Descubre Odet Saüc: mucho más que una boutique de novia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Vía Odet Saüc

Vía Odet Saüc

Como siempre digo, lo importante para ser una novia 10 es sentirte tú misma. De esa necesidad de buscar vestidos únicos nace el lugar del que hoy os voy a hablar: Odet Saüc. Y es que Odet Saüc es la puerta a un universo nupcial único en el que se encuentran vestidos tan especiales como el espíritu de esta boutique, ubicada en una espectacular casa modernista en Mollet del Vallès. No se trata simplemente de un espacio en el que comprar vestidos, no. Este sitio es mucho más. ¿Queréis descubrir por qué?

Vía Odet Saüc

Vía Odet Saüc

Solo el nombre ya es especial, y es que surge de la unión de Odet, la reina de los cisnes del ballet de Tchaikovski, y Saüc, un árbol protector y sanador. Detrás de este nombre tan inspirador están Ainhoa y David, quienes hace doce años decidieron dejar la arquitectura para abrir la puerta a un maravilloso firmamento nupcial para novias tan inconformistas como ellos. Desde entonces, recorren el mundo en búsqueda de vestidos que les inspiren para poder ofrecerlos en su boutique, haciendo realidad los sueños de las novias. Mujeres que buscan ser ellas mismas lejos de encorsetamientos y estándares.

Vía Odet Saüc

Vía Odet Saüc

No solo su espectacular ubicación y la labor de su equipo hacen único este lugar: aquí las protagonistas son las novias y los vestidos que Odet Saüc escoge para ellas. Para ello, seleccionan diseños acordes a su estilo boho-chic y vintage de entre las más exclusivas firmas internacionales, abriendo el horizonte de las novias y poniendo a su alcance vestidos que hasta entonces solo podían encontrarse fuera de nuestras fronteras. Todo ello da lugar a una magnífica selección compuesta por diseños acordes con los valores éticos, sociales y ecológicos de Odet Saüc. Entre las firmas que se pueden encontrar destacan nombres como Anna Campbell, Claire Pettibone, Flora, Made with Love, Jenny Packham Rue de Seine. Firmas escogidas para vestir a una novia inconformista, singular y diferente.

Vía Odet Saüc

Vía Odet Saüc

Odet Saüc no es una simple tienda multimarca, es una experiencia en la que acompañaran y guiarán a cada mujer en el precioso proceso que es convertirse en una novia.

El lugar perfecto para encontrar el vestido de tus sueños,

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

Descubre-Odet-Sauc-mucho-mas-que-una-boutique-de-novia-Rue-de-Seine-(5)  Descubre-Odet-Sauc-mucho-mas-que-una-boutique-de-novia-Rue-de-Seine-(6)

Vestidos Rue de Seine

Vestidos Rue de Seine

Descubre-Odet-Sauc-mucho-mas-que-una-boutique-de-novia-Anna-Campbell-1  Descubre-Odet-Sauc-mucho-mas-que-una-boutique-de-novia-Anna-Campbell-2

Vestidos Anna Campbell

Vestidos Anna Campbell

Descubre-Odet-Sauc-mucho-mas-que-una-boutique-de-novia-Flora-1  Descubre-Odet-Sauc-mucho-mas-que-una-boutique-de-novia-Flora-2

Vestidos Flora

Vestidos Flora

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment