Fotógrafos y videógrafos de boda VII

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Foto Benjamin Wheeler

Foto Benjamin Wheeler

Después de unos meses, vuelve al blog una de las secciones más útiles para parejas en búsqueda de la boda perfecta. Sin lugar a duda, la elección del fotógrafo y videógrafo de vuestra boda tiene un peso enorme, pues no se trata solo de fotos y vídeo, se trata de capturar los recuerdos que os permitirán revivir vuestro gran día una y otra vez. Por suerte, contamos con fantásticos fotógrafos y videógrafos de boda que sabrán transformar la felicidad de vuestro gran día en recuerdos que os acompañarán el resto de vuestra vida.

Si estáis buscando foto y vídeo para vuestra boda, muy atentos porque os traigo otros grandes de la fotografía y el vídeo. ¿Quieres conocerlos?

FORESTER FOTÓGRAFOS:

Janire y Raúl son unos apasionados de la fotografía y de la fotografía de boda. Se conocieron estudiando en San Sebastián y tras hacer unas cuantas bodas juntos, crearon Forester para así poder fotografiar bodas en Bizkaia o allí donde te encuentres. Con un aire nuevo, captan imágenes y recuerdos naturales, poniendo toda su pasión en fotografiar todas las sensaciones vividas en vuestro gran día. Fotografías que seguirán trasmitiendo con el paso del tiempo.

Foto Forester

Foto Forester

MANUEL DÍAZ FOTOGRAFÍA:

Manu Díaz es fotógrafo de bodas en Lugo, aunque estará encantado de acompañarte por el resto de Galicia y la península. Su pasión es contar vuestra historia a través de imágenes que puedan permanecer para siempre, capturando vuestra magia. Decid adiós a los posados y a las fotografías sin sentimiento. Una fotografía natural en la que os veréis reconocidos y con la que, pase el tiempo que pase, os trasladaréis a vuestro gran día. Manu quiere ser esa máquina del tiempo a través de sus reportajes.

Foto Manu Diaz Fotografía Emotiva

Foto Manu Diaz Fotografía Emotiva

GRETA ESTO VA DE BODAS:

Fotógrafos y videógrafos de bodas diferentes con sede en Galicia. Ellos son Alba y Ernes, ella se encarga del vídeo y él de la fotografía. Con un estilo natural y relajado, buscan capturar los pequeños momentos de vuestro gran día. Dispuestos a capturar recuerdos llenos de vida y diversión que contarán vuestra historia y os arrancarán la mayor de las sonrisas.

Foto Greta Esto va de Bodas

Foto Greta Esto va de Bodas

FEDE OLIVER VÍDEO:

Fede y Berta son pareja, equipo y mejores amigos, además de unos estupendos videógrafos. Se dedican a capturar las conexiones genuinas, enérgicas, cómodas, entusiastas, raras, intrépidas, suaves y más íntimas entre dos corazones. A través de sus vídeos, hacen eternos pequeños y grandes momentos para que revivas tantas veces como quieras esos instantes irreemplazables que solo se viven el día de tu boda.

DIEGO EGUSQUIZA:

Una fotografía implicada y llena de emoción. Diego quiere que las sensaciones te recorran el cuerpo cuando veas sus fotografías, quiere sentir vuestra emoción y congelar el instante para que dure para siempre; quiere darle vida a vuestros recuerdos, romper la barrera del tiempo y que el pasado no sea motivo de olvido. Así, consigue que una imagen os haga volver a sentir y revivir aquello que os hizo feliz. Con su estilo personal y relajado captará toda la emoción de vuestro día, sin convencionalismos, posados y reportajes en serie.

Foto Diego Egusquiza

Foto Diego Egusquiza

BENJAMIN WHEELER:

Fotógrafo de destination weddings, así se define este fantástico fotógrafo internacional. Podemos ver trabajos suyos a lo largo y ancho del mundo, capturando momentos y contando historias de manera cautivadora, creativa y orgánica. Con un enfoque joven, enérgico e imaginativo combina la fotografía documental, con la editorial y la de bodas. Quiere que puedas sentir las emociones que sentiste el día de vuestra boda cuando sostengas sus fotos entre vuestras manos. ¡Una elección sin fallo!

Foto Benjamin Wheeler

Foto Benjamin Wheeler

PELILLOS DE RATÓN:

Ella es Lucía Alonso, una fotógrafa de Madrid enamorada de las bodas y de sus cosas bonitas. Decidida a captar cada momento mágico de vuestra boda, ofrece una fotografía elegante, natural y llena de vida. Imágenes que se convertirán en la mejor manera de narrar vuestra historia.

Foto Pelillos de Ratón

Foto Pelillos de Ratón

POR PARTE DE LA NOVIA:

A este equipo de fotógrafos les encantan las bodas molonas y se encargarán de inmortalizar cada uno de sus detalles con fotos naturales y llenas de vida. ¡Estarán encantados de acompañarte para hacer que los recuerdos de tu gran día duren para siempre!

Foto Por Parte de la Novia

Foto Por Parte de la Novia

¡Espero haberos echado una mano! Os recuerdo, que también podéis visitar anteriores recomendaciones en posts más antiguos.
Un besote,
Rodolfo Mcartney.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment