Decálogo del buen maquillador por Imanol Fuentes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Foto Sara Costa

Foto Sara Costa

En el post de hoy, Imanol Fuentes toma las riendas del blog para hablarnos de belleza, sin duda uno de los aspectos fundamentales en lo que al día B se refiere. Todos queremos estar guapos, y mucho más si se trata de una ocasión especial… y si hablamos del día de la boda ya ni os cuento. Todas las novias buscan brillar con luz propia en su gran día, por eso el maquillaje y peluquería son tan importante. Como siempre digo, la clave para que todo salga bien es confiar en grandes profesionales, y en el ámbito del MUAH esto no iba a ser diferente. Confiar en expertos, que cuentan con la mejor formación, experiencia y productos, será vital para que sientas el respaldo y tengas la seguridad de que nada fallará.

Imanol Fuentes llega a NoQuiero para hablarnos de todo con su decálogo del buen maquillador. Un experto profesional que se ha dedicado durante más de 10 años a trabajar como maquillador y asesor de belleza para publicidad, moda, pasarela, particulares y empresas. ¡Sin duda tiene mucho que decir al respecto!

¿Escuchamos sus consejos?


Si eres una futura novia quédate a leer este articulo porque te puede interesar. Si encuentras maquillador y reúne todos estos tips que vamos a mencionar, no lo sueltes, porque habrás encontrado un buen profesional.

Tan importante es la formación como el buen gusto. Busca un maquillador con el que te sientas identificada y sepas que va a entender tu estilo para no sentirte disfrazada.

Foto Aaron León

Foto Aaron León

Un buen maquillador debe ser fiel a su estilo, pero saber adaptarse a los gustos del cliente.

Foto Sara Costa

Foto Sara Costa

Una buena preparación de la piel es el 80% del resultado final. Los besos, los flashes o los nervios, pondrán a prueba tu maquillaje. Que se mantenga intacto, dependerá de lo bien preparada que haya estado tu piel antes.

Foto MXM Photo and Design

Foto MXM Photo and Design

Los consejos más sensatos, serán los menos radicales. Ni muy blanca ni muy morena, ni mucho contouring ni el rostro sin expresión. Verte natural pero la versión mejorada de ti misma es el único objetivo que tenéis que tener en común.

Foto La Dichosa

Foto La Dichosa

El buen maquillador sabe escuchar y aconsejar, pero no impone su criterio.

Foto Aaron León

Foto Aaron León

Dar las herramientas necesarias para que nuestra novia encuentre lo que realmente quiere es imprescindible. Enseñarla a buscar inspiración y definir juntos la guinda del estilismo es la mejor opción.

Foto Majo Bloom

Foto Majo Bloom

Para acabar, un consejo que se extiende al resto de profesionales que has elegido para el día de tu boda. Déjate asesorar por ellos y delega en las tareas que a cada uno le compiten. El ambiente de trabajo es tan importante como la organización y cuando un creativo se siente cómodo, todo sale mejor.

Foto Majo Bloom

Foto Majo Bloom


¡Muchas gracias Imanol por todos estos consejos! Sin duda tienes toda la razón.

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment