FOTÓGRAFOS Y VIDEÓGRAFOS DE BODA III

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Foto de Doblelente.

Foto de Doblelente.

Continuamos con una de las secciones más útiles del  blog.  Para quitar preocupaciones de las atareadas cabezas de los novios, aquí tenéis una nueva lista mensual de fotógrafos y videógrafos recomendados . ¡Así sólo tendréis que centraros en disfrutar!

En España existen grandísimos profesionales en los que puedes depositar toda tu confianza para guardar los recuerdos del día más importante de tu vida. Hoy traigo otros 14 grandes de la fotografía y el vídeo, empezando con una recomendación internacional para los más viajeros. ¿Quieres conocerlos?

Tali Photography:

Tali y Claudia, a medio camino entre Berlín y Mallorca, ofrecen una reinvención de la fotografía de bodas. Un aire mediterráneo y un estilo muy personal harán que estas dos hermanas pasen a la lista de imprescindibles de los novios más boho.

Foto de Tali Photography

Foto de Tali Photography

Ana Encabo:

Detrás de cada uno siempre hay una buena historia. Y me encantaría poder contar la vuestra.” Así habla Ana Encabo de su trabajo, una fotografía natural, limpia y cómplice. Una fotografía a través de las que narrar los momentos más mágicos de tu vida.

Foto de Ana Encabo

Foto de Ana Encabo

Ng Estudio:

Si eres de los que lloras en las bodas, estás perdido. Con un estilo natural y puro. Natalia capta con precisión cada sentimiento, cada momento, cada instante. Una experta en congelar recuerdos trasladándote a ellos una y otra vez a través de sus fotografías.

Foto de Ngestudio

Foto de Ngestudio

Al Cuadrado Videography:

¿Imaginas poder guardar momentos de felicidad para poder usarlos cada vez que te hagan falta? Esto es lo que nos proponen desde Al Cuadrado, vídeos únicos, vibrantes y llenos de emoción para haceros felices una y otra y otra vez.

Doblelente:

Alberto y Nira han mezclado las dos cosas que más les gustan: amor y fotografía. ¿Cuál es el resultado? Fotos y vídeos de boda naturales, diferentes y divertidos, como ellos mismos.

Foto de Doblemente

Foto de Doblelente

The Visual Partners:

Capaces de captar la esencia y la particularidad de cada pareja. Cada reportaje abre las puertas a un mundo completamente diferente al anterior. Un trabajo delicado y que mima el detalle. Son de Barcelona, pero estarán encantados de acompañarte allá donde te cases.

Foto de The Visual Partners

Foto de The Visual Partners

Óscar Guillén:

Una fotografía cuidada, detallista y llena de matices. Un trabajo elegante que resulta visualmente impactante. Si todavía no conocéis su trabajo os animo a que os dejéis caer por su web: os dejará boquiabiertos.

Foto de Óscar Guillén

Foto de Óscar Guillén

Patricia Semir:

Patricia ofrece una fotografía detallista y cuidada pero tremendamente natural. Fotos cercanas y cómplices que transmiten emoción para poder disfrutar de tu boda una y otra vez.

Foto de Patricia Semir

Foto de Patricia Semir

Cristina Diaz:

“Si queréis, mirad mis fotos, que ahí es donde de verdad me vais a encontrar.” Así nos invita Cristina a que descubramos su trabajo. Unas fotos intimistas, que captan como nadie la complicidad de la pareja.

Foto de Cristina Díaz

Foto de Cristina Díaz

The Northern Girl: 

Rebecca Scabrós, delicada y entusiasta en su trabajo, nos ofrece una fotos con un toque folk y un poco gipsy que harán de tu album de bodas un recuerdo único.

Foto de The Northern Girl

Foto de The Northern Girl

Alberto Mathani:

Este fotógrafo tinerfeño es amante de las buenas historias y estará encantado de contar la tuya a través de su fotografía. Una imagen limpia, cercana y que captura la magia del momento.

Foto de Alberto Mathani

Foto de Alberto Mathani

The Creative Shot:

Mario y Paty son dos fotógrafos madrileños dispuestos a acompañarte donde tú quieras. Huyen de los posados clásicos y buscan  fotos naturales que transmitan lo que realmente se está viviendo en ese momento.

Foto de The Creative Shot

Foto de The Creative Shot

Seven Dinners Photo: 

La unión hace la fuerza. Seven Dinners Photo junta a ocho grandes profesionales que dan lo mejor de sí. Un trabajo exquisito capitaneado por la fotógrafa Natalia Ibarra.

Foto de Seven Dinners Photo

Foto de Seven Dinners Photo

Yeray Cruz:

Yeray Cruz nos cuenta mil historias a través de sus fotografías. Imágenes impecables, llenas de magia y estilo, capaces de captar como nadie la complicidad entre una pareja. Si buscas que tus fotos sean diferentes apúntate a fuego este nombre: sus fotos de pareja, de familia y de recién nacidos son todo un must en todo album familiar que se precie.

Foto de Yeray Cruz

Foto de Yeray Cruz

Espero que os haya gustado el post, y sobretodo, espero haber arrojado un poco de luz en esta elección tan difícil. Os recuerdo, que también podéis conocer mis anteriores recomendaciones de fotógrafos y videógrafos aquí.

Un besote.

Rodolfo Mcartney.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

3 Comments

Leave a Reply