DOS NOVIAS DE CAPRICHO

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

0572bridalada

Dos novias, dos propuestas y la originalidad como punto común. En mi último Editorial he querido dar protagonismo a aquellas novias auténticas que se salen de lo tradicional para plasmar toda su personalidad en su vestido.

Os enseño dos looks muy diferentes, pero que ambos me gustan por igual. No sabría escoger solo uno porque cada uno de ellos tiene su encanto personal.

Ambos vestidos son de Marta Martí.

Bridalada los sabe lucir. Está maravillosa. Me encanta porque es muy natural y elegante.

Lorena San José realizó las fotos, perfectas. ¿El resultado? Fotones.

Escogí el Parque del Capricho, en Madrid, por la versatilidad que ofrecen sus espacios.

La primera propuesta. Un vestido espectacular, con bordados en forma de hojas en tonos verdes, que juegan con transparencias y encajes. En manga larga, acampanada. Espalda abierta con detalles en color rojo y azul que van hasta la cola del vestido.

Encantador, dulce, diferente.

Nos presenta a una novia romántica con un estilo muy definido y original que busca sorprender ante todo y romper moldes tradicionales.

El look se completa con los preciosos zapatos de Doriani, en ante verde. Un diseño en punta y tacón ancho que añaden comodidad extra. La originalidad sigue destacando en todo momento.

Alial añade una de sus delicadas y maravillosas piezas. Una tiara en tonos dorados y plateados en forma de hojas que se combinan con flores en la parte de atrás. Como siempre, sorprendente. Un trabajo minucioso y detallado.

El segundo diseño. Un vestido de dos piezas que consta de falda y crop top. Pienso que este tipo de vestido favorecen mucho y da bastante juego, ya que el crop top da el toque diferenciador y puede adaptarse perfectamente al estilo de la novia. Este en concreto, confeccionado en plumeti, transparencias y encantadores detalles. Su cierre por la espalda con botones perlados hasta la mitad, me encanta. La falda también los incluye, así como el plumeti. Un tejido que aporta mucho movimiento, creando un look impecable.

Los pasadores de Alial que acompañan al recogido, no pueden ser más bonitos. Mariposas, flores y plumeti se fusionan y combinan haciendo del tocado una pieza muy exclusiva.

El look lo cierran unos bonitos stilettos blancos de Doriani, muy elegantes, con los que Bridalada también estuvo comodísima.

Marta Frutos se encargó del maquillaje de ambos looks, proponiendo en cada uno de ellos dos estilos muy diferenciados.

Tête à Tête realizó la parte de peluquería, con recogido y semirecogido perfecto.

Bridalada estuvo brillante.

 

¡Espero que os guste el resultado de un trabajo en equipo!

Un besote.

Rodolfo Mcartney.

0200bridalada

0207bridalada

0235bridalada

0243bridalada

0304bridalada

0313bridalada

0339bridalada

0343bridalada

0356bridalada

0363bridalada

0365bridalada

0383bridalada

0390bridalada

0410bridalada

0433bridalada

0463bridalada

0475bridalada

0491bridalada

0497bridalada

0503bridalada

0506bridalada

0536bridalada

0542bridalada

0565bridalada

0645bridalada

0653bridalada

bidalada_byn-10

0563bridalada

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment