Fotógrafos y videógrafos de boda II

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
DSC_4294-1202x800

Fotografía: Pelayo Lacazzete

¿Boda a la vista? ¡Entonces enhorabuena!. La preparación de una boda supone mucho trabajo pero también una enorme ilusión y satisfacción.

Si estás pensando en qué profesionales depositar toda tu confianza, hoy te cuento una lista con otros 15 grandes de la fotografía y el vídeo (quedarme con uno solo es IM-PO-SI-BLE).

Para mí, sin duda es la decisión más importante que se debe tomar, sin escatimar. Tus recuerdos quedarán para siempre inmortalizados, y eso es una gran responsabilidad que debes encomendar a gente con talento, experiencia y amante de su trabajo. Solo así te asegurarás el resultado perfecto.

En España hay muchos profesionales, y en un solo post me es imposible sacar a todos. Por ello, he decidido hacer una lista mensual con mis recomendaciones.

¿Quieres conocerlas?

 

1.    Días de Vino y Rosas.

Fotógrafas que adoran retratar momentos bonitos, trasladándote una y otra vez allí. Atentas a los detalles, no se dejan ni uno por retratar. Me encanta su particular estilo.

vinoyrosas

Días de Vino y Rosas.

2.    Pelayo Lacazzete.

De estilo propio y muy definido, la fotografía de Pelayo es admirable. No se le resiste ningún plano y maneja el color a la perfección. Sabe lo mucho que se puede transmitir a través de la imagen, y lo capta siempre.

pelayo

Pelayo Lacazzete.

3.    Díez-Bordons

Para mi fueron todo un descubrimiento. Su fotografía tan limpia y natural, me encanta. Empatizan muy bien con las parejas, sacando su parte más espontánea, y eso se nota en los resultados. Los aconsejo sin pensarlo.

diezbordons

Díez-Bordons.

4.    Emotion&Motion.

Años de experiencia, amor por su trabajo y muy buen rollo. Sus videos son emocionantes de principio a fin. En ellos combinan sonido real con hilo musical, ¡puedo tirarme horas viéndolos!. Ofrecen también servicio de fotografía, natural y no posada, consiguiendo las mejores instantáneas.

Fotógrafos y videógrafos de boda

Emotion & Motion.

5.    Keisy and Rocky.

¡Menudo rollazo tienen los chicos de Keisy and Rocky a la hora de fotografiar bodas!. Un buen estilo y una buena técnica solo puede dar una fotografía muy única. Son grandes profesionales y a mi me encantan.

Keisyandrocky-1-183

Keisy and Rocky.

6.    Instantánea y Toma Primera.

Profesionales como la copa de un pino, su fotografía y vídeo nos hablan de toda la alegría que se vive en cada una de las bodas en las que tienen el gustazo de trabajar. Una buena elección para conseguir un recuerdo inolvidable de calidad.

instantanea

Instantánea y Toma Primera.

7.    Boquerón á Feira.

Este original equipo de fotógrafos, Javi malagueño y Nuria gallega, siempre nos regalan fotografías preciosas que hacen por cualquier parte del mundo. Desde que les conocí, me declaro fan de su particular estilo, tan fresco y característico, en el que dan lo mejor de ellos mismos.

boqueron

Boquerón á Feira.

8.    Fénix Visual.

Videos de bodas creativos. Fénix Visual saben bien lo que es captar emociones y sentimientos a través de un objetivo para convertirlos en historias que llegan y que enganchan. No os los podéis perder.

9.    Norwud.

Fotografías hechas con mucho amor, de esas que tanto me gustan. No se les escapa ningún detalle, y apuestan por una fotografía espontánea muy especial. Viajan a donde les lleven las historias de amor reales y únicas, retratándolas todas.

norwud

Norwud.

10. Juno Producciones.

Solo puedo decir cosas buenas de estos grandes profesionales del sector, estando muy agradecido con ellos. Tuve la oportunidad de trabajar con ellos y su fotografía y vídeo me enamoraron. Reflejan a la perfección la esencia de cada proyecto que se les pone por delante.

juno

Juno Producciones.

11. Graciela Vilagudín

Me gusta muchísimo su fotografía, sobretodo aquellas en movimiento, las cuales maneja a la perfección.  Sabe transmitir todo lo bonito de un momento a través de su trabajo. Por ello y por su definido estilo, la recomiendo cine por cien.

graciela

Graciela Vilagudín.

12. Con Corazón.

Mucho corazón y mucha pasión vuelcan esta pareja de fotógrafos en su trabajo. De ello, salen imágenes preciosas. Si lo que buscáis es un resultado natural que os refleje tal y como sois como pareja, los chicos de Con Corazón son perfectos para ello.

concorazon

Con Corazón.

13. Kiwo

Años de experiencia y un gusto exquisito, hacen de Kiwo un equipo diez. Soy fiel seguidor de su trabajo y cada fotografía que enseñan, me gusta más que la anterior. Sus videos son tan especiales, que te trasladan a cada historia, como si estuvieses allí. Una gran enhorabuena para ellos y para su trabajo.

kiwo

Kiwo.

14. Liven

Especialistas en emocionarnos con cada boda que hacen, Liven se sitúan entre mis favoritos. Su fotografía es real, natural y espontánea. Me maravilla la manera que tienen de expresar tantas emociones en una sola imagen. Sus fotones no dejan indiferente a nadie. ¿Y sus vídeos? Preciosos.

liven

Liven.

15. La Mar Studio

Estilo propio y un acierto seguro. Los chicos de La Mar Studio sorprenden con una fotografía divertida y diferente que la definiría con dos palabras: sencillamente perfecta. Saben sacar esa conexión que existen entre las parejas, y plasmarla en una solo foto.

fotosbodamaria.lamarstudio.es-40

La Mar Studio.

 

También podréis conocer mis anteriores recomendaciones de fotógrafos y videógrafos aquí.

Reconozco que la elección es difícil. Existe mucho talento, solo es cuestión de buscar aquel que se adapte más a vuestro estilo.

Espero haberos ayudado.

 

Un besote.

Rodolfo Mcartney.

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

2 Comments

Leave a Reply