Destination weddings: 7 motivos por los que casarse fuera de tu ciudad

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Foto Sara Lobla

Foto Sara Lobla

Una destination wedding es aquella boda que se celebra fuera del lugar de residencia de los novios. Ese es el único requisito. Sin embargo, cuando escuchamos el nombre parece que imaginamos playas paradisiacas de arena blanca. ¡Nada más lejos de la realidad! Un boda en Cuenca también puede ser perfectamente una destination wedding. Cada vez son más las parejas que toman esa decisión, dejando de lado su población de origen o residencia y apostando por un lugar con el que tienen (o no) otro tipo de vínculo. Por ello, hoy os traigo 7 motivos por los que casarse fuera de tu ciudad es una buena idea. 

UN LUGAR NEUTRAL:

Olvídate de tradiciones y protocolos absurdos. Eso de que hay que casarse en la ciudad de la novia está totalmente demodé. Encontrar un terreno neutral en el que la pareja se sienta cómoda a partes iguales hará todo mucho más fácil. Puede ser tanto un punto intermedio entre el lugar de procedencia de los novios como una isla paradisiaca. ¡Son los novios quienes deciden!

Foto Sara Lobla

Foto Sara Lobla

ELEGIR EL LUGAR DE TUS SUEÑOS:

“Si me caso algún día, me casaría aquí”. ¿Alguna vez has estado en algún lugar y has pensado justo esta frase? Pues, ¿por qué no dar el paso? Si os habéis enamorado de algún sitio en algún viaje o hay algún lugar que os haya marcado, no te lo pienses dos veces y lánzate. Escoge el lugar que siempre soñaste y haz que se convierta en el marco de tu gran día.

Foto Sara Lobla

Foto Sara Lobla

EXCUSA PARA VIAJAR:

Viajar siempre es un buena idea. Es la opción perfecta para salir fuera, o programar un viaje en torno a tu boda. Tus invitados pueden irse de viaje integrando vuestra boda en su trayecto. No hace falta que os caséis en Japón para esto. Por ejemplo, si tienes una boda en Ávila, ¿por qué no disfrutar de un finde en la ciudad? Y como guinda del pastel, ¡la boda!

Foto Sara Lobla

Foto Sara Lobla

TE PERMITE HACER UNA CELEBRACIÓN MÁS LARGA:

¡Prebodas y postbodas son bienvenidas! Con la excusa de que tus invitados tienen que hacer la maleta, ¿por qué no alargar la celebración unos días más? Las destination wedding son perfectas para bodas de fin de semana, pudiendo disfrutar aún más con las personas que más quieres.

Foto Sara Lobla

Foto Sara Lobla

EVITAR COMPROMISOS: LA OPCIÓN PERFECTA PARA UNA BODA ÍNTIMA

Es la excusa perfecta para limpiar tu lista de invitados de intrusos indeseados. Por un lado, personas que no te hacía mucha gracia invitar tendrán la excusa perfecta para no ir a tu boda. Por otro, es el argumento ideal para justificar una boda íntima en la que solo invitarás a las personas más cercanas, pudiendo recortar compromisos.

Foto Sara Lobla

Foto Sara Lobla

EXPERIENCIA ENRIQUECEDORA Y UNA BODA ÚNICA FUERA DE LO COMÚN:

Tu boda se convertirá en una experiencia diferente que vivirás con todos tus invitados de manera especial. Una pequeña aventura en la que tus seres queridos participarán y que se grabará tanto en sus retinas como en las tuyas.

Foto Sara Lobla

Foto Sara Lobla

FOTOS INCREÍBLES:

¿Una boda al borde del Mediterráneo? ¿O perdidos en mitad del bosque? ¿O con el skyline de Nueva York de fondo? Tu fotógrafo sabrá sacar el máximo partido al escenario que tú elijas, haciendo que consigas unas fotos increíbles en el día de tu boda.

Foto Sara Lobla

Foto Sara Lobla

¿Quién se anima a celebrar una destination wedding?

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment