Diez tendencias internacionales para invitaciones de boda

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Vía Papel and Co

Vía Papel and Co

No hay nada mejor que unas buenas invitaciones de boda. A veces pasamos por alto su importancia, y sin embargo es vital. Las invitaciones son el primer contacto que los invitados tendrán con vuestra boda: es la primera imagen. Por ello debe hablar de vosotros, representaros y guardar relación con la imagen global de todo el enlace. Ya sabéis lo mucho que me gusta la papelería de boda, por eso os traigo diez tendencias internacionales para invitaciones de boda que os enamorarán y llenarán de inspiración.

¿Preparados?

SELLO LACRADO:

¡Todo un must! El lacrado ha vuelto, y espero que lo haga para quedarse. Elegante y fácilmente personalizable, se adaptan a infinidad de estilos, haciendo que sea una de las opciones más aclamadas por muchas parejas. Sin duda una de las ideas que más me gustan.

Vía Papira

Vía Papira

CINTAS DE TELA:

Otra de las tendencias que más podemos observar es el uso de cintas de telas como el lino, el tul o el plumeti. Sin duda crea una apariencia impecable, dando un aspecto a las invitaciones de regalo o embalaje de tienda de lujo. De esta manera se juega con colores, texturas e incluso acabados, pudiendo escoger la tela que más vaya con vosotros.

Vía Veronica Halim

Vía Veronica Halim

MIX AND MATCH: COLORES OSCUROS + TONOS CLAROS

Hay que perder el miedo a los tonos oscuros. ¡Sí a las invitaciones negras! Si además lo unes a tonos claros, el resultado es una mezcla perfecta que solo puede dar lugar a una combinación ganadora.

Vía Papel and Co

Vía Papel and Co

MINIMALISMO ELEVADO A LA MÁXIMA POTENCIA:

Menos es más. Pero menos, menos, menos. Lineas limpias, desnudas de artificios, que dibujan unas invitaciones en las que se prescinde de casi cualquier adorno. Una opción perfecta para las parejas que buscan una papelería minimalista.

Vía Paper Paper

Vía Paper Paper

ACABADOS HOLOGRÁFICOS:

El boom de lo holográfico llega también al mundo de la papelería con unas invitaciones que harían morir de amor a la mismísima Vecina Rubia. Para todos aquellos amantes del brilli brilli, llega esta tendencia internacional solo apta para los más atrevidos. Let’s shine!

Vía Swell Press

Vía Swell Press

 

ACABADOS NEUTRALES:

Di adiós a las invitaciones con una apariencia ultrafemenina. Está claro que no hay colores de hombres o mujeres, pero si que es cierto que en el tema papelería se ha tendido, en general, a apostar por apariencias ligadas al imaginario femenino. Ahora podemos observar como lo neutral triunfa. Verdes oliva, negros, azules, grises y blancos son algunos de los tonos que pisan fuerte en el extranjero, haciéndonos caer rendidos ante propuestas como estas.

Vía Papel and Co

Vía Papel and Co

APARIENCIA ORGÁNICA:

Se llevan los papeles naturales, gruesos, sin tratar; las cintas de tejidos de tela sin rematar; los tonos tierra; los sobres e invitaciones con una apariencia inacabada y casual.

Vía Tara Spencer

Vía Tara Spencer

TRANSPARENCIAS:

Las transparencias han llegado para quedarse al mundo de la papelería. Podemos encontrarlas en sobres e invitaciones, creando combinaciones de lo más interesantes que permiten jugar con lo clásico y lo arriesgado. Sin duda una opción perfecta para aquellos que quieren dar un toque diferente a sus invitaciones.

Vía Polka Dot Paper

Vía Polka Dot Paper

TONOS DORADOS:

Los tonos dorados se imponen, sobre todo en el ámbito de la caligrafía. Son perfectos para usarse tanto sobre tonos oscuros como claros, resaltando el acabado de la papelería. Elegante y muy versátil. ¿Os gusta la idea?

Vía Tara Spencer

Vía Tara Spencer

COLORES DEGRADADOS:

Los tonos degradados se siguen llevando, ya sea a través de las archiconocidas acuarelas como a través de otras técnicas o acabados. Lo hemos vivido a nivel moda y, cómo no podía ser de otra manera, también encuentra su reflejo en el mundo de la papelería.

Vía Swell Press

Vía Swell Press

¿Qué tendencia os ha conquistado?

Un besote,

Rodolfo Mcartney

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment