Doriani y sus zapatos personalizados.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Doriani y sus zapatos personalizados

“Quien no arriesga, no gana”. Eso fue lo primero que pensé cuando me reuní con el equipo de Doriani para preparar algo grande y maravilloso.

La firma española, especializada en calzado para novias e invitadas, cuenta con una larga trayectoria profesional a sus espaldas. Trabajan con materiales de primera calidad, ajustando sus diseños a la demanda de la mujer actual que busca un calzado cómodo a la par que elegante. Su nueva colección era digna de una presentación de lujo, y por qué no, de una celebración.

Para nosotros era un reto montar este tipo de evento, ya que partíamos de cero en cuanto a búsqueda de espacios y elementos se refiere, pero nos moríamos de la ilusión. Gracias a ello y al amor que sentimos por nuestro trabajo, nos pusimos manos a la obra para conseguir sorprender a nuestros invitados y lograr que disfrutasen en todo momento de la experiencia.

Acudieron grandes amigos y profesionales del mundo nupcial. La Champanera, Belen Barbero de Beba´s Closet, Vip Comunicación, Las Bodas de Araventum, Lalablu, Wedding Style Magazine, Telva Novias y un sinfín de invitados más, se dieron cita en el exclusivo encuentro.

 El lugar escogido fue Gigi Meet Me Bar, un espacio acogedor e íntimo en el corazón de la Capital. Su decoración, cuidada al detalle, nos fascinaba. Sofás de terciopelo, amplios espejos y luces cálidas eran algunos de los elementos que hacían especial cada rincón y que a su vez nos reafirmaban que aquel era el lugar idóneo para la presentación de una nueva colección de calzado. Para la decoración floral, confiamos en el buen hacer y el buen gusto de Masshiro.

Se mandaron invitaciones individualizadas con el nombre y el medio de cada una de las asistentes. Queríamos un diseño muy especial, acorde con el del propio Gigi Meet Bar. Para ello contamos con Naranjas Chinas y su maravillosa tipografía personalizada.

Además de disfrutar y conocer de primera mano los diseños de Doriani y sus características, las invitadas recibieron una noticia inesperada. Se les daba la posibilidad de crear su propio diseño personalizado, que días mas tarde recibirían en su domicilio. La sorpresa fue tal, que volvería a revivir el momento solo por volver a ver cada una de las caras de emoción de todas ellas y esa explosión de creatividad que se vivió en cuestión de segundos y que tanta satisfacción nos produjo.

Emotion&Motion se encargó de captar y filmar cada momento y cada detalle con la profesionalidad que les caracteriza. Os dejo con algunas de sus imágenes y deseo que las disfrutéis tanto como nosotros.

Gracias y más gracias a todos los que hicisteis posible este evento. Fue un inmenso placer ser partícipe de él. Sois fantásticos.

Si tienes una empresa y necesitas ayuda para crear una experiencia única e irrepetible, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Creamos eventos personalizados que se ajustan a los gustos y necesidades de cada cliente. Tu éxito es el nuestro.

Doriani y sus zapatos personalizados Doriani y sus zapatos personalizados Doriani y sus zapatos personalizados Doriani y sus zapatos personalizados Doriani y sus zapatos personalizados Doriani y sus zapatos personalizados Doriani y sus zapatos personalizados Doriani y sus zapatos personalizados Doriani y sus zapatos personalizados Doriani y sus zapatos personalizados Doriani y sus zapatos personalizados Doriani y sus zapatos personalizados Doriani y sus zapatos personalizados Doriani y sus zapatos personalizados Doriani y sus zapatos personalizados Doriani y sus zapatos personalizados Doriani y sus zapatos personalizados Doriani y sus zapatos personalizados Doriani y sus zapatos personalizados Doriani y sus zapatos personalizados Doriani y sus zapatos personalizados Doriani y sus zapatos personalizados Doriani y sus zapatos personalizadosDoriani y sus zapatos personalizados Doriani y sus zapatos personalizados Doriani y sus zapatos personalizados Doriani y sus zapatos personalizados Doriani y sus zapatos personalizados Doriani y sus zapatos personalizados

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment