Estampado de serpiente: la invitada perfecta con el print de la temporada

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Foto vía Zara

Foto vía Zara

El print animal ha vuelto, eso es algo innegable. Y entre todos esos estampados animales, parece que hay uno que se ha impuesto con fuerza sobre el resto esta temporada: el de serpiente. Bloggers, celebrities y personalidades varias han caído rendidas ante el que sin duda es uno de los key prints de la temporada. Y si ellas lo llevan, ¿por qué no llevarlo al ámbito bodil? Invitadas de otoño, estad muy atentas porque os traigo algunas de las prendas clave de esta temporada con las que os aseguraréis ser las más trendy. ¿Estás preparada para ser la invitada perfecta con el print de la temporada?

El vestido es y será siempre un must have en el armario de toda invitada que se precie. Y como es evidente, esta prenda no se ha resistido al encanto del estampado de la temporada. En concreto os propongo este vestido drapeado de Zara que ha causado auténtico furor. Tanto que actualmente está agotado. Con una forma que favorece la figura femenina y una falda tipo vaina, está claro que se ha convertido es uno de los vestidos que debe estar en la wishlist de todas aquellas que tengan boda a la vista. ¡Esperemos que lo repongan pronto!

 

Vía Zara

Vía Zara

Otra opción a tener en cuenta es sin duda este vestido de Dolores Promesas con un estampado que imita las escamas de los reptiles. Me encanta su corte camisero, su manga larga y esa lazada al cuello con tanto estilo: ¡Perfecto para todas aquellas que buscáis algo diferente!

Vía Dolores Promesas

Vía Dolores Promesas

Si en lugar de un snakeskin total look lo tuyo son los detalles, estoy seguro de que esta blazer de Zara te va a encantar. Ideal para llevar con vestido o combinarla con un pantalón para crear un conjunto de 10.

Vía Zara

Vía Zara

Roger Vivier decía que “llevar sueños en los pies es empezar a hacer los sueños realidad“. Y desde luego que este par de zapatos son capaces de hacer soñar hasta a la invitada más escéptica. ¿Qué más podemos decir de estos stiletto de Jimmy Choo?

Vía Jimmy Choo

Vía Jimmy Choo

Esta obra de arte la firma N°21la marca que ha sabido hacer de los lazos su buque insignia. Su tacón de glitter y el lazo de pitón hacen de este par de zapatos una pieza casi de coleccionista. ¿A quién no le gustaría tenerlos en su armario?

Vía N°21

Vía N°21

No podía falta el bolso en el estampado de la temporada. En concreto se trata de una caja de Elisabeth Weinstock. ¿Le dais el sí quiero?

Vía Elisabeth Weinstock

Vía Elisabeth Weinstock

Otro de los complementos estrella de la temporada son sin duda los cinturones, y eso es algo que en INDITEX tinene meridianamente claro. Por ello, podemos encontrar multitud de opciones dentro de sus diversas firmas como es el caso de este cinturón multicolor de Pull and Bear o esta opción algo más enjoyada de Uterqüe. ¿Con cuál de los dos os quedáis?

Vía Pull and Bear

Vía Pull and Bear

Vía Uterqüe

Vía Uterqüe

Y como no, tampoco puede falta algo de joyería con el estampado de la temporada, aunque en este caso hablamos de bisutería. Se trata de unos pendientes de Zara en tono dorado que tienen como protagonista un toque de serpiente.

Vía Zara

Vía Zara

Y vosotras, ¿os atrevéis con el estampado del otoño?

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment