Fotógrafos y videógrafos de boda

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
sara portada

Fotografía por Sara Lobla

La preparación de una boda no es tarea fácil. Hay que tener en cuenta muchísimos aspectos y detalles que marcarán la diferencia en el día más especial de vuestras vidas. Como consejo personal, es importante marcan bien los aspectos preferentes y los más prescindibles.

Sin duda, uno de los servicios en los que se debe poner especial atención y no escatimar, es en la elección del fotógrafo. Soy fiel partidario de contar también con videógrafos, no hay nada como volver a vivir el día de tu boda una y otra vez. Es la combinación perfecta, ambos se complementan.

Las fotografías y el vídeo, son los recuerdos que más vas a conservar de aquel día. Todos los detalles quedarán inmortalizados para siempre, listo para revivirlos siempre que quieras. Por ello, elegir grandes profesionales, es primordial.

Hoy os traigo una lista de profesionales, que iré ampliando, ya que existe mucho talento en este sector. Allá vamos.

 

Sara Lobla.

Fiel a su estilo, marca una personalidad arrolladora en cada instantánea. Su fotografía es impecable, en la cual transmite perfectamente las sensaciones y los sentimientos. Natural Wedding es su lema, y lo defiende a la perfección.

ADRIANA&JORDI_0951

Sara Lobla

Lorena San José.

El realismo y el romanticismo, se puede apreciar en cada una de sus fotografías, las cuales marcan una clara diferencia. Busca siempre inmortalizar cada momento tal y como es, sorprendiendo a las parejas que confían en ella. Da gusto ver su trabajo. Asentada en Madrid, viaja a cualquier zona donde se la necesite.

Susana-Gonzalo-wedding-photo-by-Lorena-San-Jose (81)

Lorena San José

Padilla&Rigau

Pareja de fotógrafos y videógrafos barceloneses, amantes de su trabajo y de captar toda la esencia y la particularidad de cada pareja. Me encanta la manera que tienen de entender las emociones y plasmarlas en cada imagen. Se mueven por todo el mundo.

maiteweb-67

Padilla & Rigau

Render Emotion.

Profesionales únicos a la hora de realizar vídeos de boda. Sus montajes hacen que revivir el día de vuestra boda, os traslade directamente allí. Combinan el hilo musical con el sonido directo, en la mejor de sus calidades. Además ofrecen también una fotografía muy natural y única.

Natalia Ibarra:

Su estilo refleja la alegría de cada una de las bodas que fotografía, así como su simpatía propia y su afán por no dejarse ningún momento por fotografiar. Años de experiencia y un estilo muy marcado, definen la fotografía de Natalia Ibarra. Viaja por todo el mundo, dejando constancia de las historias de amor más reales.

nat

Natalia Ibarra

Serafín Castillo.

Fotografía realista con identidad propia. Así definiría su trabajo, en el que vuelca toda la profesionalidad construida por largos años de profesión y grandes resultados. Me encantó el reportaje fotográfico de la boda de Miss Cavallier, entre otros.

serafin

Serafín Castillo

Pablo Laguia

Pablo Laguia es puro estilo y rollazo y así lo transmite en sus fotografías. Son rápidamente reconocibles y me encantan. Busca continuamente superarse y salirse de lo común. Trabaja por todo el mundo.

pablolaguia1

Pablo Laguia

Mónika Frías

Sus vídeos cuentan historias de una manera muy particular, mostrando la inmensa personalidad que la define. Distinguida y única, te hace adentrarte en cada uno de los vídeos que realiza, viviéndolos con intensidad.

Un Par de Medias

Adoro su trabajo. Sus videos enganchan a todo el que los ve, trasladándote a aquel día mágico con todo detalle. Y es que no hay nada que más me guste que disfrutar de diversos estilos y un trabajo bien hecho.

Ay Vídeo

Alberto y Yago son de Barcelona y disfrutan contando cada historia de amor a través de los vídeos. Emocionan con cada trabajo que realizan, manejando a la perfección la combinación de imágenes y sonido. Son de Barcelona pero también trabajan por todo el mundo.

Volvoreta

Tanto su fotografía como sus vídeos, me gustaron desde que los vi. Buscan siempre captar el encanto de los pequeños gestos y transmitir la alegría que se siente y se transmite en una fecha tan señalada. Les encanta trabajar por todo el mundo.

volvoreta

Volvoreta

Click10

¡A Click10 no se le resiste ningún plano! Dominan perfectamente la fotografía, captando cada momento y cada detalle a la perfección. Años de experiencia convierten a este equipazo en expertos en plasmar todo el cariño y la alegría que se vive en fechas tan señaladas.

c10

Click10

Slowl

Transmitir y de nuevo transmitir. Los chicos de Slowl me sorprendieron desde el principio. La naturalidad siempre está presente en su trabajo, pero además añaden ese toque distintivo y cañero que tanto me gusta.

Sttilo Photo

Tras el objetivo de Sttilo Foto se encuentra la ilusión y la profesionalidad de un equipo comprometido. Fotografías bonitas, llenas de vida, que enseñan y transmiten todo cuanto se vive en una boda.

sttiloph

Sttilo Photo

La Dichosa

Juegos de luces y colores para obtener resultados sorprendentes. La fotografía de La Dichosa siempre ofrece algo nuevo que encanta. Adoro el dominio del movimiento y esa manera de captar los detalles más especiales.

ladich

La Dichosa

Mujer y Marido

Colores vibrantes, espontaneidad y un trato cercano que siempre gusta. Mujer y Marido ofrecen una fotografía diferenciada y muy especial. Nada de fotos preparadas ni forzadas.

mujerymarido-19

Mujer y Marido

 

Espero haberos ayudado y sobretodo haberos hecho disfrutar de la selección que he realizado, poniéndome en la piel de todos aquellos que buscan profesionalidad y distinción en las fotografías de su gran día.

Un besote.

Rodolfo Mcartney.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

2 Comments

Leave a Reply