El secreto para un pelazo de ensueño: las novias con extensiones.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Fotos de Con Corazón.

Fotos de Con Corazón.

Hoy me gustaría hablaros de un tema sobre el que me habéis preguntado mucho ¿Cómo conseguimos que las modelos luzcan pelazo en nuestros editoriales?

Todas las novias sueñan con lucir una melena abundante el día de su boda, bien sea para hacerse un recogido o llevarlo suelto. Pero lo cierto es que no todo el mundo tiene la suerte de tenerlo de manera natural. Con las modelos pasa lo mismo, no todas vienen con pelazo de serie. A veces nos encontramos con un pelo con poco volumen, lacio o excesivamente corto ¡Pero todo tiene solución! En mis editoriales empleamos extensiones para conseguir esos peinados de alfombra roja que tanto nos gustan. Las novias e invitadas podéis hacer exactamente lo mismo.

Fotos de Con Corazón.

Fotos de Con Corazón.

Nosotros empleamos extensiones de quita y pon, también llamadas cortinas de cabello, que se unen a tu pelo con pequeñas peinetas de forma cómoda, rápida y sin dañar el cabello lo más mínimo. Y aquí viene el dilema ¿Cuáles escoger? Si vas a casarte o tienen una boda cercana a la que te gustaría ir deslumbrante, me gustaría haceros una recomendación: las extensiones de Oui Novias. 

Acertar con el color es tremendamente fácil ya que cuentan con una gama de once colores diseñados para adaptarse perfectamente a cualquier novia. Aquí viene un detalle que me encanta:  cada color recibe el nombre de mujeres icónicas para puedas identificarlo fácilmente.  Naomi Kim, Rania, Kate, Olivia, Leticia, Nicole, Grace, Scarlett, Chiara y Marilyn son los tonos que se adaptarán a la perfección con tu cabello consiguiendo el ansiado volumen.

Fotos de Con Corazón.

Fotos de Con Corazón.

En una sola pieza o repartidas en pequeñas piezas individuales, con el sistema clip, tu misma puedes quitártelas y ponértelas para que queden perfectas sin que se note. Desde Oui Novias ofrecen dos tipos de extensiones: las de ocho cortinas y las de una. Las primeras se encuentran repartidas en ocho cortinas de 45 centímetros de largo que podrás acomodar en tu melena consiguiendo el volumen deseado para cada zona. Esta opción es perfecta para conseguir un peinado de ensueño o una maxi melena al más puro estilo Beyoncé.  Por otro lado encontramos las extensiones de una cortina, bien sean simples o dobles, son 100% pelo remy natural con 5 clips de 45 centímetros de largo ¡Facilísimas de usar!

Fotos de Con Corazón.

Fotos de Con Corazón.

Si teneís alguna duda no dudeís en poneros en contacto con los chicos de Oui novias ¡Son encantadores! Además, ahora tienen un 20% de descuento en las extensiones de la novia utilizando el código EXOUI20. Mejor imposible. Ahora podéis conseguir un pelazo de alfombra roja por mucho menos de lo que esperabais.

A vosotros ¿Qué os parece? ¿Os pondríais extensiones el día de vuestra boda?

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

Fotos de Con Corazón.

Fotos de Con Corazón.

Fotos de Con Corazón.

Fotos de Con Corazón.

Fotos de Con Corazón.

Fotos de Con Corazón.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment