don´t call me baby por Sublim Fotografía Nupcial

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

fotografo-bodas-madrid-sublim-fotografia_01Hoy tenemos como invitados a Sublim Fotografía Nupcial, Jordi y Alex, nos presentan una editorial donde reflejan su forma de ver las fotos de una boda, donde las modas no son lo importante, sino los encuadres, la luz y los protagonistas. Me encanta que su trabajo sea conseguir fotos que no pasen de moda. Espero os gusten tanto como a mi.

Un beso,

Rodolfo Mcartney

Buscamos a aquellos novios que se casan en cualquier rincón de España o del mundo, sofisticados y con mucho carácter y personalidad.

Esta vez quisimos hacer una editorial en la nieve con unos vestidos de novia de Ramón Herrerías que la verdad es que nos inspiraron y mucho y aun que no lo creáis

posible prescindimos de Hipsters, mantas gruesas de cuadros, cuernos de reno, troncos de madera, cabañas de montaña, cafés con leche calientes en tazas enormes, balas de paja o canoas de indio.

Simplemente nuestra amiga wedding planner Isabel de Sueños de Julieta nos buscó una localización de lujo, sofisticación y sencillez poniéndose al cargo de toda la coordinación y atrezzo, la verdad es que

realizó un excelente trabajo, al igual que todos los colaboradores. Fue un lujo trabajar con ellos.

Nosotros nos encargamos de hacer unos muy buenos encuadres e iluminación para dar un toque de Fotonovela del género de cine negro.

Nuestra inspiración es una mezcla entre la serie GUN de los años 50´s del gran maestro fotógrafo William Klein y otro gran maestro del cine Alfred Hitchcock

Con esos claroscuros que conseguía con una buena iluminación.

No nos gustan las modas, nos gusta ser transgresores e ir a contracorriente, porque ya hace tiempo que aprendimos que no hay nada que pase más de moda que la propia moda.

Y pensamos que un álbum de boda debe ser atemporal con fotografías sin filtrar y como no muy foto-periodístico, así cuando lo veas dentro de unos años no resultará “hortera” o pasado de moda.

Como los grandes fotógrafos de antaño que no tenían photoshop ni cámaras digitales.


fotografo-bodas-madrid-sublim-fotografia_02

fotografo-bodas-madrid-sublim-fotografia_03 fotografo-bodas-madrid-sublim-fotografia_04 fotografo-bodas-madrid-sublim-fotografia_05 fotografo-bodas-madrid-sublim-fotografia_06 fotografo-bodas-madrid-sublim-fotografia_07 fotografo-bodas-madrid-sublim-fotografia_08 fotografo-bodas-madrid-sublim-fotografia_09 fotografo-bodas-madrid-sublim-fotografia_10 fotografo-bodas-madrid-sublim-fotografia_11 fotografo-bodas-madrid-sublim-fotografia_12 fotografo-bodas-madrid-sublim-fotografia_13 fotografo-bodas-madrid-sublim-fotografia_14 fotografo-bodas-madrid-sublim-fotografia_15 fotografo-bodas-madrid-sublim-fotografia_16 fotografo-bodas-madrid-sublim-fotografia_17 fotografo-bodas-madrid-sublim-fotografia_18 fotografo-bodas-madrid-sublim-fotografia_19 fotografo-bodas-madrid-sublim-fotografia_20 fotografo-bodas-madrid-sublim-fotografia_21 fotografo-bodas-madrid-sublim-fotografia_22 fotografo-bodas-madrid-sublim-fotografia_23 fotografo-bodas-madrid-sublim-fotografia_24 fotografo-bodas-madrid-sublim-fotografia_25 fotografo-bodas-madrid-sublim-fotografia_26 fotografo-bodas-madrid-sublim-fotografia_27 fotografo-bodas-madrid-sublim-fotografia_28 fotografo-bodas-madrid-sublim-fotografia_29 fotografo-bodas-madrid-sublim-fotografia_30 fotografo-bodas-madrid-sublim-fotografia_31 fotografo-bodas-madrid-sublim-fotografia_32 fotografo-bodas-madrid-sublim-fotografia_33 fotografo-bodas-madrid-sublim-fotografia_34 fotografo-bodas-madrid-sublim-fotografia_35 fotografo-bodas-madrid-sublim-fotografia_36 fotografo-bodas-madrid-sublim-fotografia_37 fotografo-bodas-madrid-sublim-fotografia_38 Localización: Hermitage Hotel & Spa (Soldeu- Andorra) Modelos: Marc Refuerzo y Claudia Riera Peluqueria & maquillaje: Anna Marquez de Barroca perruquers (Andorra) Diseñador vestidos novia: Ramon Herrerias. Ramo de novia: Flors del Paradís (Andorra) Traje y calzado novio (Le martinique), zapatos novia (Guess), anillo novia de Swarowsky, gafas de sol novia (Jimmy Choo) todo de Grans Magatzems Pyrénées – Andorra. Perlas novia de Majorica (Les teves Perles -Andorra). Coche del señor Lluis Dejuan. Patines: Andorra Club Gel. Organización y coordinación: Sueños de Julieta.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

3 Comments

  • Responder abril 5, 2016

    Verónica

    Muchísimas felicidades chicos! Es un trabajo excepcional!
    Totalmente de acuerdo con todo!

    Un abrazo,

  • Que pasada de reportaje, una sesión muy original y una luz genial.

  • Responder septiembre 18, 2017

    Fotosur

    No había visto nada parecido! El resultado lo merece!

Leave a Reply