Doriani su nueva colección Vintage.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
IMG_1361frs
Tengo la suerte y el honor de presentaros en exclusiva la nueva colección de novias de Doriani, se llama Vintage, es súper original e ideal para una mujer actual. Lo bueno de esta colección es que se puede realizar cambios y personalizar los zapatos, para que sean únicos.
La colección vintage de Doriani se inspira en el estilo de las mujeres que asistían a los grandes eventos de los años 40 donde se deja atrás una época convulsa dónde el futuro inmediato invita a vivir la vida al máximo. Esta colección nos traslada, a ambientes sofisticados con estilo para novias con mucha personalidad, a las que les gusta seguir su propio criterio apostando por zapatos poco tradicionales. Con el fin de explorar nuevas sensaciones apostamos por materiales de gran calidad como, encajes con transparencias y pieles flexibles con tacto suave trasladan emociones a esta línea que evoca sensualidad y atracción.
Vintage es sin duda, la línea perfecta para aquellas novias que buscan algo diferente, que huyen de lo establecido para acercarse a diseños más cómodos, naturales y elegantes. Una colección especial con hormas, estilos y tejidos inspirados en los 40, la era del renacer con música jazz cómo banda sonora del glamour que envolvía al nuevo futuro libre de oscuridad.
Todos han diseñados por Irene Sapena,  directora creativa de la línea vintage.
Espero que os gusten tanto como a mi, pronto podréis encontrarlos en su web.
Un besazo,
Rodolfo Mcartney.
unnamed-1

Foto José Ramón Valero

IMG_1354frsIMG_1360frs

IMG_1355frs

Foto Sttilo Photography

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment