Dress by Yes: El arte para crear recuerdos.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Dress by Yes: el arte para la crear recuerdos

En el post de hoy os traigo algo muy diferente y original, a la par que magnífico.

Os presento a Yesenia, de Dress by Yes. ¿Aún no la conoces? Sigue leyendo…

Dress by Yes es una ilustradora y dibujante que realiza bocetos únicos a medida para novias e invitadas. ¡Creo que os podréis hacer una idea de lo que me maravilla!

Su amor por el diseño y la moda, se reflejan en cada una de sus ilustraciones, las cuales mima con especial cariño. Cree en la importancia de los pequeños detalles que añaden valor a cada obra y por ello los defiende cada vez que comienza a dibujar. Para Dress by Yes no hay dos clientes iguales, por tanto no concibe la idea de que existan dos ilustraciones iguales. Aprecia la individualización y la personalización al mismo tiempo que valora que cada uno de sus clientes se sienta especial, y por tanto tenga un recuerdo perdurable en el tiempo.

Me gusta la gente como Yesenia, porque adora su trabajo y ello me permite compartir con ella ese sentimiento, ese gran tesoro que nos resulta tan importante cada día y que tanto nos aporta. Tengo la certeza de que detrás de un gran trabajo hay una gran vocación que requiere dedicación y mucho tiempo.

Generalmente las novias o invitadas que encargan sus bocetos, tienen una idea clara de lo que buscan y aportan fotografías, pero esto no ocurre en el 100% de los casos. En esas situaciones, Dress by Yes ofrece, como en cada caso, atención personalizada. Ayuda en temas como la pose, el velo o el ramo, etc., siempre buscando que sus clientas se sientan completamente identificadas.

Además se adapta a ellas y al tamaño en el que éstas quiere recibir su ilustración. El tamaño estándar es A4, pero no supone ningún problema para ella utilizar otros. Todos sus dibujos los realiza digitalmente.

Yesenia, un millón de gracias por la preciosa ilustración que hiciste sobre el fantástico Editorial que realicé, “Una novia llena de color”. Me impresionó cada detalle, en el que reflejaste a la perfección ese maravilloso estampado del vestido de Alicia Rueda, entre muchas otras cosas. Me encanta tu trabajo y solo puedo animarte a que sigas dibujando tan bien como lo haces, con ese amor y ese esmero. ¡Gracias por compartir con nosotros cosas tan bonitas!

Os dejo algunos de sus bocetos para que los disfrutéis.

 

Un besote.

Rodolfo Mcartney.

FullSizeRender

 

IMG_1253

IMG_1324

IMG_1335

IMG_1381

IMG_1417

IMG_1433

IMG_1494

IMG_1704

IMG_1705

IMG_1786

IMG_2037

IMG_2167

IMG_2276

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment