Conoce la finca El Regajal

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

0022_elregajal

Rodeada de viñas, olivos y cuidados jardines, se encuentra al Sur de Madrid (Aranjuez) la finca El Regajal, de la cual os hablo en el post de hoy.

Una finca muy especial, no solo por su localización privilegiada, sino también por el encanto que ésta desprende desde el momento que la visitas. En plena naturaleza, reúne todas las características necesarias para la celebración de una boda, eventos de empresa u ocasiones especiales de todo tipo.

Patios, jardines, paseos… un marco exclusivo con un servicio inigualable. Es muy sencillo sentirse cómodo y disfrutar de las vistas o las puestas de sol. Un lugar precioso para celebrar un enlace al aire libre, o incluso en alguno de sus espacios cerrados y acristalados. Hay una gran variedad de ellos para elegir dependiendo de los gustos y necesidades de cada pareja.

No puedo dejar de hablaros de su cocina moderna y la gran variedad de platos que ofrece el Regajal para encontrar el menú que más se adapte a vosotros, aun que ya os adelanto que os será difícil escoger, ¡todo es exquisito!

Una de las cosas que más me gustan de la Finca el Regajal, son sus viñedos, que actualmente ocupan 16 hectáreas. Allí se trabaja de manera manual, respetando los ciclos naturales, característica destacable que quizá sirva de explicación al sabor de sus estupendos y variados vinos.

Las bodegas llaman muchísimo la atención. Si sois amantes indiscutibles del vino, no podéis dejar de visitarlas. Podéis reservar vuestra cata y disfrutar de una experiencia única y diferente en la que os explicarán detalladamente todo el proceso que se lleva a cabo para conseguir un buen vino, además de haceros partícipes de su elaboración. Planazo a 35 minutos de Madrid.

Agradecido al Regajal por invitarme a su último evento al que no pude asistir, debo confesar que me morí de envidia a ver todas las fotos de aquel día. Espero poder visitaros pronto y disfrutar de cada espacio y experiencia que la finca ofrece.

Os dejo con las estupendas fotografías, en la que podréis ver cada detalle que os comento. Disfrutar.

 

Un besote.

Rodolfo Mcartney.

0010fincaelregajal

0011fincaelregajal

0012fincaelregajal

0014fincaelregajal

0019fincaelregajal

0020fincaelregajal

0024fincaelregajal

0041fincaelregajal

0042fincaelregajal

0071fincaelregajal

0072fincaelregajal

0074fincaelregajal

0076fincaelregajal

0079fincaelregajal

El Regajal

elregajal

fincaelregajal 7801

FincaElRegajal

fincaelregajal0912

fincaelregajal0979

fincaelregajal1064

fincaelregajal7035

fincaelregajal7240

fincaelregajal7259

fincaelregajal7497

fincaelregajal7561

fincaelregajal7603

fincaelregajal7615

fincaelregajal7800

fincaelregajal7876

fincaelregajal7880

fincaelregajal7888

Fotografías: Click10 y Liven Photography

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

1 Comment

Leave a Reply