Helena y Adriá por Sara Lobla

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

HELENA&JORDI6287

Una noche cualquiera por Barcelona. Una fiesta más con amigos. De pronto, conoces a la persona que, sin saberlo, se convertirá en el amor de tu vida.

Esa es la historia de Helena y Adriá, dos almas gemelas que tras conocerse una noche por Barcelona, decidieron emprender su camino juntos. Seis años de noviazgo le bastaron a Adriá para pedirle matrimonio a Helena. Escogió la Ermita de Santa Helena, situada cerca de Sant Pere de Rodes.

Y precisamente, muy cerquita de allí, Helena y Adriá se dieron el Sí Quiero. Pleno Otoño, en Girona. Una boda al aire libre, en medio del campo. Ya sabéis lo que me gustan las bodas en esa estación, creo que tienen un encanto especial. La luz, los colores, todo.

Sara Lobla fotografió cada instante de la boda, dejándonos fotografías llenas de encanto en las que se aprecia a una pareja feliz y enamorada celebrando un día mágico con toda la gente que les quiere. Además supo retratar a la perfección cada detalle. Del vídeo se encargó FilmEasy, empresa de uno de los amigos del novio.

Confieso estar enamorado de esta boda.

Una boda rural y natural cuya temática tiene mucho que ver con el entorno asalvajado y la época del año en la que se celebra, así como los elementos que esta nos regala: tonos cobrizos y anaranjados, las frutas, la montaña y los olivos.

El lugar, no podía ser más encantador. Mas Canavall, una finca histórica de la familia materna de Helena, con espacios únicos llenos de vida, que decidieron acomodar para celebrar la boda íntegramente. Uno de ellos fue destinado a la ceremonia, otro para el aperitivo y el baile y un último para el banquete en el que instalaron una carpa.

La Puta Suegra se encargó del tema de la decoración, llenando los espacios con flores de temporada en tonos propios del otoño.

Sobre las mesas, en los platos de cortesía, se encontraban los detalles para los invitados. Hacían la doble función de menú y regalo. Se trataban de unos sobres con semillas de distintos tipos de frutas y verduras personalizados. Las ilustraciones de las calabazas vienen porque en el huerto de la finca hay varias de estas plantadas. Todo hecho con mucho gusto y cuidado al detalle.

Helena, sin duda, fue una novia espectacular. Su vestido, como no podía ser de otra manera, estaba lleno de historia. Constaba de dos partes. La parte superior formaba parte del vestido de boda de su abuela materna, que además era modista. La parte inferior del vestido la diseñó Gemma Sender, adaptándola perfectamente a la pieza antigua, logrando una fusión con el estilo de los tiempos que corren.

Los zapatos los firma Un Paso Más. Helena buscaba comodidad y adaptación a las características del terreno de la finca.

Como joyas, llevó el anillo de pedida de Salvadó Mallol y unos pendientes familiares.

Josep Mestres se encargó de la peluquería y el maquillaje para la ocasión.

Adriá vistió muy elegante. Eligió un traje de Hugo Boss y unos zapatos Oxford de Bow-Tie.

 Unos novios muy especiales que querían una boda muy personal que quedase en sus recuerdos y el de todas las personas que les acompañaron en su gran día.

Y lo consiguieron.

 

Os dejo con las maravillosas fotografías de Sara.

Un besote.

Rodolfo Mcartney.

HELENA&JORDI6179

HELENA&JORDI6181

HELENA&JORDI6185

HELENA&JORDI6186

HELENA&JORDI6188

HELENA&JORDI6191

HELENA&JORDI6202

HELENA&JORDI6221

HELENA&JORDI6225

HELENA&JORDI6226

HELENA&JORDI6233

HELENA&JORDI6234

HELENA&JORDI6235

HELENA&JORDI6236

HELENA&JORDI6237

HELENA&JORDI6238

HELENA&JORDI6242

HELENA&JORDI6245

HELENA&JORDI6248

HELENA&JORDI6251

HELENA&JORDI6257

HELENA&JORDI6262

HELENA&JORDI6264

HELENA&JORDI6268

HELENA&JORDI6278

HELENA&JORDI6286

HELENA&JORDI6300

HELENA&JORDI6310

HELENA&JORDI6312

HELENA&JORDI6333

HELENA&JORDI6339

HELENA&JORDI6342

HELENA&JORDI6348

HELENA&JORDI6353

HELENA&JORDI6399

HELENA&JORDI6406

HELENA&JORDI6411

HELENA&JORDI6414

HELENA&JORDI6423

HELENA&JORDI6450

HELENA&JORDI6464

HELENA&JORDI6465

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment