Descubre Infalible, la última colección cápsula de Martina Dorta

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Fotos Juan Trujillo para 4events/ Vestidos Helena Mareque

Fotos Juan Trujillo para 4events/ Vestidos Helena Mareque

Todos sabéis lo mucho que me gusta Martina Dorta. Desde que conocí a Yurena, la diseñadora de la firma me enamoré (con todas las letras) de cada una de sus piezas. Tocados, coronas, tiaras y peinas hechas a mano de gran valor artesanal perfectas para las novias e invitadas que buscan una joya digna de pasar de generación en generación. Pero esta vez Yurena Dorta ha dado un paso más allá, y nos ha conquistado (un poco más si es posible) incluyendo por primera vez pendientes, brazaletes y casquettes.

En Infalible los tocados vuelven a ser los protagonistas, manteniendo el trabajo artesanal de orfebrería que los caracteriza. Como todos los diseños de Martina Dorta se trata de piezas artesanales creados a mano en su taller de Málaga fusionando la joyería tradicional con sus propias técnicas.

Una colección más colorida de lo habitual en la que Yurena nos sorprende con brazaletes y pendientes trabajados artesanalmente en bronce, latón y cristales bañados en oro, creando un universo tridimensional que se adentra en un mundo de composiciones florales y vegetales. Además la firma incorpora tocados elaborados en tejidos naturales como la arpillera o la gasa de seda, empleados como base en sus piezas de orfebrería. Amplía así su oferta estética con nuevos diseños para las novias que buscan marcar la diferencia en su gran día.

Todo esto hace de Infalible una colección cargada de novedades. Y por ello había que hacer un editorial con grandes profesionales. Como siempre digo, la clave del éxito reside en confiar siempre en los mejores. Por ello, contamos con el objetivo de Juan Trujillo para 4events, que hizo los pedazo de fotones de la colección ambientada en una finca.

Para la ocasión contamos con dos de las firmas de vestidos de novia de referencia en nuestro país: Helena Mareque Valenzuela. Vestidos de ensueño de una costura exquisita que combinaban a la perfección con las piezas de la colección. ¡Sin duda una unión perfecta para ser una novia 10!

Para que Natalia González de +Qmoda Canarias estuviera perfecta durante toda la sesión, Ariadna Caparrós se encargó del maquillaje. De la peluquería lo hicieron Rafael Bueno y Moisés Utrera. Sin lugar a dudas, los tres profesionales hicieron una labor fantástica creando looks sublimes y naturales.

Las piezas se encuentran inspiradas en la naturaleza y son reflejo del inconfundible estilo de la firma, manteniendo su característica elegancia y modernidad. La colección ya está disponible en su taller de Málaga y se puede también comprar a distancia. Además, como ya sabéis, Yurena Dorta también trabaja a medida para conseguir el tocado soñado.

¡Os dejo las fotos de Juan Trujillo para que disfrutéis de la colección!

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

Infalible-nueva-coleccion-tocados-novia-invitada-Martina-Dorta-Foto-Juan-Trujillo-Vestido-Helena-Mareque-4-(1)  Infalible-nueva-coleccion-tocados-novia-invitada-Martina-Dorta-Foto-Juan-Trujillo-Vestido-Helena-Mareque-18-(1)  Infalible-nueva-coleccion-tocados-novia-invitada-Martina-Dorta-Foto-Juan-Trujillo-Vestido-Helena-Mareque-20-(1)  Infalible-nueva-coleccion-tocados-novia-invitada-Martina-Dorta-Foto-Juan-Trujillo-Vestido-Helena-Mareque-25  Infalible-nueva-coleccion-tocados-novia-invitada-Martina-Dorta-Foto-Juan-Trujillo-Vestido-Helena-Mareque-30  Infalible-nueva-coleccion-tocados-novia-invitada-Martina-Dorta-Foto-Juan-Trujillo-Vestido-Helena-Mareque-35  Infalible-nueva-coleccion-tocados-novia-invitada-Martina-Dorta-Foto-Juan-Trujillo-Vestido-Helena-Mareque-40-(1)  Infalible-nueva-coleccion-tocados-novia-invitada-Martina-Dorta-Foto-Juan-Trujillo-Vestido-Helena-Mareque-44  Infalible-nueva-coleccion-tocados-novia-invitada-Martina-Dorta-Foto-Juan-Trujillo-Vestido-Helena-Mareque-48  Infalible-nueva-coleccion-tocados-novia-invitada-Martina-Dorta-Foto-Juan-Trujillo-Vestido-Helena-Mareque-49  Infalible-nueva-coleccion-tocados-novia-invitada-Martina-Dorta-Foto-Juan-Trujillo-Vestido-Helena-Mareque-51

Fotos Juan Trujillo para 4events/ Vestidos Helena Mareque

Fotos Juan Trujillo para 4events/ Vestidos Helena Mareque

Infalible-nueva-coleccion-tocados-novia-invitada-Martina-Dorta-Foto-Juan-Trujillo-Vestido-Valenzuela-Atelier

Infalible-nueva-coleccion-tocados-novia-invitada-Martina-Dorta-Foto-Juan-Trujillo-Vestido-Valenzuela-Atelier-8-(1)

Fotos Juan Trujillo para 4events/ Vestidos Valenzuela Atelier

Fotos Juan Trujillo para 4events/ Vestidos Valenzuela Atelier

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment