Diez canciones que no pueden faltar en tu boda (Parte II)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Foto The Shannons Photography

Foto The Shannons Photography

Nos lo pasamos tan bien en la oficina eligiendo los temas para el anterior post sobre diez canciones que no deben faltar en tu boda que parece que esta sección se va a volver habitual en el blog. Como ya os comenté en la anterior publicación, la elección de la música variará siempre en función del estilo de tu boda, pero si sois de los que queréis que vuestra boda sea una fiesta inolvidable desde NoQuiero os traemos diez canciones que no pueden faltar en tu party wedding playlist.

¿Queréis saber cuáles han sido las canciones elegidas?

“Me oyen, me escuchan” de Thalía:

No sé si a vosotros os pasa, pero desde que vi el vídeo de Thalía no he podido dejar de decir eso de “¿Me oyen? ¿Me escuchan? ¿Me sienten?”. La cantante mexicana se ha ganado por méritos propios estar en la playlist de toda boda que se vaya a celebrar este otoño. ¡Estoy seguro de que tus invitados lo darán todo en la pista de baile!

“I will survive” de Gloria Gaynor:

Ha llegado el momento de cantar a pleno pulmón y Gloria Gaynor va a ser la encargada de que lo hagas. ¿Quién puede evitar bailar sin parar cuando empieza esta canción? Todo un hit de finales de los 70 que llegó a convertirse en todo un símbolo de la música disco.

“Hay que venir al sur” de Raffaella Carrà:

¿Preparados para bailar? La estrella de la televisión italiana os hará bailar hasta el amanecer con uno de sus grandes éxitos. Un tema de lo más verbenero que no puede faltar en vuestra boda, os caséis en el norte… o el sur.

“Everybody” de Backstreet Boys:

Si en el anterior post incluimos al grupo femenino por antonomasia de los 90, ahora ha llegado el turno de sus homólogos estadounidenses. La archiconocida boy band nos dejó grandes temas sin embargo este ha sido, es, y será, uno de los más representativos.

“Baby one more time” de Britney Spears:

En NoQuiero entendemos que toda playlist que se precie debe incluir a Britney. La Princesa del Pop nos ha dejado (y sigue haciéndolo a día de hoy) grandes temazos. Entre esa enorme lista hemos elegido uno de los más representativos de su carrera. ¿Preparados?

“No me acuerdo” de Thalía y Natti Natasha:

Está claro que es el año de Thalía, si abría el post con ¿Me oyen? ¿Me escuchan?, ahora ha llegado el turno de otra de las canciones del año que será la banda sonora de más de uno si se pasa con la barra libre.

“I Will Always Love You” de Whitney Houston:

Esta claro que siempre tiene que haber un hueco para el romanticismo en una boda, y esta canción es toda una declaración de intenciones. Un tema que todos conocemos y que nos hará sacar nuestro lado más sentimental.

“Torero” de Chayanne:

Ha llegado el momento de dejar de lado la vergüenza y darlo todo en la pista de baile con uno de las temas más verbeneros del cantante puertoriqueño. Estoy seguro de que no podrás encontrar a un solo invitado que no se sepa esta canción.

“Girls Just Wanna Have Fun” de Cyndi Lauper:

Todo un icono que se ha convertido en un himno. No se puede definir de otra manera. Aunque sabemos que todos tus invitados querrán pasárselo bien por igual, esta canción va dedicada a todas las chicas que haya en la sala.

 

¿Habéis añadido todas estas canciones a vuestra lista? ¡Espero vuestras sugerencias para próximos posts!

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment