Diez canciones que no pueden faltar en tu boda (Parte IV)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Foto Abraham García

Foto Abraham García

Sube el volumen que aquí llega una de las secciones con más ritmo del blog. Si sois de los que queréis hacer bailar a vuestros invitados hasta altas horas de la madrugada o de los que les gusta un buen sarao, estoy seguro de que esto os interesa y mucho. Si el mes pasado os dejaba la tercera edición de diez canciones que no deben faltar en tu bodahoy la música vuelve a sonar con una nueva playlist con imprescindibles que harán de tu boda una fiesta inolvidable.

Poneos los cascos que empezamos:

YMCA de Village People:

Un clásico entre clásicos que hará bailar a todos tus invitados independientemente de la edad que tengan. Como dice la canción “there’s no need to be unhappy” y es que esta canción tiene la capacidad de levantar el ánimo a cualquiera. Su inconfundible ritmo, su fácil coreografía y ese buen rollo que transmite hace que esta canción de finales de los 70’s tenga que estar en tu boda por muchos años que hayan pasado.

Soltera Remix de Lunay, Daddy Yankee y Bad Bunny:

Uno de los éxitos rotundo del verano. Perfecto para los más reguetoneros  y como guiño a esos amigos solteros, y es que como dice la canción “estar soltero está de moda”. Tal vez no sea el mensaje más adecuado para una boda, pero oye, a nadie le amarga un baile. Por estar petándolo en todas las listas de éxito, si te casas este año deberías tener en cuenta este tema. ¿Le dais el sí?

Uptown Girl de Billy Joel:

De vuelta a los clásicos con este tema de principios de los 80. Un tema que impone el buenrollismo y cierto romanticismo. Sin duda todo un imprescindible para los amantes de lo retro.

F*cking Money Man de Rosalía:

Desde Belén Esteban a las Kardashian, Rosalía arrasa por donde pasa haciendo que todo el mundo caiga ante sus encantos. Ya sea cantando en castellano, inglés o catalán, la artista lo peta con cada uno de sus temas, y prueba de ello es su última canción. Lo cierto es que no nos enteramos mucho de lo que dice, pero oye que nos encanta su último éxito.

Caminando por la Vida de Melendi:

Una de esas canciones que se ha convertido en el fondo de armario musical de cualquier evento que se precie. Un chute de buen humor con el que celebrar tu gran día mientras bailas con los que más quieres.

 

Dancing Queen de Abba:

¿Quién no se sabe esta canción? Aunque sea un trozo, todos somos capaces de tararear este temazo del grupo sueco. Para cantar a pleno pulmón o bailar sintiéndote el rey de la pista, esta canción es un imprescindible en todo sarao que se precie.

Vas a volverme loca de Natalia: 

Es increíble, pero ya han pasado 17 años desde el lanzamiento de esta canción. Lo tengo comprobado, cada vez que suena esta canción es un subidón total. ¿Quién no ha cantado alguna vez eso de “vas a volverme loca”? Por ello, si quieres que tus invitados lo den todo, no puede faltar este éxito de Natalia en tu lista de música.

Believe de Cher:

Otra pieza de la historia del mundo de la música gracias tanto al tema en sí mismo como a la cantante. Esta canción de Cher es todo un imprescindible musical que no puede faltar en tu boda.

It’s raining men de The Weather Girls: 

Una de estas canciones que ya cuando empiezas a escucharla te da un subidón total. La leyenda cuenta que la canción fue ofrecida a Diana Ross, a Donna Summer, a Cher y a Barbra Streisand, pero fue finalmente el dueto quien la aceptó. Un tema que por muchos años que pasen (más de 30) nos sigue enamorando y haciendo bailar como locos. ¿Dejamos el paraguas en casa?

Bohemian Rhapsody de Queen:

Una canción que hizo historia y uno de los grupos musicales más importantes e influyentes. ¿Se puede pedir más? A pesar de ser un tema de los 70, la canción sigue más viva que nunca y es como unos buenos vaqueros: va bien con todo. Una apuesta segura para tu playlist.

¿Alguna sugerencia? ¡Estoy deseando leeros!

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment