Fotógrafos y videógrafos de boda VI

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Foto Javier Berenguer

Foto Javier Berenguer

Por petición popular, vuelve al blog una de las secciones más útiles. Como siempre digo, en España existen grandísimos profesionales del sector nupcial, y tenemos la suerte de contar con fantásticos fotógrafos y videógrafos de boda que sabrán transformar la felicidad de vuestro gran día en recuerdos que os acompañarán el resto de vuestra vida.

Si estáis buscando fotos y vídeo para vuestra boda, muy atentos porque os traigo otros grandes de la fotografía y el vídeo.  ¿Queréis conocerlos?

ÁNGEL SANTAMARÍA:

Ángel Santamaría quiere que sus fotografías te hagan sentir. En ellas se mezcla naturalidad, luz, color y emoción para captar momento mágicos que durarán para siempre, pasando a ser un trozo de tu vida. Fotografías con alma, en las que sentimientos, detalles y expresiones son los protagonistas, no habiendo hueco para posados forzados.  Su estilo es natural, evita los posados y aprovecha la magia de la luz natural. Os asesorará para que deis lo mejor de vosotros mismos, naturales, elegantes y únicos. Así sois y así serán vuestras fotografías.

Foto Ángel Santamaría

Foto Ángel Santamaría

PEOPLE TRUELOVE TELLERS:

Gloria y Daniel avisan de antemano: “No somos los típicos fotógrafos de boda, hacemos fotos con pasión, dedicación e implicación personal”. Tanto ellos como el resto de los miembros de su equipo son narradores de historias, buscadores de las emociones en sus fotografías y vídeos.  Su objetivo es la búsqueda de la belleza a través de las personas y emociones, capturando miradas cómplices, sonrisas nerviosas y lagrimas de emoción. Quieren estar ahí delante, sintiendo la felicidad que se quedará siempre en vuestra retina y en sus fotos y vídeo. Son de Burgos, pero te acompañarán allí donde sea necesario.

Foto People Truelove Tellers

Foto People Truelove Tellers

RAÚL CAÑAS:

Cuando entras es su web, lo primero que lees es “el amor lo es todo”. Y eso es lo que él quiere retratar a través de su objetivo: vuestra historia. Ser testigo de cada momento haciéndolo eterno a través de una fotografía natural  y cuidada, que huye de posados y que captura momentos íntimos y naturales. Es de Barcelona, pero estará dispuesto a viajar por España o a cualquier parte del mundo.

Foto Raúl Cañas

Foto Raúl Cañas

ELEVEN MOMENTS:

Vídeos de boda desde Asturias. Definen su trabajo con el lema “recordar es volver a vivir”. Apasionados de las historias bonitas de amor, quieren capturar todos los momentos inolvidables e irrepetibles de vuestra boda para entregaroslos en forma de un gran recuerdo. El vídeo de vuestra boda, que se convertirá en un legado para vosotros, vuestros seres queridos y aquellos que todavía están por venir.

¿Buscando foto y vídeo en Alicante? Aquí encontrarás las dos cosas. Fotografías y vídeos exquisitos que captan los mejores momentos de la pareja de una forma natural e íntima. Fotos que hablan por sí solas, llenas de espontaneidad y sentimiento. Aquí no hay espacio para los posados forzados y las fotos planas, cada disparo y cada vídeo cuentan una vibrante historia que te permitirá revivir lo que sentiste en tu gran día una y otra vez.

Foto Javier Berenguer

Foto Javier Berenguer

INMA DEL VALLE:

Esta fotógrafa de bodas en Islas Baleares es consciente de que es un puente entre las emociones del día más importante de la vida de los novios y sus recuerdos. Sabe que al ver sus fotos, los novios y sus seres queridos recordarán el instante preciso, no importando el paso del tiempo. Por eso no habla de fotos sino de experiencias: quiere ser capaz de conmoverte. Olvídate de la fotografía de boda clásica y superficial llena de posados, aquí lo que importan son las emociones del momento y el componente artístico.

Foto Inma del Valle

Foto Inma del Valle

ABRAHAM GARCÍA PHOTOGRAPHY:

Abraham busca captar imágenes que perduren en el tiempo para que, por mucho que pasen los años, podáis volver a conectar con las emociones que sentisteis aquel día. Su principal objetivo es solo que los novios puedan revivir y emocionarse cada vez que abran el álbum, pasen los años que pasen. Su centro de operaciones está en Mallorca. Su estilo es una combinación de fotoperiodismo de boda y fotografía artística, con fotografías naturales y espontáneas con un toque de creatividad y originalidad.

Foto Abraham García

Foto Abraham García

MANDRÁGORA:

Fotógrafos de boda del País Vasco. Con un estilo muy marcado, saben ver sin ser vistos, capturando imágenes llenas de vida y colores vibrantes. Con una concepción cercana al fotoperiodismo, retratan instantes irrepetibles.

Foto Mandrágora

Foto Mandrágora

 

Si estáis en busca y captura de fotógrafos o videógrafos espero haberos echado una mano. Os recuerdo, que también podéis visitar anteriores recomendaciones en posts más antiguos.
Un besote,
Roodlfo Mcartney.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment