Un sueño grande, libre y verdadero. Un sueño de esos que se cumplen y se hacen realidad. El sueño de tu boda, el sueño de tu vida…
Eventos Bombón organiza y planifica bodas bajo la filosofía de transformar los sueños de los novios en realidad. Este equipo de wedding planners transforma y personaliza espacios de una manera prodigiosa, con un estilo elegante e inmejorable. Sus celebraciones son dignas de destacar y prueba de ello es la implicación emocional que transmiten, el valor que le dan a cada proyecto, desde el diseño y la decoración, hasta cada detalle de la organización y la coordinación del ‘día B’.
La personalización es la base del éxito en una boda, por eso, en Bombón Eventos la han clasificado como el primer objetivo. Tendencias, clase, mucho gusto, sofisticación en cada detalle y un toque personal inigualable. Prueba de ello es esta sesión editorial que prepararon en Marqués de Montemolar, digna de reconocimiento.
Este espacio ubicado en Altea (Alicante) es de esos lugares que desprenden magia y que están preparados para dar rienda suelta a la creatividad. El resultado no pudo ser mejor. Sus vistas espectaculares al casco antiguo y al parque natural de Sierra Helada marcaron el telón de fondo ideal para una puesta en escena floral con la que impresionar en la que Florarte nos dejó sin palabras.
El diseño y el montaje que planificó Eventos Bombón configuraron la atmósfera idónea para que los novios lucieran sus trajes con esplendor. La novia se vistió de Blanco de Novia, llevando un modelo de corte princesa, encaje floral con transparencias y escote deep-plunge espectacular en la ceremonia, y una pieza elegante y sensual con escote palabra de honor y abertura en la falda, de estilo fluido, para el baile y la fiesta.
Completó sus outfits con zapatos de Just Ene, tocados y joyas de Martina Dorta, y dos looks encabezados por un peinado recogido para la primera parte de la celebración, que sustituyó por un peinado con ondas y cabello suelto con el que dar rienda suelta a la diversión. De ello se encargó Javier Más, y Make Up Fanny combinó los diferentes looks con un maquillaje sencillo que resaltaba la belleza de la novia mientras lucía con estilo un camisón de Lidia F Díaz.
El novio se vistió para la ocasión de Roberto Vicentti, con un traje de su última colección 1001 Emotions, sinónimo de exclusividad. La firma de novios apuesta en este modelo por transmitir emociones y reflejar en cada detalle las sensaciones que experimenta el hombre en esta etapa de su boda, y lo consigue de manera distinguida.
Fascinante de principio a fin, tanto en los estilismos escogidos por Rodolfo Mcartney de NoQuieroAgencia, hasta cada detalle de la decoración de cada espacio. Espectacularidad sin límites, elegancia en su punto justo y una organización integral que está a la altura solo de los mejores profesionales.
Saber elegir forma parte del éxito del trabajo de Eventos Bombón, y es que, no solo diseñan con garantías, sino que escogen a ‘compañeros’ que ofrecen servicios en su misma línea. Para esta sesión editorial, acertaron de pleno con Mafesa integral, que ofreció un mobiliario y menaje sublime, una explosión de fantasía. La iluminación, que convierte cada rincón en auténtico y le da a cada boda el toque cálido que necesita, estuvo a cargo de Montesinos Iluminación, equipo que siguió la tendencia de utilizar maxi lámparas colgantes con las que dotar de lujo el lugar.
No faltaron detalles como la papelería en el banquete, obra de Sweet Sisters, o la mesa de dulces de Miss Cake, a prueba de los paladares más exigentes y un acierto total como colofón final.
Gracias a De Rando Studio y Eric Benajes por permitirnos disfrutar en pequeñas píldoras del arte decorativo de Eventos Bombón e inspirar a todas las parejas que se encuentran organizando su enlace. Y a Slow Comunicación por coordinar a todos los proveedores.
Ahora, Cierra los ojos y piensa: ¿cómo quieres que luzca tu boda?
Disfruta de esta sesión como lo hice yo.
Un besote
Rodolfo Mcartney