Descubre Soto de Robledo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Foto Natalia Ibarra

Foto Natalia Ibarra

Como siempre digo una boda perfecta requiere un marco perfecto. Sin lugar a dudas, la elección del lugar en el que celebrar vuestra boda es fundamental, pues de ello dependerá el resto, siendo la base sobre la que organizar vuestra boda. Escoger un lugar que os represente, que se adecúe a lo que de verdad buscáis y que hable de vosotros no es una tarea fácil. En nuestro país tenemos la suerte de contar con lugares fantásticos y este que os traigo es, sin duda, uno espectacular. Hoy me gustaría hablaros de una de las fincas de bodas que más me gustan: Soto de Robledo.

Desde que pones un pie en esta finca de bodas, quedas atrapado por su encanto único y su personalidad. No se trata de otro lugar estándar de los que estamos cansados, de verdad. Todo allí resulta especial, desde su ubicación en plena sierra madrileña hasta sus versátiles espacios ideales para cada momento de la boda. Como decía Coco Chanel, “para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”. Y si algo es Soto de Robledo es diferente. Su aire hípico nos traslada directamente a la campiña inglesa, mezclando lo moderno y lo sofisticado con influencias de la Toscana italiana. Además, la finca es perfecta tanto para bodas civiles como religiosas, dado su cercanía al emblemático Real Monasterio Santa María del Paular y las iglesias y capillas de la localidad.

La idea de este editorial, que he tenido el placer de coordinar, era mostrar algunas de las posibilidades que ofrece esta finca. A pesar que las opciones son infinitas, nos apetecía mostrar varias propuestas inspiraciones tanto en el interior como en los exteriores de la finca. Sin duda uno de los puntos fuertes de Soto de Robledo son los numerosos y amplios espacios con los que cuenta dentro de sus más de ocho hectáreas: desde un interior de estilo hípico lleno de personalidad a diferentes montajes en el exterior tanto en forma de mesas como alternativas para la ceremonia.

Para captar el alma de Soto de Robledo contamos con el objetivo de Natalia Ibarra que supo captar como nadie el trabajo de todos los proveedores participantes en este editorial. Siempre es un placer trabajar con ella, ¡además de super divertido!

El equipo de El Invernadero de las Flores fue el encargado de la decoración, creando diferentes opciones inspiracionales de estilo toscano con el que se muestra el potencial de la finca. ¡Todo un trabajado que no pudo quedar mejor! Consiguió crear diferentes alternativas para los distintos espacios con material de Durbanity. Tengo que confesar que la ceremonia redonda me tiene especialmente enamorado.

Una finca llena de personalidad en un ambiente bucólico y delicado que combina a la perfección con la papelería de Invitarte ¡Una elección de diez!

En cuanto al estilismo de la novia, quería que fuera algo especial por ello contamos con tres vestidos espectaculares de Juana Rique. Los dos primeros son dos de sus modelos más icónicos (Margarita y Alba de Casavielle) mientras que el look final es de su última colección. Para completar los conjuntos contamos con los zapatos de Just-ENE y los tocados de Martina Dorta, ¡dos de mis imprescindibles! El broche de oro lo pusieron las joyas de Oui Petit diseñadas por Weddings with Love

Para el look del novio, escogí un look relajado pero elegante, con traje de Félix Ramiro y zapatos de Javier Morato. ¡Todo un acierto!

Para que el pelo y el maquillaje de nuestros novios estuviera perfecto contamos con Oui Novias que hizo un trabajo perfecto, adecuando el beauty a cada momento.

Cada pareja es única, por eso cada boda también debe serlo. Soto de Robledo cuenta con un equipo de profesionales que asesorán a los novios para que todo salga perfecto en su gran día, cuidando cada detalle de manera milimétrica y haciendo que no haya dos bodas iguales. ¿Descubrimos juntos la finca?

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

 

descubre-Soto-de-Robledo-finca-de-bodas-en-Madrid-por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-de-Natalia-Ibarra--04-302A2395-  descubre-Soto-de-Robledo-finca-de-bodas-en-Madrid-por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-de-Natalia-Ibarra--12-9I1A0016-Pano-  descubre-Soto-de-Robledo-finca-de-bodas-en-Madrid-por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-de-Natalia-Ibarra--21-302A2413-  descubre-Soto-de-Robledo-finca-de-bodas-en-Madrid-por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-de-Natalia-Ibarra--111-302A2584-  descubre-Soto-de-Robledo-finca-de-bodas-en-Madrid-por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-de-Natalia-Ibarra--121-302A2647-  descubre-Soto-de-Robledo-finca-de-bodas-en-Madrid-por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-de-Natalia-Ibarra--154-9I1A0200-  descubre-Soto-de-Robledo-finca-de-bodas-en-Madrid-por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-de-Natalia-Ibarra--235-302A2919-  descubre-Soto-de-Robledo-finca-de-bodas-en-Madrid-por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-de-Natalia-Ibarra--301-302A3083-  descubre-Soto-de-Robledo-finca-de-bodas-en-Madrid-por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-de-Natalia-Ibarra--309-9I1A0359-  descubre-Soto-de-Robledo-finca-de-bodas-en-Madrid-por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-de-Natalia-Ibarra--327-302A3132-  descubre-Soto-de-Robledo-finca-de-bodas-en-Madrid-por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-de-Natalia-Ibarra--335-302A3150-  descubre-Soto-de-Robledo-finca-de-bodas-en-Madrid-por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-de-Natalia-Ibarra--337-9I1A0397-  descubre-Soto-de-Robledo-finca-de-bodas-en-Madrid-por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-de-Natalia-Ibarra--351-9I1A0485-  descubre-Soto-de-Robledo-finca-de-bodas-en-Madrid-por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-de-Natalia-Ibarra--369-9I1A0592-Pano-  descubre-Soto-de-Robledo-finca-de-bodas-en-Madrid-por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-de-Natalia-Ibarra--410-9I1A0706-  descubre-Soto-de-Robledo-finca-de-bodas-en-Madrid-por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-de-Natalia-Ibarra--459-9I1A0808-  descubre-Soto-de-Robledo-finca-de-bodas-en-Madrid-por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-de-Natalia-Ibarra--504-9I1A1010-1  descubre-Soto-de-Robledo-finca-de-bodas-en-Madrid-por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-de-Natalia-Ibarra--527-9I1A1035-  descubre-Soto-de-Robledo-finca-de-bodas-en-Madrid-por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-de-Natalia-Ibarra--534-9I1A1038-  descubre-Soto-de-Robledo-finca-de-bodas-en-Madrid-por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-de-Natalia-Ibarra--536-302A3265-  descubre-Soto-de-Robledo-finca-de-bodas-en-Madrid-por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-de-Natalia-Ibarra--541-302A3279-  descubre-Soto-de-Robledo-finca-de-bodas-en-Madrid-por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-de-Natalia-Ibarra--576-302A3362-  descubre-Soto-de-Robledo-finca-de-bodas-en-Madrid-por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-de-Natalia-Ibarra--582-9I1A1113-  descubre-Soto-de-Robledo-finca-de-bodas-en-Madrid-por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-de-Natalia-Ibarra--596-9I1A1171-  descubre-Soto-de-Robledo-finca-de-bodas-en-Madrid-por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-de-Natalia-Ibarra--642-9I1A1213-

Fotos de Natalia Ibarra

Fotos de Natalia Ibarra

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment