El 5° Aniversario Dorothy’s Red Shoes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Foto de Seven Dinners

Foto de Seven Dinners

El blog Dorothy’s Red Shoes cumple 5 años y Raquel Canseco, editora del blog, quiso celebrarlo por todo lo alto. Por ello nos convocó en el espacio Kitchen Club para lanzar un mensaje solidario, invitándonos a unirnos a la lucha contra el cáncer infantil de la mano de la Fundación Aladina. Una fiesta con trasfondo en la que pudimos disfrutar de un ambiente divertido y distinguido bajo un lema solidario.

Raquel contó con el equipo de VIP Comunicación para dar forma a una fiesta en la que se recrearon las últimas tendencias en decoración de la mano de Kenay Home, acompañadas de las plantas y flores de Naranjas de la China. También pudimos encontrar los rincones especiales creados gracias al mobiliario para eventos de La Trastología. ¡Ideales! Pero sobre todas las piezas de mobiliario destacaba el sofá amarillo que presidía la sala. En recuerdo de Indara Rodríguez, fundadora de la empresa del mismo nombre, con él se pretendía tener presentes a aquellos que (por la razón que fuera) no pudieron asistir al evento.

Uno de los momentos más emocionantes de la noche fue sin duda el discurso de la anfitriona, que como suele hacer, nos dejó a todos sin palabras. Durante su speech pudimos ver la proyección de un vídeo mediante el que Raquel y Pim Pam Pelis quisieron poner en valor el papel tan importante que lleva a cabo la Fundación Aladina.

Bajo el lema “No hay lugar como el hogar”, Raquel nos sumergió de lleno en su universo con una exquisita fiesta a la que nos daba la bienvenida una alfombra amarilla de Filandón del Val. Nada más entrar en el espacio, nos esperaba una copa de Poma Aúrea, la sidra achampanada de Trabanco venida desde Asturias. Durante el evento pudimos disfrutar  de las deliciosas recetas de los caterings Cortés de Moraga con sus guisos, la selección de quesos y embutidos de Cardamomo Catering, los lingotes de foie de Leal Maese y la barbacoa de carne y pescado de Dame la Brasa. Para dar el toque dulce, pudimos disfrutar de las creaciones de Fairy Cakes by Virginia y las deliciosas tartas y cookies de The Sweetest Lab.

Pero sin lugar a duda hubo un detalle que fue lo más: el cóctel personalizado “Red Shoes” by Cardhu creado especialmente por Diageo Reserve y Premium Mixes en honor a la anfitriona. ¡Perfecto para brindar hasta toda la noche a ritmo de Mickey Pavón!  El pistoletazo de salida a la fiesta tuvo también un matiz muy especial, pues se inauguró con la versión de “Somewhere Over the Rainbow” con la que Natalia Ibarra y Eduardo Molinero quisieron sorprender a Raquel.

No puedo despedirme sin hablar de lo espectacularmente guapa que estaba Raquel. La anfitriona iba peinada y maquillada por Oui Novias y llevaba un espectacular vestido de María Baraza de gasa de plumeti verde con detalles vintage en dorado y terciopelo granate. ¡Estaba increíble!

Felicidades Raquel ¡Esperemos que Dorothy’s Red Shoes cumpla muchos más aniversarios!

Os dejo las fotos de Seven Dinners Photo,

Un besote.

Rodolfo Mcartney.

Aniversario Dorothys Red Shoes fotos de -Seven-Dinners-Photo-Calidad-Web-08-NataliaIbarra-  Aniversario Dorothys Red Shoes fotos de -Seven-Dinners-Photo-Calidad-Web-10-NataliaIbarra-  Aniversario Dorothys Red Shoes fotos de -Seven-Dinners-Photo-Calidad-Web-18-NataliaIbarra-  Aniversario Dorothys Red Shoes fotos de -Seven-Dinners-Photo-Calidad-Web-19-NataliaIbarra-  Aniversario Dorothys Red Shoes fotos de -Seven-Dinners-Photo-Calidad-Web-20-NataliaIbarra-  Aniversario Dorothys Red Shoes fotos de -Seven-Dinners-Photo-Calidad-Web-39-NataliaIbarra-  Aniversario Dorothys Red Shoes fotos de -Seven-Dinners-Photo-Calidad-Web-44-NataliaIbarra-  Aniversario Dorothys Red Shoes fotos de -Seven-Dinners-Photo-Calidad-Web-49-NataliaIbarra-  Aniversario Dorothys Red Shoes fotos de -Seven-Dinners-Photo-Calidad-Web-54-NataliaIbarra-  Aniversario Dorothys Red Shoes fotos de -Seven-Dinners-Photo-Calidad-Web-59-NataliaIbarra-  Aniversario Dorothys Red Shoes fotos de -Seven-Dinners-Photo-Calidad-Web-117-NataliaIbarra-  Aniversario Dorothys Red Shoes fotos de -Seven-Dinners-Photo-Calidad-Web-139-NataliaIbarra-  Aniversario Dorothys Red Shoes fotos de -Seven-Dinners-Photo-Calidad-Web-150-NataliaIbarra-  Aniversario Dorothys Red Shoes fotos de -Seven-Dinners-Photo-Calidad-Web-159-NataliaIbarra-  Aniversario Dorothys Red Shoes fotos de -Seven-Dinners-Photo-Calidad-Web-177-NataliaIbarra-  Aniversario Dorothys Red Shoes fotos de -Seven-Dinners-Photo-Calidad-Web-180-NataliaIbarra-  Aniversario Dorothys Red Shoes fotos de -Seven-Dinners-Photo-Calidad-Web-183-NataliaIbarra-  Aniversario Dorothys Red Shoes fotos de -Seven-Dinners-Photo-Calidad-Web-188-NataliaIbarra-  Aniversario Dorothys Red Shoes fotos de -Seven-Dinners-Photo-Calidad-Web-191-NataliaIbarra-  Aniversario Dorothys Red Shoes fotos de -Seven-Dinners-Photo-Calidad-Web-196-NataliaIbarra-  Aniversario Dorothys Red Shoes fotos de -Seven-Dinners-Photo-Calidad-Web-245-NataliaIbarra-  Aniversario Dorothys Red Shoes fotos de -Seven-Dinners-Photo-Calidad-Web-260-NataliaIbarra-  Aniversario Dorothys Red Shoes fotos de -Seven-Dinners-Photo-Calidad-Web-275-NataliaIbarra-  Aniversario Dorothys Red Shoes fotos de -Seven-Dinners-Photo-Calidad-Web-296-NataliaIbarra-  Aniversario Dorothys Red Shoes fotos de -Seven-Dinners-Photo-Calidad-Web-298-NataliaIbarra-   Aniversario Dorothys Red Shoes fotos de -Seven-Dinners-Photo-Calidad-Web-308-NataliaIbarra-  Aniversario Dorothys Red Shoes fotos de -Seven-Dinners-Photo-Calidad-Web-309-NataliaIbarra-  Aniversario Dorothys Red Shoes fotos de -Seven-Dinners-Photo-Calidad-Web-359-NataliaIbarra-  Aniversario Dorothys Red Shoes fotos de -Seven-Dinners-Photo-Calidad-Web-397-NataliaIbarra-  Aniversario Dorothys Red Shoes fotos de -Seven-Dinners-Photo-Calidad-Web-380-NataliaIbarra-  Aniversario Dorothys Red Shoes fotos de -Seven-Dinners-Photo-Calidad-Web-459-NataliaIbarra-

Fotos de Seven Dinners

Fotos de Seven Dinners

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment