Comienza la cuarta edición de Atelier Couture

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Atelier Couture/ Foto Biel Sol

Atelier Couture/ Foto Biel Sol

¡Atelier Couture ya ha llegado! Mañana comienza  la cuarta edición de una pasarela que será alta costura en estado puro. Poniendo en alza el valor de la artesanía española, en Atelier Couture podremos conocer las propuestas de algunos de los mejores diseñadores de moda nupcial de nuestro país. Un evento que es pura belleza, no sólo por lo fascinante de los diseños sino también por lo bonito de ensalzar principios como la exclusividad, el lujo y el valor de lo hecho a mano.

Vestido Raquel Ferreiro/ Foto Biel Sol

Vestido Raquel Ferreiro/ Foto Biel Sol

Vestido Franco Quintans/ Foto Biel Sol

Vestido Franco Quintans/ Foto Biel Sol

Como colaborador en la organización del evento ocupándome de la comunicación, es un placer dar visibilidad a la labor que cada uno de estos diseñadores desarrollan. Atelier Coutute es la plataforma perfecta para reforzar la artesanía española, la alta costura y la minuciosa labor de quienes dedican cuerpo y alma a la moda a medida nupcial Made in Spain. Por ello es tan importante concienciarnos a todos del valor que encierra cada pieza que veremos en nuestra pasarela, pues detrás de cada una de ellas hay horas de trabajo. Otro año más contaremos con un enclave de excepción, el Palacio de Fernán Nuñez, que evoca la magnificencia y el glamour de los desfiles de alta costura parisinos.

Tocados By Loleiro/ Foto Biel Mas

Tocados By Loleiro/ Foto Biel Mas

Vestido Laura Lomas/ Foto Biel Sol

Vestido Laura Lomas/ Foto Biel Sol

Este año podremos conocer de primera mano las propuestas de Rafael Urquizar, Eliz Smis, By Loleiro, Sedomir Rodríguez de la Sierra, Raquel Ferreiro, Laura Lomas, Franco Quintans, Amarca, Nihil Obstat, Inma Linares, Luisa Monzón, Antonia Serena, Cristina Piña, Emilio Salinas y Alicia Rueda, que se distribuirán de la siguiente manera:

14 DE MARZO:

12:00 – Rafael Urquizar

13:30 – Eliz Smis

16:00 – By Loleiro

17:30 – Sedomir Rodríguez de la Sierra

19:00- Raquel Ferreiro/Laura Lomas

20:30 – Franco Quintans

15 DE MARZO:

12:00 – Amarca

13:30 – Nihil Obstat/Inma Linares

16:00 – Luisa Monzón/Antonia Serena

17:30 – Cristina Piña

19:00 – Emilio Salinas

20:30 – Alicia Rueda

Un evento como este debe tener un backstage de excepción, que sin duda estará a la altura gracias a Oui Novias y DysonLos chicos de Oui Novias crearán los peinados y maquillajes perfectos para que los diseños brillen aún con más fuerza. El secador Dyson Supersonic será el rey del backstage en Atelier Couture. Gracias a su control inteligente del calor, su peso ligero y un innovador diseño, potente y muy silencioso, este secador será la herramienta perfecta para crear peinados de ensueño en nuestra pasarela. Además, podréis probarlo en su stand.

Oui Novias

Oui Novias

Dyson Supersonic/ Foto vía Dyson

Dyson Supersonic/ Foto vía Dyson

Dyson Supersonic/ Foto vía Dyson

Dyson Supersonic/ Foto vía Dyson

Pero además, Atelier Couture no solo supondrá un deleite para la vista, también activará el resto de nuestros sentidos. Durante esta edición tendremos el placer de contar con exquisitos productos artesanales españoles que serán los protagonistas del kissing room.

Los sabrosos caramelos y artículos de confitería de Migueláñez , las joyas de bellota de Dompal , el delicioso queso Payoyo , productos de las Bodegas Zarraguilla, los exquisitos huevos ecológicos de Ocas del Duratón, el delicioso jamón Monte Nevado y los vinos y licores de Puro Espíritu.

Kissing Room Atelier Couture

Kissing Room Atelier Couture

Todo ello servido en las piezas de porcelana de La Cija, que envolverán los fantásticos productos artesanos del kissing room con sus maravillosas piezas únicas.

Pero la cosa no acaba ahí, también contaremos con 13 Trufas y su maravilloso y delicado chocolate artesano. Además, Ákera Cátering, del reconocido cocinero toledano Javier Chozas, nos sorprenderá con elaboraciones propias, 100% artesanas, exquisitas y muy exclusivas que harán las delicias de los invitados a Atelier Couture.

Kissing Room Atelier Couture

Kissing Room Atelier Couture

Para que todo sea sobresaliente, Pensacola Red creará un despliegue visual de tendencia. Un trabajo detallista, evocador y muy inspirador que llenará de flores el Palacio de Fernán Núñez. Además tendremos el lujo de contar con el prestigioso saber hacer de Pedro Navarro Event Styling que presentará las tendencias en decoración nupcial para este 2018.

Pensacola

Pensacola

Exposición Pedro Navarro

Exposición Pedro Navarro

Exposición Pedro Navarro

Exposición Pedro Navarro

No podemos olvidar que Atelier Couture nació para fomentar la confección artesanal, y que fiel a sus valores, sigue siendo la plataforma perfecta para dar visibilidad a un producto exclusivo, con una atención personalizada a sus clientes y una apuesta por la producción Made in Spain.

Un abrazote,

Rodolfo Mcartney.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment