GIGI EL RESTAURANTE CON UN DIARIO

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Gigi

 

Hoy voy a hablarte de Gigi, un restaurante que te sentirás como en casa. En pleno barrio de Chamberí, se encuentra, en la calle Luchana 13. Es pequeñito, pero te enamorara y más si estas buscando un ambiente íntimo. Su cuidada decoración es cálida y acogedora, sillones tapizados en terciopelo azul te dan la bienvenida, el suelo hidráulico en color blanco y azul me enamoro. Espejos, sillas en mimbre, paredes de ladrillo, una chimenea de mármol verde, una barra maravillosa con taburetes dorados y terciopelo rosa. En el fondo un salón reservado con una tela con palmeras decora la pared, dandole un aire fresco. Me recuerda mucho a un bistró francés.

Nada más sentarnos, en los sofás de la entrada,  la siguiente sorpresa fue su diario, que ya conocía por redes sociales, pero estaba deseando leer y conocer las delicias de la cocina.  Su carta pequeña pero con contundencia y personalidad. Se pueden pedir medias raciones, cosa que ayuda a poder probar casi todo.

Pedimos entrantes para compartir y cada uno un segundo, todo delicioso. Pero que decir de esos postres y tartas caseras. Uhmmmm una perdición.

Además lo que he de destacar de Gigi la buena atención del personal, que hacen que te sientas como un rey.

Seguro que en breve será el local de moda en Madrid. No os lo perdáis en breve tendrán lista de espera.

Un beso,

Rodolfo Mcartney

Gigi-28 Gigi-27 Gigi-25 Gigi-24 Gigi-2 Gigi-3 Gigi-8Gigi-7 Gigi-6 Gigi-5 Gigi-9 Gigi-10 Gigi-11 Gigi-12 Gigi-15 Gigi-16 Gigi-17 Gigi-18 Gigi-21 Gigi-23 Gigi-26
Gracias Emotion&Motion por las maravillosas fotos. 
 
Gigi
Teléfono: +34 911.37.31.04
Dirección: Luchana, 13, Madrid.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment