Flechazos de verano: las siete mesas de Instagram que te harán querer casarte al aire libre

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Pasión Eventos/ Foto Abraham García Photography

Pasión Eventos/ Foto Abraham García Photography

¿Bodas al aire libre? ¡Sí, quiero! El verano es el momento perfecto para celebrar una boda en exterior, consiguiendo el tan buscado efecto ¡wouh! Instagram es sin duda un gran escaparate para llenarnos de inspiración con los que más saben de estos temas: ¡los weddings planners! Echando un vistazo a esta red social he encontrado algunos montajes de mesas que sin duda te harán morir de amor, haciendo que te olvides de la lluvia, el frío y cualquier otro imprevisto.

Si eres de los escépticos que no se atreven con los montajes exteriores, estoy seguro de que estas seis mesas te harán cambiar de idea. ¿Empezamos?

¿Quién dijo que una boda en verano tiene que ser playera? ¡Olvídate de los tópicos! Desde Pasión Eventos nos proponen una impresionante mesa barroca en la que un soberbio camino floral comparte protagonismo con velas, candelabros, estatuas, sillas Versalles y una exquisita cubertería. Sin lugar a dudas una propuesta diferente para una boda al aire libre que demuestra que no hay límites a la hora de soñar con tu boda perfecta.

View this post on Instagram

Todo el encanto de Versalles en plena Sierra de Tramontana. · · All the charm of Versailles in the Sierra de Tramontana. · · 📸 Fotografía: @pereandmarga 📝 Organización y coordinación: @pasion_eventos 🌾 Proyecto de diseño, decoración & flores: @enesencia_decora 👗 Estilismo: @rodolfomcartney de @noquieroagencia 👗 Vestido de novia: @bebas.official_ 👑 Tocado: @martina_dorta 👡 Zapatos: @justeneshoes 👔 Traje novio: @felixramirooficial 👞 Zapatos novio: @javiermorato_atelier 💄 Maquillaje: @joseojedaofficial 💇‍♀️ Peluquería: @sergioquesadahairstylish 🏷 Papelería: @borjaregueira 💡 Iluminación: @lomusic_espectacles 💐 Ramo: @francisdeco 📽 Vídeo: @madeinvideo 👰🤵 Modelos: @darcoricatosta y @aguilobimba · · · #weddingtabledecor #weddinginspo #weddingtable #weddingeditorial #weddingtablesetting #weddinglighting #weddingideas #weddingdecor #instawedding #decoracionbodas #mediterraneanwedding #weddingstyle #wedding #bodas #bodasparasiempre #weddingplanner #weddingforever #bodasenmallorca #bodasúnicas #uniqueweddings #mallorcawedding #luxuryweddingplanner #luxurywedding #weddingplannermallorca #mallorcaweddingplanner #mallorcadestinationwedding #destinationwedding #spaindestinationwedding #yosoyweddingplannercertificada

A post shared by 🌾WEDDING PLANNER MALLORCA🌾 (@pasion_eventos) on

Soto de Robledo es sin duda una de mis fincas preferidas debido a su versatilidad y encanto único. Es el lugar perfecto para montajes interiores debido a su estilo hípico, pero también para bodas exteriores gracias a sus cuidados jardines que nos trasladan directamente a la campiña inglesa. Sin duda, ese montaje de El Invernadero de las Flores es fuente de inspiración para todas las parejas que están buscando una mesa evocadora y con cierto aire toscano. Perfecta para bodas al aire libre.

Cuando ves este montaje te quedas con la boca abierta, pero la sorpresa es aún mayor cuando descubres que se trata de una boda en casa. ¿No es brutal? Casarse en tu propia casa, al lado de la piscina y con una decoración sublime. No se puede pedir más. ¡Esto solo podía ser obra de los chicos de Bodas de Cuento! La prueba perfecta de que menos es más.

¿Qué sería del verano sin unas buenas sillas de bambú? Esta propuesta de Paloma Cruz es sencillamente sublime. La combinación de las mesas imperiales con mesas redondas, los salvamanteles de rafia, la sencillez de la mantelería, la maravillosa iluminación y esos fantásticos centros de mesa elevados hacen que sea imposible no morir de amor con estas increíbles mesas. ¡Pura inspiración!

Blanco, verde y tonos madera: la combinación perfecta para una boda al aire libre. Las hermanas de Weddings With Love nos proponen este montaje que hará caer rendidos a los fans de las bodas iluminadas. Mesas imperiales, salvamanteles de rafia, flores, velas y cadenetas de bombillas para poner aún más luz al gran día de la pareja. Una propuesta con un toque rústico que es pura elegancia.

Desde La Petite Mafalda traen la solución definitiva para aquellas parejas precavidas que quieren una boda al aire libre pero temen que algún imprevisto pueda estropear su gran día. Para lidiar con posibles desavenencias atmosféricas, nos proponen el empleo de un tipi, sin duda una opción fantástica y muy en tendencia que te permitirá disfrutar de las bondades de una boda en el exterior minimizando riesgos. ¡A favor!

A-Típica nos propone una boda en un patio al aire libre bajo las estrellas. Un mix and match en el que encontramos mesas de diferentes formas, con mantel y sin mantel, sillas de madera, flores y plantas aromáticas, todo ello enmarcado por un techo de bombillas. Sencillez y algo de riesgo en un mismo montaje que enamorará incluso a los más escépticos.

¿Qué pensáis vosotros? Le damos el sí, quiero a las bodas al aire libre.

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment