Diez canciones que no pueden faltar en tu boda

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Foto El Marco Rojo

Foto El Marco Rojo

Como siempre digo, el éxito está en los pequeños detalles. Factores como la música juegan un papel fundamental y marcarán el recuerdo que dejes de tu boda en tus invitados. La elección de la misma variará en función del estilo por el que optes, ya que no será lo mismo elegir música para una boda familiar que si buscas un fiestón con todos tus amigos. Si sois de los que queréis que vuestra boda sea una fiesta inolvidable desde la oficina os traemos la party wedding playlist definitiva.

Para echaros una mano en vuestra decisión, en NoQuiero hemos hecho una encuesta interna para saber cuáles son los temas que no pueden faltar en toda boda que se precie.

¿Queréis saber cuáles han sido las canciones elegidas?

“Perfect” de Ed Sheeran

Le hemos dado el premio a la canción más romántica 2017-2018. Claro, que quien dice romántica dice un poco “pastelosa”. Pero qué le vamos a hacer, a todos nos apetece un poco de algodón de azúcar de vez en cuando.

 

“¿A quién le importa?”  de Fangoria

Un clásico entre clásicos. Este temazo de la movida madrileña debe estar en vuestra lista de reproducción. ¿Hay alguien en este país que no haya cantado alguna vez esta canción?

 

“Ain’t no mountain high enough” de  Marvin Gaye y Tammi Terrell 

Un clásico atemporal perfecto para los momentos de exaltación de la amistad que no pueden faltar en toda barra libre que se precie. Temazo entre temazos y diversión asegurada.

 

“Lo Malo” de Aitana y Ana Guerra:

Guste o no, esta canción de Aitana War se ha ganado por méritos propios sonar en todo sarao que se precie este 2018. Un buen lema para dejar salir todas las cosas malas y dar paso a todo lo bueno que está por venir.

 

“Uptown funky walk” de  Bruno Mars y Mark Ronson

Canción positiva donde las haya que hace que las ganas de saltar a la pista de baile se contagien. ¿Os atrevéis con una coreografía grupal?

 

“Las chicas son guerreras” de Coz

El 2018 está siendo el año de la reivindicación feminista y qué mejor himno que este para tan noble causa. ¡Las chicas son guerreras!

“Oops!…I Did It Again” de Britney Spears

Las canciones de Britney son como unos buenos vaqueros: sabes que van bien con todo. Un tema icónico de los 2000 que pondrá a todos en pie.

 

“Yo quiero bailar” de Sonia y Selena

Pues eso, ¡Qué queremos bailar toda la noche!

“Wannabe” de las Spice Girls

Ya seas un poco repijo como Victoria o te lo curres en el gym tanto como Mel C, este himno no puede estar ausente en tu boda .

“Happy” de Pharrell Williams 

Una canción para ponerse feliz y bailar con tus amigos y seres queridos.

 

¿Qué os parecen estas sugerencias? Estoy seguro de que ahora mismo estaréis cantando como locos.

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment