From China with love: las seis cosas de AliExpress que no pueden faltar en una despedida de soltera

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Foto de Sara Lobla

Foto de Sara Lobla

Se casa una de vuestras mejores amigas y lo tenéis todo preparado. Habéis cuadrado agendas, comprado los billetes, tenéis el hotel y la excusa perfecta para llevaros a la bride to be por sorpresa sin que ella sospeche nada. Pero os falta algo: ese algo que da el toque a una despedida de soltera. Está claro que eso de ponerse cosas con forma de pene hay algunas tradicionales abominables que hay que dejar de lado. Hay vida más allá de los tutús rosas y los tocaditos para mayores de dieciocho años. AliExpress ha llegado para salvaros la vida también en lo que a despedidas de soltera se refiere, y es que tiene una gran oferta de accesorios que os darán ese puntillo festivalero que estáis buscando sin perder el glamour que os caracteriza.

¿Echamos un vistazo?

GORRAS PARA LA BRIDE TO BE Y SU TEAM:

Las hay en todos los colores y diseños, pero no me digáis que estas no son lo más. Estoy seguro que si Paris Hilton hiciera una despedida de soltera las elegiría. Estas gorras son perfectas si escogéis un destino de costa o si queréis dar un toque de color allá donde vayáis. Un punto animadora muy divertido que os hará distinguiros entre la masa.

Vía AliExpress

Vía AliExpress

BANDAS PARA LA NOVIA Y SU SQUAD:

Como todo en esta vida, la elección del mensaje dependerá del nivel de hijoputismo maldad que haya en vuestro grupo. Si sois de las que os portáis bien, el portal online os ofrece propuestas neutrales que os harán mantener la cabeza alta defendiendo vuestra banda como si de una Miss Universo se tratara. Está claro que eso de ir con una banda muy cómodo no es, pero oye, vuestra amiga se casa solo una vez en la vida, y además todo el mundo sabe que este tipo de tonterías atrae a más de un curioso. Lo mismo con suerte el curioso es todo un partidazo y de una despedida sale otra.

Vía AliExpress

Vía AliExpress

Si, por el contrario, sois de ese tipo de amigas a las que os gusta airear vuestros trapos sucios, estas bandas están hechas para vosotras. Todos tenemos esa amiga que se vuelve la reina de la pista y pide a pleno pulmón que le pongan Rocío Jurado para hacer su baile estrella, o esa otra que se le fue la mano con Tinder y se convirtió en toda una hot mama de la noche a la mañana. Perfectas para tu amiga a la que un chupito siempre le parece una buena idea, para esas dos que cada vez que se juntan las lían parda o para tu amiga la que siempre acaba diciendo tonterías cada vez que hay una cámara delante.

 

Vía AliExpress

Vía AliExpress

CAMISETAS PERSONALIZADAS:

Aquí volvemos al mismo tema, el mensaje de las camisetas personalizadas dependerá de lo buenas que queráis ser. En Ali os dejan escoger el diseño, talla y color, por lo que todo queda en vuestra mano. Desde el clásico bride en todas sus combinaciones y extensiones a mensajes con más chicha. Sin embargo, me parece que es el momento adecuado para sacar a relucir esas anécdotas que todo grupo de amigas tiene guardado. Es la hora de abrir el cajón de las maldades, los chascarrillos y las historietas.

Vía AliExpress

Vía AliExpress

TATUAJES CORPORATIVOS:

Si para acceder a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio los invitados tenían que enseñar un tatuaje adhesivo, vosotras no podéis ser menos. El mundo de la calcamonía es inmenso en AliExpress: los tenéis con un sinfín de diseños y mensajes, miles de colores y hasta acabados metalizados, holográficos e incluso que brillan en la oscuridad. Una opción discreta que convencerá hasta a vuestras amigas más pejigueras (esa que dirán que ellas no se ponen ni gorras ni bandas). Maravilloso para hacer fotos para Instagram el recuerdo.

Vía AliExpress

Vía AliExpress

PULSERAS:

La alternativa minimalista a las bandas y una opción más duradera que los tatuajes temporales. Las pulseras son una idea discreta que podréis llevar con dignidad y guardar como un bonito recuerdo, como quien conserva la pulsera de un festival. Lo que pasa en las despedidas se queda en las despedidas, y esta pulsera será el testigo perfecto de lo allí acontecido. Además, podéis combinarlo con cualquiera de los demás accesorios.

Vía AliExpress

Vía AliExpress

TIARA PARA LA REINA DE LA DESPEDIDA:

Aquí la protagonista es ella. Olvídate de los velos fálicos y coronas en la cabeza de tu amiga, quédate con esta discreta tiara. No nos engañemos, lo cierto es que la diadema está a medio camino entre lo hortera y lo coqueto. Pero chicas, habéis venido a jugar. Sin duda un accesorio perfecto para dar ese toque distintivo a la novia, apto para todos los públicos y fácil de llevar. Además, me parece que puede ser una pieza para guardar y heredar entre las novias del grupo si sobrevive a las noches de fiesta.

Vía AliExpress

Vía AliExpress

¿Con cuál os quedáis vosotras? ¡Estoy seguro de que ya tendréis el carrito lleno!

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment