7 motivos por los que casarse en Soto de Robledo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Foto Natalia Ibarra

Foto Natalia Ibarra

¿Buscando el lugar perfecto para celebrar tu boda? ¡Pues Soto de Robledo es tu sitio! Sin duda, escoger la localización adecuada es fundamental, pues es la base sobre la que trabajarán el resto de los proveedores. Está claro que no se puede empezar la casa por el tejado, y escoger el espacio en el que celebrarás tu gran día es de las primeras decisiones que tienes que tomar a la hora de organizar tu boda. En España tenemos la suerte de contar con localizaciones increíbles perfectas para diferentes estilos y tipos de boda. Si estás buscando el lugar perfecto estoy seguro que este post te va a echar una mano. Si estás cansado de más de lo mismo una otra vez, te traigo el lugar en el que experiencia y novedad se dan la mano. Con una clara influencia british debido a su estilo cottage que nos traslada directamente a la campiña inglesa, Soto de Robledo ofrece infinidad de posibilidades sin caer en tópicos. Un aire toscano y un punto hípico ponen la guinda a esta finca de bodas en Madrid.

¿Descubrimos algunos de los motivos por los que casarse en Soto de Robledo?

ES UNA FINCA CON ROLLAZO:

Creo que todos estamos cansados de las típicas fincas que no nos cuentan nada nuevo. Espacios que estamos cansados de ver una y otra vez en los que la originalidad y el carácter brillan por su ausencia. Soto de Robledo es justo lo contrario: una explosión de nuevas propuestas avaladas por la experiencia de grandes profesionales que buscan que tu gran día sea tan único como tú. Aquí no existen dos bodas iguales, pues la versatilidad de los espacios y la gran variedad de posibilidades que ofrecen hacen que cada boda se haga a medida para representar fielmente la personalidad de la pareja. Con un estilo rústico moderno de influencias hípico-toscanas, Soto de Robledo se convierte en el lugar perfecto para celebrar bodas con carácter para aquellas parejas que huyen de estándares e imposiciones.

Foto Natalia Ibarra

Foto Natalia Ibarra

ENTORNO INIGUALABLE:

¿Cómo habéis imaginado vuestro día soñado? ¡Estoy seguro de que Soto de Robledo se parece mucho a lo que tenéis en mente! Se encuentra en un paraje natural espectacular, en Rascafría. Enclavado un plena sierra de Guadarrama, la finca cuenta con más de ocho hectáreas rodeadas de un entorno de extraordinaria belleza. Es ideal si queréis celebrar vuestra boda en Madrid pero disfrutando de todo el encanto romántico y bucólico que ofrece la naturaleza. Además es fácilmente accesible desde otras comunidades y localizaciones.

Foto Natalia Ibarra

Foto Natalia Ibarra

PERFECTO PARA BODAS EXTERIORES, PERO TAMBIÉN PARA INTERIORES:

Esta finca de bodas cuenta con más de ocho hectáreas y diferentes espacios perfectos para bodas con un encanto único. Los exteriores son sencillamente espectaculares, contando con distintas localizaciones para celebrar vuestra ceremonia, cóctel o banquete. Pero, ¿y si lo vuestro son las bodas interiores? En muchas ocasiones, ciertas fincas cuentan con exteriores brutales e interiores que dejan mucho que desear. En este caso, los interiores de la finca te harán enamorarte de su estilo hípico, consiguiendo una boda de interior llena de carácter y cero vista.

Foto Natalia Ibarra

Foto Natalia Ibarra

IDEAL TANTO PARA BODAS CIVILES COMO RELIGIOSAS:

¿Boda civil?¡Estás en el lugar correcto! Como os comentaba antes, la finca cuenta con diferentes espacios perfectos para celebrar tu unión civil, ofreciendo diferentes opciones para que todo se ajuste al máximo al gusto de los novios. Si optas por una boda religiosa, muy cerca de la finca se encuentra el emblemático Real Monasterio Santa María del Paular, además de la iglesia y capillas de Rascafría.

Foto Natalia Ibarra

Foto Natalia Ibarra

ESPACIOS VERSÁTILES QUE SE ADAPTAN A CADA MOMENTO DE TU GRAN DÍA:

Sin duda este es otro de los puntos fuertes de la finca. Como he comentado antes, la finca cuenta con unos espacios interiores increíbles además de un exterior de escándalo en el que celebrar cada momento de tu gran día. Una de las mayores bondades de este lugar es la versatilidad y multitud de espacios, pues no cuentan con una sola localización para celebrar la ceremonia o con un único sitio para celebrar el cóctel o banquete. Hay diferentes lugares para escoger dónde celebrar la ceremonia, distintos sitios para establecer las mesas del banquete…etc. Además, estas localizaciones van avanzando a medida que avanza la boda, cambiando de unos espacios a otros dependiendo de la ocasión en la que nos encontremos.

Foto Natalia Ibarra

Foto Natalia Ibarra

UN EQUIPO PROFESIONAL IMPECABLE:

La finca cuenta con un equipo humano de profesionales expertos que te ayudarán a que tu boda sea sencillamente perfecta, de manera que tú solo tengas que disfrutar. Desde su experiencia te aconsejarán y guiarán, poniendo a tu disposición todo su saber hacer para que consigas que tu gran día sea inolvidable.

Foto Natalia Ibarra

Foto Natalia Ibarra

IDEAL PARA CONSEGUIR AUNTÉNTICOS FOTONES:

No lo vamos a negar, todas las parejas quieren un recuerdo que les permita revivir una y otra vez su gran día. Estamos cansados de las típicas fotos de boda aburridas que no dicen nada. Soto de Robledo os permitirá conseguir esas fotozas que servirán de recuerdo de vuestro gran día.

Foto Natalia Ibarra

Foto Natalia Ibarra

¿Quién quiere casarse en Soto Robledo?

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment