
Foto Graciela Vilagudín
Los pequeños detalles marcan las grandes diferencias, y eso es algo que Jukebox Productions tiene más que claro, por ello se encargan de que disfrutes tu boda o evento con los cinco sentidos, encargándose de su iluminación y música a través de sus soluciones a medida. Tanto la iluminación como la música, te acompañarán de principio a fin, pasando por diferentes momentos e instantes, haciendo que estos se conviertan en inolvidables. Como siempre digo, confiar en grandes profesionales es la clave para que todo salga bien, por eso en Jukebox Productions adecuan música y luz a cada situación ofreciéndote justo lo que necesitas. ¿Quieres conocer un poco más sobre ellos?
Sin duda, lo primero que destaca es su equipo técnico y humano capaz de adaptarse a las necesidades de cada cliente. Ya sea una boda o un evento, cuentan con medios punteros para que todo marche sobre ruedas, garantizando un resultado de diez. Pero no solo tienen equipos de sonido e iluminación de última generación, también cuentan con un fantástico equipo de profesionales con gran experiencia que harán que todo salga bien.
Para ello, crean planes personalizados que se adaptan en exclusiva a las necesidades del cliente, alejándose de estándares y rompiendo con lo establecido. Ya se trate de una iluminación convencional, espectacular o decorativa, o de un evento privado, corporativo o institucional, confeccionan soluciones a medida transformando cualquier espacio en un lugar único. Como descubriremos en el editorial que hoy os traigo, se encargan de crear la perfecta iluminación de ambiente, espacios, discotecas o edificios con material de última generación en continua renovación y mejora. En lo que a bodas se refiere, trabajan con cada pareja para ofrecer propuestas personalizadas para cada momento de la boda: desde la ceremonia hasta el baile.
Pero no todo es iluminación, además ofrecen soluciones musicales a medida, adaptándose al tono y estilo de tu boda y evento gracias a su plantilla de profesionales, que se encargará de seleccionar y reproducir la música acorde a vuestros gustos. A esto hay que sumarle sus mesas de DJ y table mapping, asegurando un resultado espectacular. Desde propuestas más sencillas, hasta proyecciones holográficas muy elaboradas, en Jukebox Productions estimulan tus sentidos para conseguir un resultado que te deje con la boca abierta.
Las fotos de Graciela Vilagudín son solo una pequeña muestra de todas las posibilidades que Jukebox Productions ofrece. Ella, como nadie, supo acompañar a la pareja de este shooting a través de los diferentes momentos que recrearon en los que música e iluminación iban variando y adecúandose. Del vídeo se encargó Vence Films, captando el alma de este editorial.
Para que todo estuviera perfecto contamos con Frida Kiwi como wedding planner encargándose de la decoración.
En esta ocasión, tuve el placer de encargarme del estilismo de la sesión, escogiendo el modelo Pura de Juana Rique para los momentos de la ceremonia y el banquete, mientras que para la fiesta escogí el vestido Collin de ESCUER de su colección Miami. Sin duda dos vestidos fantásticos, perfectos para cada situación. Para completar los looks, usamos joyas y tocados de Martina Dorta mientras que la corona de plumas era de Bendita la Hora. Para que el maquillaje y la peluquería de los novios estuviera perfecto durante toda la sesión, contamos con María de Bello Minarai.
De las flores se encargó flores Adria Florería.
No puedo despedirme sin antes mostrar mi agradecimiento a catering Josmaga y a Pazo de San Tirso por cedernos el espacio.
¡Espero que disfrutéis de este editorial!
Un besote,
Rodolfo Mcartney.

Fotos Graciela Vilagudín