Fotógrafos y videógrafos de boda V

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Foto Cruz Campa Fotografía

Foto Cruz Campa Fotografía

¡Retomamos una de las secciones que más nos gustan en el blog! Como siempre digo, en España existen grandísimos profesionales del sector nupcial: desde diseñadores a wedding planers pasando por maquilladores o floristas. Cuando una pareja se pone a organizar su boda instintivamente se centra en aspectos como la localización, la ropa o el catering. Esta claro que la importancia de esos aspectos es primordial, pero para mí hay algo que es fundamental y que a algunos novios se les pasa por alto: ¡elegir unos buenos fotógrafos y videógrafos de boda! De ello depende que guardéis para siempre los recuerdos del día más importante de vuestra vida.

Por suerte en nuestro país contamos con expertos en los que puedes depositar toda tu confianza y por ello hoy traigo otros ocho grandes de la fotografía y el vídeo.  ¿Quieres conocerlos?

Cruz Campa:

Para mí Cruz ha sido sin duda uno de los descubrimientos del año. Su fotografía fresca, espontánea y natural y su vídeo es capaz de captar cada detalle y emoción de manera única. Esta encantadora fotografa y videógrafa de moda y bodas estará encantada de acompañarte allí donde la necesites, alegrándote el día y siendo una más en tu gran día. Además, para lo más fashionistas, os interesará saber que podemos encontrar sus trabajos en revistas como Yo Dona o Harper’s Bazaar.

Foto Cruz Campa Fotografía

Foto Cruz Campa Fotografía

Lísola Fotografía:

Lísola nació para contar las propias historias de sus fundadores a través de la fotografía de Ana y los vídeos de Nacho. Sin embrago, decidieron dar un paso más allá y formaron un equipo con el que contar otras muchas historias con el mismo mimo y cariño que contaban las suyas. Su fotografía regala imágenes frescas y naturales que huyen de posados estrictos y encorsetamientos, mientras que sus vídeos plasman de forma cinematográfica cada detalle y emoción.

Lísola Fotografía

Lísola Fotografía

“Fotógrafa urbana”, así define Silvia su trabajo, abordando las bodas desde la misma distancia con la que asalta la calle. Enfocando cada boda como una pequeña ciudad llena de grandes momentos, Silvia nos regala un trabajo basado en el fotoperiodismo que persigue captar cada instante que regala el azar. Fotos alejadas de lo artificial que captan cada gesto, cada emoción y cada anécdota.

Foto Silvia Sánchez

Foto Silvia Sánchez

Si sois amantes del film apuntad bien este nombre. Doncel y Alcoba ofrecen una fotografía que representa su modo de entender e interactuar con el mundo. Su trabajo hace hincapié en la fuerza narrativa de la fotografía y su capacidad para capturar el instante decisivo. Trabajan de forma artesanal, empleando los recursos mínimos para poder trabajar así de una manera más natural y respetuosa. Estos amantes de la fotografía analógica son firmes defensores de la película como medio para capturar aquello que realmente atesoramos: nuestros recuerdos.

Foto Doncel y Alcoba

Foto Doncel y Alcoba

Edu quiere que recuerdes lo que sentiste en tu gran día y no solamente lo que pasó. Con una fotografía vibrante y llena de vida, Edu quiere formar parte de vuestras historias, involucrándose y sintiéndolas desde dentro. Una fotografía que desprende creatividad y sensibilidad, ofreciendo un trato totalmente personalizado en función de las necesidades concretas de cada pareja.

Foto Edu Hernandez

Foto Edu Hernandez

Isabel y Beatriz son las dos hermanas que se encuentran detrás de este proyecto que busca provocar emociones y sonrisas y crear recuerdos sin fecha de caducidad. Un fotografía detallista, llena de mimo y matices que hacen que las imágenes se conviertan en historias. Estas encantadoras hermanas estarán encantadas de compartir un café contigo y sumarte a su gran familia. ¿Te apuntas?

Foto Esif fotografía

Foto Esif fotografía

¡Decid adiós a los vídeos de siempre! En Cayuela Vídeos apuestan por vídeos diferentes, ya sea un videoclip, un video corporativo, un spot de publicidad o una película de bodas. Inmortalizarán los recuerdos de tu gran día con vídeos llenos de creatividad y originalidad, haciendo que puedas vivir una y otra vez el día de tu boda. Te acompañarán allí donde los necesites, ya sea dentro o fuera de nuestras fronteras. Allá donde exista una historia que contar estarán ellos.

Ana Lui Photography:

No puede faltar entre mis imprescindibles esta fotógrafa internacional afincada en las Baleares. Ana Lui estará encantada de acompañarte allí donde la necesites, inmortalizando tu boda con sus fotografías limpias, detallistas y cuidadas. Sus fotos son reflejo de su personalidad, siguiendo un estilo muy personal que deriva en un trabajo minucioso. Dispara en film haciendo de sus instantáneas joyas únicas.

Foto Ana Lui Photography

Foto Ana Lui Photography

Si estáis en busca y captura de fotógrafos o videógrafos espero haberos echado una mano. Os recuerdo, que también podéis visitar anteriores recomendaciones en posts más antiguos.
Un besote,
Roodlfo Mcartney.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment