
Foto: Aarón León
Comienza la época en la que más bodas se celebran y seguro que muchas de vosotras os encontráis buscando el estilismo de novia. Ya sabéis que, en muchas ocasiones, os propongo vestidos sensacionales o looks beauty ideales, pero hoy quiero mostraros los estilismos de novia al completo que me han cautivado, así como los profesionales encargados de ello. ¡Espero que os gusten tanto como a mí!

Traje: BEBA’S | Foto: Juno Producciones
La primera propuesta se compone de un vestido sencillo, pero con detalles excepcionales, de la colección Mythologie de Victoria Imaz. Para diseñar este vestido, Yahaira Iriarte, la diseñadora, se ha inspirado en la mitología pero manteniéndose fiel a sus patrones sencillos, limpios y favorecedores.
Combina el diseño con unos zapatos negros con textura y tacón dorado de JUST-Ene, y un peinado recogido bajo en forma de coleta, obra de Oui Novias.

Vestido: Mythologie, de Victoria Imaz | Foto: Pelillos de Ratón

Vestido: Mythologie, de Victoria Imaz | Foto: Pelillos de Ratón
El segundo estilismo de novia está formado por un vestido diferente y atrevido, ideal para una boda en la playa. Precisamente, el look pertenece a la sesión de fotos que Martina Dorta realizó para su colección de tocados inspirada en las Mareas. Se rinde ante la esencia de lo natural y lo eterno, dándole importancia a la atemporalidad.
El traje es de estilo boho de Marco & María y se combina con un maquillaje que destaca los ojos, realizado por Jenifer Gutierrez Make Up y un peinado de Juan Castañeda recogido.

Joya: Marea, de Martina Dorta | Foto: Edu Hernández

Tocado: Marea, de Martina Dorta | Foto: Edu Hernández
Os traigo un estilismo compuesto por un vestido de una de las colecciones más revolucionarias que os he presentado para esta temporada, la de BEBA’S Iconic. Este es su modelo Chiara, un modelo sencillo con unas mangas cortas abullonadas que impresionan.
La combinación perfecta la consiguen con este espectacular tocado de colores de Le Touquet y un peinado recogido en una coleta baja que le deja todo el protagonismo al tocado, y que fue realizado por Regina Capdevila.

Modelo Chiara, BEBA`S Iconic | Foto: Soraya y Rodrigo

Modelo Chiara, BEBA`S Iconic | Foto: Soraya y Rodrigo
El look más mágico de esta selección está protagonizado por un diseño de Aleste Atelier, sencillo pero sublime.
Y un modelo así solo podía completarse con unos zapatos de terciopelo en color mostaza de JUST-Ene, un maquillaje que enfatice los ojos dando sensación de misterio, del que se encargó Make Up Fanny, y un peinado trabajado en una trenza, hecho por Javier Mas Peluqueros.

Traje: Aleste Atelier | Foto: Juno Producciones

Zapatos: JUST- Ene | Foto: Juno Producciones
Los modelos de la colección Tándem de María Baraza ofrecen dos versiones en un mismo vestido. Esta propuesta se compone de uno de los modelos más románticos de la colección, con detalles en forma de mini volantes que lo hacen único.
El tocado es la otra joya del look, en forma de estrellas doradas y adornadas con perlas. Es idóneo para un peinado con una coleta a media altura, como esta, realizada por Xenia Tió.

Vestido: Sophie, de Tándem, María Baraza | Foto: Alejandra Godia

Vestido: Sophie, de Tándem, María Baraza | Foto: Alejandra Godia
La sofisticación es la clara definición de este estilismo de Victoria Imaz. El vestido tiene un toque romántico gracias a su espalda abierta y con bordados naturales, y un estilo actual por el aplique de plumas que luce en la cintura. El lazo le da una delicadeza única.
Combina el diseño con un ramo que es una explosión de color, elaborado por Savia Bruta, unas sandalias de JUST-Ene en color oscuro y tacón estampado, muy originales, y un peinado recogido muy elegante de Oui Novias.

Vestido: Mythologie, de Victoria Imaz | Foto: Pelillos de Ratón

Vestido: Mythologie, de Victoria Imaz | Foto: Pelillos de Ratón
El misterio rodea a las piezas que Juana Rique presenta en su colección Reencuentro y esta es una de las más exquisitas. El estilo lencero es diferente y envolvente.
Para este look, es necesario un maquillaje natural que le dé profundidad a la mirada y un peinado recogido que deje ver la espectacularidad de la espalda del traje, como el que realizó Mybeauty Queen.

Vestido: Reencuentro, de Juana Rique | Foto: Foto: Manu Cruz y Greta Esto va de Bodas

Vestido: Reencuentro, de Juana Rique | Foto: Foto: Manu Cruz y Greta Esto va de Bodas
Un besote,
Rodolfo Mcartney.