Complementos para una novia diferente.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Tocado de Martina Dorta. Foto de Sttilo Photo.

Tocado de Martina Dorta. Foto de Sttilo Photo.

A la hora de vestirse de novia los complementos juegan un papel fundamental. Elegirlos mal puede arruinar un look entero y hacerlo bien puede ser la clave del éxito. Hoy me gustaría compartir con vosotros algunos de los complementos que más me gustan para las novias de esta temporada.

Los zapatos:

Un par de zapatos pueden cambiar tu vida, y si no que se lo digan a Cenicienta. Los zapatos pueden ser la excusa perfecta para aportar un toque de color a tu vestido de novia o simplemente dar personalidad a tu conjunto. Su importancia se multipla cuando hablamos de vestidos cortos o pantalones. Aquí os dejo algunos de mis must-have de la temporada.

Zapatos de Serena Whiteheaven.

Zapatos de Serena Whiteheaven.

Zapatos de glitter: un toque divertido, diferente y sofisticado. Me encanta este modelo de Serena Whiteheaven, perfecto para dar un toque sutil de color o ser los protagonistas de todo un look.

Zapatos de Doriani.

Zapatos de Doriani.

Negros y metales: Este salón destalonado de Doriani junta ambas tendencias ¿Qué os parece? En mi post sobre tendencias nupciales para el 2018 hablamos de los toques negros. Genial opción para las seguidoras de esta moda.

Tocados:

Uno de los nuevos imprescindibles nupciales. Cada vez sois más las novias que os sumergís en el mundo del tocado a la hora de elegir accesorios para vuestra boda. Tremendamente versátiles, os permiten jugar con colores, texturas y dan un gran margen de innovación para hacer todavía más personal vuestro look.

Tocado de Martina Dorta. Foto de Gerardo Valido.

Tocado de Martina Dorta. Foto de Gerardo Valido.

Me encantan estas piezas de Martina Dorta, colocadas sobre el peinado de esta manera tan original crean un conjunto simplemente espectacular. ¡La clave para ser una novia única!

Tocado de Alial. Foto de Norwud.

Tocado de Alial. Foto de Norwud.

¿Qué os parece esta otra propuesta de Alial? Colores, metales, flores, hojas, lazos, un todo que rompe con lo habitual dando un toque de color y mucha personalidad a las novias que huyen de convencionalismos.

Guantes:

Un complemento normalmente asociado a invitadas pero que nos encanta en novias. Ideal para las novias de invierno que buscan dar un toque diferente a sus looks a la vez que huir del frío o para quienes buscan un detalle singular.

Guantes de By Loreiro.

Guantes de By Loleiro.

By Loleiro propone guantes en ante con bordados, apliques y plumas. Un toque glam para las novias soñadoras.

Guantes de Lela Rose.

Guantes de Lela Rose.

¿Qué os parecen los guantes de Lela Rose? Si Marchesa apostaba por los calcetines negros de tul para novias, Lela Rose apuesta por los guantes nude con perlas. Sin duda una propuesta muy interesante para las novias que buscan objetos únicos. 

Velos:

Novias veladas ¿Sí o no? Nosotros decimos sí quiero al velo.

Velos de José María. Foto de Norwud.

Velos de José María. Foto de Norwud.

José María Peiró envuelve a sus novias con sus increíbles velos creando un aura mágico. Todo un imprescindible para las novias más románticas.

Velo de Whitealice by Alicia Rueda. Foto de Natalia Ibarra.

Velo de Whitealice by Alicia Rueda. Foto de Natalia Ibarra.

Un velo apto sólo para las novias más rockeras. Me encanta esta opción en corto que propone Alicia Rueda desde su marca Whitealice: diferente, arrebatador y con mucha, mucha personalidad.

Joyas:

Otro de los complementos fundamentales en toda novia que se precie. De nuevo se abre ante nosotros todo un mundo de posibilidades: desde grandes piezas de color a joyas de herencia familiar. La excusa perfecta para continuar con tradiciones o empezar una nueva. Aquí os dejo dos propuestas que me parecen de lo más interesantes.

Joyas de Suárez. Foto de Sara Lobla.

Joyas de Suárez. Foto de Sara Lobla.

Hablar de joyas es hablar de Suárez, maestros joyeros españoles. Me encanta la combinación de estas dos preciosas piezas: una divertida sortija más moderna y geométrica que combina a la perfección con un solitario más clásico. Joyas únicas para pasar de generación en generación.

Joyas de Siete Gallery. Foto de Natalia Ibarra.

Joyas de Siete Gallery. Foto de Natalia Ibarra.

Del minimalismo en los anillos a los pendientes maximalistas. Las joyas son sin duda una maravillosa vía para mostrar la personalidad de la novia. Aquí os dejo una propuesta de Siete Gallery, unos pendientes XXL en oro blanco con diamantes y corales blancos. Captará la atención de todas las miradas.

¿Qué os ha parecido?¿Tenéis ya vuestros complementos favoritos? Recordad que en materia de complementos no hay nada escrito: apostad siempre por las piezas que más reflejen vuestra forma de ser y no tengáis miedo de arriesgar sin perder nunca vuestro estilo.

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment