Despidamos octubre como se merece

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Foto vía La Familia Addams

Foto vía La Familia Addams

Soy fan de celebrar las cosas así, porqué sí, aunque no sean tradiciones de nuestro país.  Y es que, ¿a quién no le gusta disfrazarse, montar una fiesta, comer dulces y ser feliz? Si te apetece despedir octubre como se merece, con una buena mesa decorada y con algo que celebrar, este post te va a gustar. ¡Comenzamos!

Las lecturas estremecedoras a la luz de la luna, o bueno, a la luz de las velas, una decoración terrorífica con calabazas y esqueletos, los disfraces de Mortícia y Miércoles Addams, y kilos de chuches preparadas para el famoso “truco o trato”, son el claro indicio de que ¡Halloween se acerca!

Sí, la noche más terrorífica del año está a la vuelta de la esquina y además de sentarnos frente a la chimenea a contar las historias más aterradoras, es la oportunidad perfecta para reunir a familiares y amigos alrededor de la mesa.

¿Quién se apunta a este bombardeo? Para los que nos sumamos a la organización de cualquier sarao, Halloween es la fecha ideal para dar rienda suelta a la imaginación y demostrar lo manitas que uno puede llegar a ser, por este motivo os dejo algunas ideas y puestas en escena para ambientar cualquier evento con un toque otoñal-terrorífico ideal. ¡Allá vamos!

Calabazas, fantasmas, calaveras, tumbas… todo lo espantoso sirve para decorar nuestra casa la noche del 31 de octubre y esto lo sabe muy bien la influencer Judith Frontón que el año pasado creó con muchísimo gusto esta impresionante mesa de Halloween en el comedor de su casa. ¿Te atreves a superarla?

Despidamos octubre como se merece por Rodolfo Mcartney Blog Mumiella1

Despidamos octubre como se merece por Rodolfo Mcartney Blog Mumiella6

Foto vía Judith Frontón / Blog Mumiella

Foto vía Judith Frontón / Blog Mumiella

Ante todo, déjame darte un consejito: como en toda organización de un evento, cena o fiesta en general, céntrate primero en uno o dos colores centrales e intenta que toda la decoración vaya en la misma sintonía. ¡El resultado siempre es genial! Igual de genial que estas tartas de Live for Cake y de Celicioso que os presentamos a continuación. Creaciones de mucho mérito en las que cualquier figura tenebrosa sirve para decorar y dejar boquiabiertos a todos tus invitados. Calabazas, brujas, murciélagos, el hombre lobo o el propio Frankenstain de Mary Shelley pueden ser una opción ideal para un frosting de lo más creativo

Foto vía Liv for Cake

Foto vía Live for Cake

Foto vía Celicioso

Foto vía Celicioso

Además de una buena tarta, los detalles son los que marcan la diferencia en cualquier encuentro, por lo que la personalización de la comida con una temática bien marcada es el must have de toda mesa dulce. Complementa la mesa con terroríficas galletas, browniessandwichescake pops o cupcakes de diferentes formas y sabores. Aquí os dejo algunas ideas perfectas elaboradas por Celicioso y Cori’s Sweet Temptations incluso para hacer con los más pequeños de la casa.

Despidamos-octubre-como-se-merece-por-Rodolfo-Mcartney-Celicioso3

Foto vía Celicioso

Foto vía Celicioso

Despidamos-octubre-como-se-merece-por-Rodolfo-Mcartney-Cori's-Sweet-TemptationsIMG_0914

Foto vía Cori's Sweet Temptations

Foto vía Cori’s Sweet Temptations

Foto vía Eat, Little Bird

Foto vía Eat, Little Bird

Foto vía Chelsea's Messy Apron

Foto vía Chelsea’s Messy Apron

Foto vía Courtesy of Chelsea's Messy Apron

Foto vía Chelsea’s Messy Apron

Foto vía Courtesy of Chelses's Apron

Foto vía Chelsea’s Messy Apron

Foto vía Chelsea's Messy Apron

Foto vía Chelsea’s Messy Apron

¿A quién le gustan las chuches? Como buen event planner opino que toda mesa bonita tiene que tener muchas chuches, así que compra dulces de formas aterradoras, como las arañas negras, los sapos, los gusanos, los ojos ensangrentados o las dentaduras de vampiro y distribúyelas en recipientes de cristal de diferentes alturas y tamaños. Te propongo una idea súper creativa que crearon los chicos de La Fiesta de Olivia, puedes usarla como regalo de bienvenida para todos tus invitados, porque sí, a todos nos gustan las sorpresas creativas. Para crear esta estremecedora mano solo necesitas un guante de látex, golosinas, un hilo negro y un poco de tiempo e imaginación. Y si además junto al hilo le añades una tarjeta con el nombre de cada comensal, puedes crear un marca sitios de lo más original. ¡Seguro que les va a encantar!

Despidamos-octubre-como-se-merece-por-Rodolfo-Mcartney-Fiesta-de-Olivia

Foto vía Fiesta de Olivia

Foto vía Fiesta de Olivia

En Inglaterra, Canadá y Estados Unidos, el famoso Pumpking Craving PartyHalloween van de la mano, y a mi me parece maravilloso ya que es la oportunidad perfecta para desatar la creatividad al 100%. Se trata de ser diferente, de expresar lo que cada uno quiera. Da rienda suelta a tus ideas, emociones o tus estados de ánimo. ¡Todo vale a la hora de crear! Puedes cortarlas con un cuchillo, vaciarlas y añadirles una vela en el interior a modo de farolillo, o hacerlo de esta forma tan diferente que a mí me ha cautivado. Calabazas diseñadas a base de pinturas, lápices de colores, telas o botones que van a dar ese toque chic que tu fiesta necesita

Despidamos-octubre-como-se-merece-por-Rodolfo-Mcartney-Brian-Woodcock

Foto vía Brian Woodcock

Foto vía Brian Woodcock

Foto vía Kelly in the city

Foto vía Kelly in the city

Ahora te toca a tí ponerte manos a la obra, yo ya estoy en ello. ¡Feliz Halloween!

“Ojos de sapo, cola de rana, que seamos felices toda la semana”.

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment