Editorial con Patricia Semir

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

fotografia0011apatriciasemir

A las fotos de hoy les tengo mucho cariño. Es una editorial que Patricia Semir quería hacer desde hace mucho tiempo, pero que no había podido hacer hasta ahora por falta de tiempo. Un día me escribió y me dijo “¿nos tomamos un café?” La verdad que fue un placer vernos y conocer más a fondo a una persona maravillosa, tanto a nivel profesional como personal. Patricia me comentó que quería hacer una editorial. Solo tenía una foto inspiracional, fue verla y mi mente se puso a pensar…

Me encargué de localizar el espacio, las modelos, los complementos y los profesionales que hicieron que todo fuera posible.

Contamos con:

Fotos: Patricia Semir. 

Tocados: han participado MimokiCherubina y Suma Cruz

ZapatosUrsula Mascaró

Ropa interiorOysho

CollaresH&M

Peluquería: Marieta Hairstyle

MaquillajeMarta Frutos

LugarPalacio Duarte Pinto Coelho

Modelos: Parallele Models 

Perro: Lupe 

En principio no sabíamos dónde la publicaríamos, pero tuvimos la gran suerte de que Hola Fashion la publicó. Es un honor para todos los que participamos poder aparecer en una revista de papel y un medio de tirada nacional.

Muchas gracias a todos los proveedores que hicisteis posible este sueño.

Un beso,

Rodolfo Mcartney

fotografia0002apatriciasemir fotografia0003apatriciasemir fotografia0004apatriciasemir fotografia0005apatriciasemir fotografia0006apatriciasemir fotografia0007apatriciasemir fotografia0008apatriciasemir fotografia0012apatriciasemir fotografia0017apatriciasemir fotografia0022apatriciasemir fotografia0023apatriciasemir fotografia0028apatriciasemir fotografia0029apatriciasemir fotografia0031apatriciasemir fotografia0032apatriciasemir fotografia0033apatriciasemir fotografia0034apatriciasemir fotografia0038apatriciasemir fotografia0039apatriciasemir fotografia0042apatriciasemir fotografia0045apatriciasemir

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

2 Comments

  • Responder febrero 22, 2016

    Simona Events

    Es pec ta cu lar!
    Enhorabuena porque es un trabajo sencillamente perfecto.

    • Responder febrero 22, 2016

      Rodolfo Mcartney

      Muchísimas gracias.

Leave a Reply