Estos son los estampados que sientan bien a todas las invitadas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Barey

Foto: Barey

Los estampados dan a la invitada ese toque de distinción y originalidad que necesita para destacar en un evento. Es cierto que los vestidos lisos son propios de invitadas que quieren lucir un estilo clásico, sin embargo, los trajes estampados permiten configurar todo tipo de estilismos. Estos que he seleccionado son tendencia esta temporada, ¡no te los pierdas!

Foto: Rental Mode

Foto: Rental Mode

Estampados geométricos

Uno de los estampados que más está triunfando en las últimas temporadas por su originalidad es el geométrico, que plasma figuras en el tejido, como esta obra maestra de Juana Rique. Se trata del modelo Pita de la colección Origen, su última propuesta de fiesta. Es un vestido de organza de seda con grandes mangas abullonadas y un escote pronunciado que acaba en un delicado lazo de terciopelo naranja.

Modelo Pita, Colección Origen de Juana Rique | Foto: Manu Cruz

Modelo Pita, Colección Origen de Juana Rique | Foto: Manu Cruz

Una gran apuesta para lucir un look estampado es optar por un estilismo formado por dos piezas, en las que una se lleve todo el protagonismo. ¿Qué te parece esta propuesta de Rental Mode? La falda de tubo es sensacional, así como la abertura delantera.

Foto: Rental Mode

Foto: Rental Mode

Otra opción es lucir un conjunto estampado. Si hay una pieza que destaca en los últimos años es el top. Esta alternativa de Panambi es perfecta, ya que, además, lo combina con una falda de largo midi confeccionada en viscosa natural de tiro muy alto.

Foto: Panambi

Foto: Panambi

Estampados florales

Este estampado es el más visto, el más fácil de combinar y uno de los más favorecedores. Es ideal para los eventos que comienzan ahora, en primavera, y también para el verano. Este traje de dos piezas de Panambi, que simula un mono, es idóneo para bodas de de día. Su camisa con escote cruzado en pico, los hombros abullonados con hombreras y el corte cropped por la cintura forman un diseño sensacional que se completa con su estampado de flores malva.

Foto: Panambi

Foto: Panambi

Los colores pastel son los más aclamados por las invitadas para llevar un estilismo elegante y sencillo, pero con clase. Esta propuesta de escote cruzado, corte a la cintura, manga larga con hombros abullonados y falda con vuelo es de Coosy.

Foto: Coosy

Foto: Coosy

El estampado también se puede lucir en los complementos. ¿Apostarías por estos maravillosos zapatos de JUST-Ene? El primer modelo presenta el estampado en la zona del talón y el segundo tiene un original estampado en el tacón. ¡Ideal para deslumbrar!

JUST-Ene | Foto: Lara Onac

JUST-Ene | Foto: Lara Onac

JUST-Ene | Foto: Lara Onac

JUST-Ene | Foto: Lara Onac

Estampados de manchas

Este 2020 vienen pisando fuerte los estampados de manchas con diseños de lo más sofisticados, como este vestido de corte midi con abertura lateral en las piernas y tricolor en blanco, negro y mostaza.

Foto: Rental Mode

Foto: Rental Mode

Otra propuesta muy diferente con estampado de manchas es este vestido con cuello redondo, cierre con botones dorados a un lado y manga larga con puño ajustado. El diseño apuesta por manchas en tamaño mini que forman dibujos.

Foto: Coosy

Foto: Coosy

Estampados de lunares

Los lunares son un estampado clásico que nunca pasará de moda. Sin embargo, las firmas han sabido reinventarlo dándole un toque actual, como Barey y todas sus creaciones. Suyos son los dos estilismos siguientes. Uno de ellos, con una camisa de lunares confeccionada en crepé y con ‘falsos’ lunares de colores alegres de lo más divertidos.

Foto: Barey

Foto: Barey

El otro es un vestido de una elegancia impresionante con el que cualquier invitada acertaría en un evento. En este caso, los lunares son de tamaño maxi, el cuello es halter y la falda es ajustada y con abertura a amos lados.

Foto: Barey

Foto: Barey

¿Quien dijo que la mezcla de estampados no era apropiada? Esta es la perfecta prueba de ello. Nadie como Juana Rique para hacerlo con sus modelos Marcela y Elisa, también de la colección Origen. Y lo hace fusionando dos tendencias en un mismo look: lunares y flores. Apuesta por una camisa de seda en lunares blanco y negro, con gran lazada al cuello y mangas abullonadas,  y una falda en brocado de seda en tonos marino, oro y cobre con gran volumen en la cintura.

Modelo Marcela y Elisa, Colección Origen de Juana Rique | Foto: Manu Cruz

Modelo Marcela y Elisa, Colección Origen de Juana Rique | Foto: Manu Cruz

Estampado de pata de gallo

El estampado ideal para las bodas de tarde o los eventos de noche es el de pata de gallo. Este ‘dos piezas’ de Vanderwilde formado por chaqueta y pantalón es exclusivo. ¿Tienes una boda en invierno? No dudes en apostar por este conjunto de terciopelo con chaqueta recta y cruzada, y pantalón recto con cinturilla y una leve campana.

Foto: Vanderwilde

Foto: Vanderwilde

Los vestidos o trajes estampados dan luz al rostro, aportan color y destacan tu figura con elegancia, estilizándola. ¿Qué te parecen estas propuestas?

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment