Famosos que dan el SI

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El verano es una época en la que muchas parejas toman la decisión de pasar por el altar. Los famosos no son menos,  aprovechan el buen tiempo para dar el si quiero.

dansiquieroportada

Hoy haremos un repaso por los vestidos y looks que estos 5  famosos utilizaron para dar el si quiero.

oliviapalermo

Empezaremos por Olivia Palermo y Johannes Huelva, fue una boda secreta, con un vestido tres piezas de Carolina Herrera. Muy original, sencillo y elegante. Me pareció un vestido muy bien seleccionado y con el toque de color de los zapatos que le dió un aire sofisticado. Pelo en una coleta con look super casual.

mikinadalycarolina

Nos quedamos en España, Miki Nadal y Carola Escámez, se casaron en una ceremonia muy íntima, en una finca de Madrid. Aunque ambos son muy conocidos, la boda no tuvo más de 150 invitados. Ella optó por un modelo de Elie Saab de Pronovias. Carola es una mujer cosmopolita que buscaba sobre todo la comodidad el día de dar si quiero. El cabello en semi recogido le da un look muy casual, manteniendo su estilo del día a día. Seguro que cuando pasen los años no le dará miedo ver las fotos.

príncipe-Amadeo-de-Bélgica-con-la-señorita-Elisabetta-Rosboch-von-Wolkenstein

Este verano no podía ser menos y también hemos tenido boda de príncipes. En este caso la del Príncipe Amadeo de Bélgica, con la señorita Elisabetta Rosboch von Wolkenstein. La historia es muy parecida a la de nuestros actuales reyes. Ella era periodista y el se crío para ser Rey.  Bueno el amor siempre triunfa. Ella acertó con un vestido de Valentino de encaje. El moño era lógico en este caso, ya que con la tiara y el velo era lo que tocaba. Look completo perfecto para el tipo de ceremonia.

Novak-Djokovic-se-casa-con-Jelena-Ristic

Novak Djokovic,  uno de los mejores tenistas del mundo,  se dió el si quiero con Jelena Ristic por todo lo alto. Una boda que duró casi una semana. Ella vistío un traje de Sarah Burton para Alexander McQueen. El traje no disimulaba la mayor alegría de su vida, su futuro hijo. La boda tuvo lugar en Villa Milocer junto al mar. Jelena se podía permitir cualquier cosa, pero al ser una boda en la playa la trenza iba muy ad hoc para ella.

Vania-Millán-y-René-Ramo

Vania Millán y René Ramos, hermano de Sergio Ramos. Vania es una ex miss España. Ella lució  un traje de Isabel Basaldúa, para mi gusto nada bonito, nada acertado el escote con las mangas y la organza transparente, parece que era demasiado escotado y se le puso la organza para tapar…  Ella llevaba un moño con trenzas… bueno la verdad que su look total no me gustó … creo, es mi opinión,  que dentro de poco tiempo,  Vania no tendrá las fotos en los marcos de su casa.

En esta boda había mucha expectación por parte de los medios, no por la novia, sino por una invitada, Pilar Rubio que acaba de ser mamá  y todos querían ver como se había recuperado y la verdad que el traje que lucio fue espectacular, pero no para pleno mes de julio, por las mangas.

Estos son los famosos más destacados que dieron el si quiero es estos últimos meses.  ¿Qué os parecieron a vosotros?

Un beso

Rodolfo Mcartney

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment