Cinco maquillajes nupciales que no fallan (Parte I)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Maquillaje y foto Sara Herrera

Maquillaje Sara Herrera / Foto Edu López

Hay una cosa que todas y cada una de las novias buscan en su gran día: estar guapísimas. Sin duda, elegir qué maquillaje llevar es una elección de peso ya que todas quieren brillar como nunca en su día sin dejar de lado su estilo personal. Por eso a la hora de realizar este post, decidí consultar a los expertos: Fanny González, Oui Novias, Vanessa Crespo, Sara Herrero y Nieves Timor, cinco maquilladores que tienen a sus espaldas años de experiencia e infinidad de looks nupciales. ¿Quién mejor que ellos para darnos las claves para un maquillaje increíble en el día de tu boda?

He escogido diez maquillajes diferentes que estoy seguro de que os inspirarán y harán volar vuestra imaginación. Pero no voy a desvelar todos estos fabulosos looks de golpe, en esta primera parte os presento cinco propuestas que os enamorarán.

¿Estáis preparados para saberlo todo acerca del maquillaje nupcial perfecto?

Para Fanny González, la naturalidad y la luminosidad son dos atributos que van de la mano a la hora de hacer un buen maquillaje. En sus creaciones apuesta por resaltar lo natural y el gusto personal de cada novia, trabajando mucho la piel para conseguir un rostro terso, iluminado y sedoso.

En este maquillaje en particular, apostó por una prebase luminosa y un iluminador fluido para dar armonía a los rasgos de la novia, creando un look muy natural. En cuanto al maquillaje de los ojos, también optó por tonos naturales, utilizando un eyeliner para delinear el ojo y alargarlo visualmente colocando pestañas individuales, ya que son más naturales. Para conseguir ese conjunto aniñado optó por un color de labios muy sutil, parecido al color natural de sus labios.

Maquillaje por Fanny González / Foto Norwud

Maquillaje por Fanny González / Foto Norwud

Vanessa Crespo tiene muy claro que es esencial pasar tiempo con la novia para conocerla  y saber sus gustos. Por ello, apuesta por saber cómo se maquilla a diario, ya que es la que mejor conoce su rostro y qué cosas pueden gustarle más o menos. Además es muy importante adaptar el maquillaje al timing de la boda, ya que no es lo mismo una boda de día que una boda de noche. Destaca la importancia de realizar una rutina facial diaria para que el rostro esté hidratado y luminoso el día de la boda.

Para este look realizó un trabajo espectacular con la piel, apostando por un acabado muy orgánico resaltando sutilmente los ojos y manteniendo los labios naturales. En palabras de la maquilladora “cuando la piel se ve luminosa y con la base bien integrada, para mí es un maquillaje bien integrado”.

Maquillaje por Vanessa Crespo / Foto Padilla Rigau

Maquillaje por Vanessa Crespo / Foto Padilla Rigau

Para el siguiente maquillaje optó por dar más protagonismo a los ojos y a los labios, aportando mucha más profundidad a la mirada.

Maquillaje por Vanessa Crespo / Foto Marta Pérez

Maquillaje por Vanessa Crespo / Foto Marta Pérez

Para Sara Herrera, la comunicación con la novia también tiene un papel fundamental, es esencial para que todos los aspectos del maquillaje estén claros y todas las dudas queden resueltas.

El primer maquillaje centra la atención en los ojos, gracias a los tonos dorados y asalmonados de las sombras utilizadas junto con la sombra más oscura que da profundidad al ojo. Utilizando un tono de labial nude se consigue que toda la atención se centre en la mirada.

Maquillaje por Sara Herrera / Foto Edu Hernández

Maquillaje por Sara Herrera / Foto Edu Hernández

El segundo maquillaje se caracteriza por tener todos los trazos difuminados dando ese aspecto natural y algo más “sucio”, en palabras de la propia maquilladora. Este efecto se consigue con una piel bien trabajada y dando muchos toques de luz para resaltar las facciones de la novia.

Maquillaje por Sara Herrera / Foto Gerardo Valido

Maquillaje por Sara Herrera / Foto Gerardo Valido

¿Qué os han parecido estas cinco propuestas? ¡Yo no sabría con cuál quedarme! Si queréis saber más acerca el tipo de maquillaje que podéis llevar el día de vuestra boda no os perdáis la segunda parte de este post.

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment