Fernando Claro Core Demi Couture

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Fernando Claro Core portada

Fernando Claro, sevillano, con una trayectoria en la moda de más de 30 años vistiendo a la mujer. Trabajando haciendo realidad el sueño de cada mujer, que confía un momento tan importante.

El pasado lunes 8 de Febrero, Fernando Claro, abrió la pasarela de MFShow Women, presentando su colección Core – Demi Couture 2017.

“El significado de la Core es la fuerza que sale de dentro del vientre para estabilizarte. La fuerza que te ubica en el centro de tu ser y te eleva a una posición segura, casi inquebrantable.” Así define su colección Fernando Claro. Geometría base, la de las formas.

Lo que se ha buscado en Core es la sofisticación en los tejidos, seda en distintas versiones, gazar, guipour, muselina y satén que se organizan con siluetas en forma de trapecio y superposiciones. Largos que nos recuerdan a los años 70 redefinidos y dan como resultado una mujer atrevida, confiada en su belleza pero que impresiona por su talento, por su ser.

Mezcla de colores, rosa pétalo, verde pistacho y negro. Todo ello para conseguir una colección con una gran armonía, muy definida y con mucha fuerza.

Enhorabuena Fernando y Bea.

Fotos: Biel Sol

Un beso

Rodolfo Mcartney

Fernando Claro Core A Fernando Claro Core B Fernando Claro Core C Fernando Claro Core 1 Fernando Claro Core 2 Fernando Claro Core 3 Fernando Claro Core 4 Fernando Claro Core 5 Fernando Claro Core 6 Fernando Claro Core 7 Fernando Claro Core 8 Fernando Claro Core 9 Fernando Claro Core 10 Fernando Claro Core 11 Fernando Claro Core 12 Fernando Claro Core 13 Fernando Claro Core 14 Fernando Claro Core 15 Fernando Claro Core 16 Fernando Claro Core 17 Fernando Claro Core 18 Fernando Claro Core 19 Fernando Claro Core 20 Fernando Claro Core 21

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment