GYPSET TRAVEL, LA ÚLTIMA TENDENCIA EN VIAJE POR BÁRBARA CORTÉS

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

GYPSET-TRAVEL-LA-ULTIMA-TENDENCIA-EN-VIAJE-POR-BARBARA-CORTES10

Si eres de los que coge vacaciones en septiembre o estás buscando un destino para un viaje inolvidable, diferente y especial ¡Pon mucha atención! Bárbara Cortés, nuestra mejor especialista en viajes, nos  habla de la última tendencia ¿Quieres saber cual es? ¡Bárbara nos lo cuenta!

¡Estoy de suerte! El Barefoot o “lujo descalzo” que a mi tanto me gusta, está más de moda que nunca. Sofisticado, bohemio, ecléctico… El estilo gypset (gypsy meets jet set) une la elegancia de la jet-set con el espíritu boho. Es una vuelta de tuerca al concepto hippie de los sesenta.

Si trasladamos esta tendencia al sector de los viajes, redefiniendo el concepto del lujo y acercándonos más a la sencillez y a disfrutar de las cosas simples, puedo afirmar que los gypsetter son espíritus viajeros que buscan vivir experiencias únicas y profundas y visitar destinos donde prima la belleza natural sin artificios. Eso sí, siempre acompañado de un toque luxury. Podríamos decir que son nómadas culturales a los que le apasiona explorar lo atípico, lo no convencional y los lugares más bohemios. Prueba de ello es el éxito del fenómeno glamping (campings de lujo) en determinados destinos como Estados Unidos, Namibia, Botswana o incluso Portugal.

En palabras de la periodista norteamericana Julia Chaplin, autora del best seller “Gypset Travel”, “Experimental y lujo son sinónimos. En realidad, todo depende de cómo se defina el lujo. Los gypsetters ven lujo en lo bohemio, en lo conceptual… hacen realidad sus utopías personales”.

De este modo, Julia nombra como enclaves representativos de este estilo a Todos Santos y Cuixmala (México), Alto Paraíso (Brasil), Montauk (USA), Byron Bay (Australia), las Islas Eolias (Italia) o Deyá (Mallorca). No puedo estar más de acuerdo. Todos ellos son lugares fascinantes que invitan a vivir e interactuar con la población local con el mismo espíritu nómada, fresco y desenfadado que caracteriza a esta tribu social.

Otros destinos inspiradores que, si me lo permitís, yo añado a dicha lista son Kenoa (Brasil), Uruguay, Holbox y Tulum (México), Comporta (Portugal), Los Cabos (Baja California), Uvita (Costa Rica), Kura Kura (Indonesia), Langkawi (Malasia), Pole Pole (Tanzania), Tairona (Colombia), Fogo Island (Canadá) e incluso algún que otro alojamiento en Maldivas, como por ejemplo, el renovado Kanuhura Resort. Todos ellos abogan por ofrecer experiencias por y para viajeros que se comprometen con el lugar que visitan. Lugares donde el glamour y lo informal se combinan de manera irresistible. ¿Y tú? ¿Eres un gypsetter?

Un beso

Bárbara Cortés    GYPSET-TRAVEL-LA-ULTIMA-TENDENCIA-EN-VIAJE-POR-BARBARA-CORTES1-3  GYPSET-TRAVEL-LA-ULTIMA-TENDENCIA-EN-VIAJE-POR-BARBARA-CORTES1  GYPSET-TRAVEL-LA-ULTIMA-TENDENCIA-EN-VIAJE-POR-BARBARA-CORTES2-2  GYPSET-TRAVEL-LA-ULTIMA-TENDENCIA-EN-VIAJE-POR-BARBARA-CORTES2-3  GYPSET-TRAVEL-LA-ULTIMA-TENDENCIA-EN-VIAJE-POR-BARBARA-CORTES2-4  GYPSET-TRAVEL-LA-ULTIMA-TENDENCIA-EN-VIAJE-POR-BARBARA-CORTES2  GYPSET-TRAVEL-LA-ULTIMA-TENDENCIA-EN-VIAJE-POR-BARBARA-CORTES3  GYPSET-TRAVEL-LA-ULTIMA-TENDENCIA-EN-VIAJE-POR-BARBARA-CORTES4  GYPSET-TRAVEL-LA-ULTIMA-TENDENCIA-EN-VIAJE-POR-BARBARA-CORTES5  GYPSET-TRAVEL-LA-ULTIMA-TENDENCIA-EN-VIAJE-POR-BARBARA-CORTES8  GYPSET-TRAVEL-LA-ULTIMA-TENDENCIA-EN-VIAJE-POR-BARBARA-CORTES9

GYPSET-TRAVEL-LA-ULTIMA-TENDENCIA-EN-VIAJE-POR-BARBARA-CORTES1-2  GYPSET-TRAVEL-LA-ULTIMA-TENDENCIA-EN-VIAJE-POR-BARBARA-CORTES-7  GYPSET-TRAVEL-LA-ULTIMA-TENDENCIA-EN-VIAJE-POR-BARBARA-CORTES-6

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment