Fincas para casarse II

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Las Tenadas. Foto de Amalio González.

Las Tenadas. Foto de Amalio González.

Como sabéis, en julio publicamos “Doce fincas para casarse. Dada su enorme aceptación y por petición popular nace hoy una nueva sección en la que repasaremos lugares de ensueño para darse el “sí, quiero”. Son muchas las parejas que buscan un lugar especial para celebrar el día más importante de su vida, y muchas veces, por desconocimiento o comodidad acaban cayendo en tópicos. Por ello, me gustaría echar una mano a todos esos novios que buscan un marco de ensueño para su cuento de hadas. ¡Doy por inaugurada esta sección! ¿Os apuntáis?

CAN RIBAS:

Una preciosa masía a tan sólo 40km de Barcelona cuya historia se remonta hasta el siglo XVIII. Magia, encanto y tradición impregnan las paredes de esta preciosa finca rodeada de bosques y jardines. Un lugar en el que se ha mantenido el espíritu de una casa familiar, dando siempre un especial trato que sólo se consigue cuando siete generaciones se han dedicado a este oficio. Un lugar en el que el tiempo parece detenerse.

Foto de Wedding´s art

Foto de Wedding´s art

Foto de Wedding´s Art

Foto de Wedding´s Art

FINCA ALDEALLANA:

Esta preciosa finca se encuentra sólo a 75 km de Madrid y a 20 km de Segovia. El lugar perfecto tanto para una boda civil como religiosa, pues a sólo 3 kilómetros de la finca se encuentra la Iglesia Sta. Eulalia de Mérida. El mimo, el detalle, el buen gusto y el perfeccionismo son los lemas del equipo de esta finca en la que podrás disfrutar de una boda chic con todo el encanto del campo. ¿Tienes algún capricho para tu gran día? El personal de Aldeallana se compromete a hacerlo realidad: ya sea recrear una verbena, un mercado de flores o cualquier idea que tengáis.

Un plus: La finca cuenta con su propia cocina en la que el catering Ciboulette trabaja para ofrecer un servicio exquisito y hacer todo mucho más fácil.

Foto de Doblelente.

Foto de Doblelente.

Foto de The Creative Shot.

Foto de The Creative Shot.

CASTILLO DE ARTEAGA:

Si sois de los que queréis que vuestra boda sea una auténtico cuento de hadas: este es vuestro sitio ¿Qué mejor manera de darse el sí quiero que en un auténtico castillo? Sus paredes se impregnan de historia remontándonos a la emperatriz Eugenia de Montijo, quien mandó su restauración en el siglo XIX. Un palacio neomedieval, con un maravilloso torreón neogótico inspirado en la arquitectura francesa, que se eleva majestuosamente sobre la ría de Gernika. ¿Podéis soñar algo mejor? Tradición y vanguardia se dan la mano, poniendo a tu disposición su comedor con una capacidad de hasta 480 personas y su cocina gourmet en la que la calidad de los productos del norte son los protagonistas.

Foto de Alejandro Bergado.

Foto de Alejandro Bergado.

LAS TENADAS:

¿Buscando un sitio especial cerca de Madrid? ¡Estáis de enhorabuena! Jamás pensarías que esta preciosa finca rodeada de jardines ingleses y árboles centenarios era antes una nave ganadera. A sólo 15 kilómetros de la capital, la finca encierra un encanto especial herencia de ese pasado ganadero e industrial que le da un toque agrochic que te enamorará. La finca pone a tu disposición su servicio de restauración de la mano de La Blonda Catering que se adaptará a tus gustos y estilo de boda. Pero además la finca quiere que no falte de nada en tu gran día. ¿Te gustan los mojitos, el sushi o los mariachis? Su equipo trabajará para conseguir todo lo que quieras, poniendo a tu disposición todos sus medios para que tu boda sea perfecta.

Foto de Doblelente

Foto de Doblelente

Foto de The Creative Shot.

Foto de The Creative Shot.

LA QUINTA DE ILLESCAS:

Amplios espacios ajardinados a muy pocos kilómetros de Madrid. Así es La Quinta de Illescas, una finca en la que el diseño moderno da la mano al estilo campestre y boho. La finca cuenta además con una pequeña capilla y múltiples escenarios para un enlace civil que convierten a este lugar en un must-have para todos los novios en busca de sitio para casarse. El increíble trabajo del interiorista Erico Navazo aporta un aire moderno, renovado y tremendamente actual a los espacios, convirtiéndolo en un escenario cotizado entre los más fashionistas.

Foto vía web de La Quinta De Illescas

Foto vía web de La Quinta De Illescas

Foto vía web de La Quinta De Illescas

Foto vía web de La Quinta De Illescas

CIGARRAL DE LAS MERCEDES:

Si ya a priori Toledo nos maravilla, imagina celebrar una boda con las mejores vistas de esta ciudad. La finca del Cigarral de las Mercedes no sólo ofrece eso, va más allá. Es un complejo rural sencillamente perfecto, envuelto en un entorno natural y sofisticado que harán que tu boda sea de ensueño.

Foto de Jairo Crena

Foto de Jairo Crena

Foto de Jairo Crena

Foto de Jairo Crena

LA CARTUJA DE ARA CHRISTI:

La Cartuja de Ara Christi es un pasaje espectacular situado en Valencia. Tiene un jardín frontal de gran extensión que permite realizar la celebración al aire libre. En el caso de que la boda fuera en invierno, también posee un claustro interior precioso.

Gourmet Catering & Espacios es la compañía que se encarga de organizar el evento,  ofreciendo un menú de gran calidad.

Foto de Lovely Days

Foto de Lovely Days

Foto de Lovely Days

Foto de Lovely Days

CASTILLO DE LA ARGUIJUELA:

Si tu sueño siempre ha sido casarte en un auténtico castillo, en Cáceres acertarás con uno perfecto. Reformado y adaptado a las comodidades actuales encontrarás el Castillo de Arguijuela, que a pesar de ser del siglo XV, cuenta con unas instalaciones muy modernas. Si la boda es de tarde, un atardecer extraordinario acompañará este día tan especial.

Para que podáis verlo con vuestros propios ojos, os dejo un vídeo de la boda de Sergio y Sara dirigido por Tomás Alvis. Se puede apreciar claramente la belleza de esta finca.

Foto de Foto y Arte

Foto de Foto y Arte

FINCA DEL MONJE:

Rodeado del encanto del parque de Guadarrama se encuentra la Finca del Monje, a  tan solo 3 kilómetros de Boadilla del Monte. Este espacio lleno de historia está gestionado por Aldaba Catering, una empresa de gran experiencia que cuenta con más de 100 años ofreciendo el servicio gastronómico en los eventos.  Para el día de la boda se podrán personalizar los menús a tu gusto, al igual que la decoración de las zonas.

Cuenta con más de 500 hectáreas de zonas ajardinadas en las que se encuentra el Palacio de Rúspoli, que podrá acoger a 200 invitados como mínimo.

Foto de The Creative Shot

Foto de The Creative Shot

Foto de The Creative Shot

Foto de The Creative Shot

¿Habéis encontrado la finca de vuestros sueños?  Espero haberos echado una mano en vuestra búsqueda. Recordad que podéis echar un vistazo al anterior post “Doce fincas para casarse”.

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment