Enamórate de Aal Cachucho: la finca perfecta para tu boda en Madrid

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Fotos cortesía de Aal Cachucho

Fotos cortesía de Aal Cachucho

Sin duda, elegir bien el lugar donde celebrarás tu boda es fundamental. Es la base sobre la que empezar a trabajar y de la que dependerán el resto de proveedores. Si estás buscando una finca de bodas en Madrid y quieres que tu gran día sea perfecto debes apuntar este nombre: Aal Cachucho.

A tan solo 20 minutos del centro de Madrid, se encuentra esta exclusiva finca de más de seis hectáreas situada en un entorno privilegiado. Con una gran personalidad y un marcado carácter, Aal Cachucho se diferencia de cualquier otra finca gracias a su particular estilo en el que la modernidad colorista y el encanto del ambiente rústico chic te enamorarán. Sin duda es un lugar único para parejas que quieren marcar la diferencia. La finca cuenta con una decoración muy original y personal, convirtiéndose en un espacio diferente capaz de adaptarse a cualquier tipo de evento y dispone de todos los servicios necesarios para la producción integral de bodas y eventos.

Sus salones, terrazas, patios y jardines hacen de este el lugar perfecto para los que buscan un entorno único en plena naturaleza pero cerca de la capital. Todo ello enmarcado por unas espectaculares vistas al valle del Jarama y el skyline de Madrid como telón de fondo.

Un lugar ideal tanto para bodas civiles como religiosas. Si os decidís por un enlace civil, Aal Cachucho es el lugar perfecto para celebrar una ceremonia con la sierra de fondo. Si por el contrario, apostáis por una ceremonia religiosa, a pocos kilómetros de la finca encontraréis la Iglesia Parroquial de San Agustín de Guadalix, un edificio de estilo renacentista construido en el siglo XVI que se convertirá en el escenario perfecto para vuestro enlace. Además, en Aal Cachucho disponen de múltiples espacios para celebrar cada momento de tu boda, por lo que podrás contar con una localización diferente a medida que avanza vuestro gran día, siempre rodeados de las mejores vistas y el mejor equipo humano que se encargará de que todo sea simplemente perfecto.

Además en la finca disponen de siete habitaciones dobles en las que te sentirás como en casa. Una opción perfecta para alojarte en el día de tu boda y disfrutar aún más de ese momento tan especial. O, ¿por qué no?, disfrutar de una escapada rural.

Está claro que todas las parejas desean sorprender a sus invitados, haciendo cosas diferentes, y sin duda esta finca tiene todos los elementos para dejarlos sin palabras. Pero claro, no solo hablamos de una finca bonita. Es que además aquí cada detalle se cuida para que todo sea sencillamente perfecto y no falte de nada. En Aal Cachucho son diferentes, por eso su gastronomía también lo es. Sin duda este es uno de los aspectos que las parejas más valoran a la hora de escoger el lugar en el que celebrarán la boda. Cuentan con los expertos fogones de Norema Salinas y El Laurel Catering; sus altas cocinas en constante innovación, su asesoramiento personalizado y su servicio impecable se adaptarán a tus necesidades para conseguir el mejor de los resultados. Sus equipos cualificados garantizan una puesta en escena impecable y su personal cuidará de tus invitados como lo harías tú, adaptándose al concepto de boda que estás buscando.

Por si esto fuera poco, cuentan con un servicio de asesoramiento y coordinación personalizados para garantizar que vuestra boda sea tan única como vosotros mismos. Sin límites mínimos de invitados y con una máximo de 250 personas, se encargarán de ayudaros para que vuestra boda sea mejor de lo que habíais podido imaginar ya que disponen de un servicio de diseño y decoración pensado para hacer todavía más único tu gran día. Te propondrán diferentes opciones de decoración para personalizar cada espacio y así reflejar tu personalidad en cada detalle.

Pero esto no acaba aquí, Aal Cachucho es un espacio mágico que se adapta a cualquier tipo de evento, desde reuniones familiares, bautizos, comuniones, cumpleaños o fiestas. Celebra tu evento alrededor del estanque, un su patio florido, en el salón interior o en una original carpa en un entorno privilegiado con el skyline de Madrid.

¡Sin duda una finca de la que enamorarse!

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

finca-de-bodas-en-Madrid-casarse-en-Madrid-Aal-Cachucho-por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-cotesia-de-Aal-Cachuco-J6000x4000-03837  finca-de-bodas-en-Madrid-casarse-en-Madrid-Aal-Cachucho-por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-cotesia-de-Aal-Cachuco-J6000x4000-01361  finca-de-bodas-en-Madrid-casarse-en-Madrid-Aal-Cachucho-por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-cotesia-de-Aal-Cachuco-DSC_0465

Fotos cortesía de Aal Cachucho

Fotos cortesía de Aal Cachucho

finca-de-bodas-en-Madrid-casarse-en-Madrid-Aal-Cachucho-por-Rodolfo-Mcartney-quique-magas-para-Una-boda-Wedding-Style-15-(1)

Quique Magás para Wedding Style Magazine

Quique Magás para Wedding Style Magazine

finca-de-bodas-en-Madrid-casarse-en-Madrid-Aal-Cachucho-por-Rodolfo-Mcartney-Fotos-cotesia-de-Aal-Cachuco-6J6000x4000-03909

Fotos cortesía de Aal Cachucho

Fotos cortesía de Aal Cachucho

Fotos Quique Magás para Wedding Style Magazine

Fotos Quique Magás para Wedding Style Magazine

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment