían perder la cabeza a la mismísima Carrie Bradshaw, y estos botines de glitter son la prueba de ello. Lazos, broches y un espectacular diseño llegan para calzar los sueños de las novias e invitadas más arriesgadas. Me encantaría verlos asomando bajo un vestizado de novia o como protagonistas de un bridal look con pantalón o falda midi. Para invitadas me parecen sencillamente lo más y creo que quedarían genial con una chaqueta de tweed creando un conjunto solo apto para invitadas que se la juegan. ¿Quién se atreve?

Vía IRREVERENTE Shoes
El modelo Soelin de LODI parece cantarnos la canción de Fly me to the Moon de Sinatra. Cuando lo vi me pareció de lo más especial. Me encanta su color azul marino pero lo que de verdad me enamora es su dibujo plateado en forma de constelación. Ya sabéis lo mucho que me gustan los detalles que marcan la diferencia. En esta ocasión me parecen ideales para ser llevamos por una novia. Love you to the moon and back!

Vía Lodi
Estos zapatos de Hannibal Laguna son puro rock and roll. Un zapato diferente, clásico pero reinventado que apuesta por el black and white con una fantástica hebilla como protagonista. Me encanta para novias que buscan un plano diferente o para todas aquellas invitadas que huyen de convencionalismos. ¿No os parecen perfectos para recrear un look inspirado en el de Cara Delevingne en la boda de Eugenia de York?

Vía Hannibal Laguna
¿Tenéis ya favorito? Recordad siempre que la clave para brillar en vuestro gran día es ser vosotras mismas: de los pies, a la cabeza.
Un besote,
Rodolfo Mcartney.