Diez canciones que no pueden faltar en tu boda (Parte III)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Foto Samuel Docker

Foto Samuel Docker

Si hay algo que nos gusta en NoQuiero es una buena fiesta, y esta claro que no hay ningún fiestón que se precie sin la música adecuada. Si todavía recordáis las últimas diez canciones que no deben faltar en tu boda (Parte II), hoy estáis de enhorabuena porque llega el tercer capítulo de esta entrega y os aseguro que no podréis tener los pies quietos. Os traemos otras diez canciones que no pueden faltar en vuestra playlist si quieres que tu boda sea una fiesta inolvidable.

¡Subid el volumen que empezamos!

Con Altura de Rosalía, J. Balvin y El Guincho:

La catalana que ha conquistado a celebridades de la talla de Madonna o las Kardashian firma la que sin duda es la canción del verano (y seguramente también de todo el 2019). Junto a J. Balvin, “la Rosalía” se metió en el bolsillo a todo el festival de Coachella y a la crítica internacional, además de arrasar en las listas de éxitos. Y es que ¿quién no ha cantado eso de “flores azules y quilates”? Pues eso, que si te casas este año no te olvides de meter este temazo en tu lista de reproducción.

Moviendo Caderas de Yandel y Daddy Yankee:

“Todo se olvida bailando así que sonríe y no llores.” Y eso es justo lo que no se puede parar de hacer cuando suena esta canción: bailar y sonreír como un loco. Esta es sin duda una canción que pondrá en pie a todos tus invitados, haciendo que se animen a darlo todo en la pista de baile. Un mensaje positivo y un ritmo que anima a mover las caderas haciendo que las penas se olviden y todos celebren contigo tu gran día.

Daddy Cool de Bonnie M:

¿Sabéis de cuándo es esta canción? ¡Ni más ni menos que de mediados de los 70’s! Y aquí sigue, como nueva. Una canción capaz de hacer bailar a mayores y millennials gracias a su buen rollazo. Todo un clásico que hará que hasta los más reacios entonen eso de “daddy, dady cool”. ¡Que tu DJ no se la deje fuera de tu playlist!

Contando Lunares de Don Patricio y Cruz Cafuné:

Otra de las canciones del momento, y eso que a mí al principio no me conquistó del todo. Si te casas este año es todo un must-have que no puede faltar en tu boda. Uno de los temas del año que sonará en todos los chiringuitos y saraos del verano y, por supuesto, también debería hacerlo en tu boda.

L.O.V.E. de Frank Sinatra:

Otro gran clásico, y es que en toda boda que se precie no puede faltar el gran Sinatra. Una canción de lo más amorosa que también animará a tus invitados a acercar distancias y dejarse llevar porque quién sabe, siempre se dice que “de una boda sale otra boda”, ¿no es así?

Crazy In Love de Beyoncé con JAY Z:

16 añitos tiene esta canción, parece mentira, ¿verdad? Esta es la primera canción que una de las parejas más populares de la industria musical hicieron juntos y han conseguido convertirla en todo un clásico moderno. Ha sido versionada una y otra vez y nos sigue levantando del asiento por mucho tiempo que pase. ¡Además! Es como unos buenos vaqueros: va con todo.

Bandido de Azúcar Moreno:

No necesitan presentación. Toñi y Encarna, Encarna y Toñi, o simplemente Azúcar Moreno. Uno de los dúos más populares de nuestra patria que nos ha dado además grandes temas para el recuerdo. Tal vez no ganamos Eurovisión en 1990, pero sin duda el tema con el que nos representaron (Bandido) es ya historia de España. El típico temazo que cuando suena en la discoteca te vienes arriba, hasta el punto de intentar llevar a cabo su característico baile.

Aute Cuture de Rosalía:

¡Madre mía, Rosalía bájale! Rosalía vuelve a conquistarnos con otro de los grandes temas del momento. Con unas uñas de infarto, una canción de lo más pegadiza y ese rollazo que tiene, Rosalía te atrapa con esta canción que es imposible no canturrear cuando suena en la radio. Y os aseguro que suena, y mucho. ¡Así que no os olvidéis de meterla entre vuestros imprescindibles! Esto está encendío, na, na na.

Aserejé de Las Ketchup:

Nadie termina de bailarla bien del todo, ni mucho menos de cantarla correctamente. Sin embargo, se trata de otra de las grandes canciones que han pasado a formar parte del imaginario musical español. Asegúrate de que ninguno de tus invitados se quede sin salir a la pista de baile poniendo la canción con una de las coreografías más míticas de la historia.

I Gotta Feeling de The Black Eyed Peas

Cerramos esta lista de temazos con uno que sea la hora que sea y sin importar lo cansado que estés, hará que levantes las manos y no dejes de saltar desde que empiecen a sonar los primeros acordes. Y es que, el tema I Gotta Feeling de los míticos Black Eyed Peas anima cualquier fiesta y hará que tu boda sea recordada como LA BODA.

¡Espero haberos ayudado a crear la playlist más cañera del momento!

Un besote,

Rodolfo Mcartney

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment