
Fotos Melon Blanc
Sobran las presentaciones. Estoy seguro de que todos conocéis ya a Lidia y Patricia Gómez, las encantadoras hermanas, wedding planners y fundadoras de Weddings With Love. Siempre es un placer coincidir con ellas, y la verdad es que esta vez tenían mucho que contarnos. Porque no solo hacen unas bodas preciosas, es que además acaban de lanzar al mercado una nueva edición de su “Wedding Planner, el libro y la agenda para organizar una boda” en el que te dan las claves para disfrutar al 100% de tu gran día. La primera edición salió a la luz en diciembre de 2015 y tras su éxito de venta, las hermanas sevillanas han mejorado su contenido y estética para lanzar una nueva edición.
Para presentar esta reedición, diferentes colegas del sector fuimos invitados a un fantástico evento organizado por Johanna Ortiz Calderón de Upper East Communication. En el restaurante BiBo Madrid, del cheff Dani García, pudimos disfrutar de un maravilloso afterwork con tapas exquisitas y cócteles de autor mientras descubríamos las novedades que nos traían las hermanas.
Lo cierto es que cuando tienes en las manos el libro y la agenda es imposible no enamorarse a primera vista. La presentación es inmejorable: se trata de una caja blanca con detalles en oro rosa (que es una auténtica joya) dentro de la que puedes encontrar el planificador (libro) y el organizador (agenda). Entre los cambios de esta nueva edición, cabe destacar la inclusión de nuevas ilustraciones de Juan Lhara de bodas reales que ellas mismas han organizado. Además, se han añadido nuevos contenidos e información y se han enriquecido las partes previas.
Durante las 145 páginas que forman el libro planificador (de color burgundy), las wedding planners hacen un recorrido cronológico por todos los detalles que hay que tener en cuenta para diseñar y organizar una boda, haciendo un repaso de todos los servicios que deben ser contratados para cualquier boda añadiendo un sinfín de recomendaciones fundamentadas en su experiencia. Por otro lado, la agenda de color lila (organizador) permite poner en orden todos los detalles y servicios contratados. Además, pueden descargarse decenas de fichas y material inédito desde la web de Weddings With Love.
¿Lo más bonito? Una vez que la pareja se da el “Sí, quiero” , pueden guardar sus libros dentro de la caja joya para tener así un verdadero tesoro para el recuerdo.
Si estás buscando el regalo perfecto para novia, pareja o incluso te planteas un futuro como wedding planner, podéis haceros con la vuestra en la tienda online de Weddings With Love o en cualquiera de sus puntos de venta.
Un besote,
Rodolfo Mcartney.

Fotos Melon Blanc